Autor Tema: el sur tambien garpo  (Leído 1743 veces)

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« : julio 07, 2015, 06:49:14 pm »
hola gente linda,soy martinculinipescadorr(que apodo)...ya habran leido el posteo de ciro del viernes,mamadera que dia con el pampero!!!la verdad que pusimos huevo y pescamos muy bien
que vientazo huvo!!! ,y no conforme de tremendo dia y de haver sido bautisado como culini al otro dia me embarque de nuevo...mamadera!!!!que dia nos toco!!!7.30 hs estava en el nautico,terrible heleda havia caido.despues de ayudar a sacar el hielo de la lancha y cargar todos los bartulos salimos al rio,viento sur de 15 km,rio altisimo en 2.80 mts en bajante y a toda velocidad a la zona de pesca el garete comenzo a 2000 mts de la toma de bernal,la correntada justa, lineas al agua y el pique no se hiso esperarexplossao!!!el primeromi ammooorrrr!!!el segundo,mamadera,que pescado!!!iva sacando 5 y la gente mirava de costado vancando mi elevada vos,igual fue el comienzo,al rato empezaron a tener piques todos(ba,casi todos)y de a poco se llenava el cajon  lindas flechas muy peleadoras,la gente se empezo a contentar tambien y ya todos con pique la onda en la lancha era genial,ya todos gritaban explossao(que copiones)era una fiesta,la idea era salir a la 3 por el partido,2.50 dijeron,lo miramos indeferido!!!(menos mal que nos quedamos pescando) por los tamaños la mejor carnada fue enebrar dos pejes de 25 cm jajaja,tipo16.30 hs el viento se corto y el pique desaparecio por completo,cansados y con la posibilidad de ver el segundo tiempo 17.30 guardamos todo y salimos rajando(al dope) y con esta hermosa postal nos retiramos chancho chancho cada uno pa su rancho...espero no haberlos aburrido   ,abrazo a todos y hasta la proxima pesca :13: ...HA,ayer como no tenia nada que haser entre de nuevo,pero esa es otra historia ;) chau,chau,chau,chauuuuuuuu!!!!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 07, 2015, 07:02:43 pm »
me olvidava el resultado final...72 hermosos pejes entre 5,(yo saque 30) y otro dia para el recuerdo...PD:compro quita escamas al por mayor para regalar,gracias :P
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : julio 07, 2015, 07:11:20 pm »
impresionante Martin linda pesca metieron, es como dice el dicho si queres pescado te tenes que mojar el cul... y asi fue, felicitaciones muy buena calidad de pescado abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 07, 2015, 07:12:23 pm »
Que bueno che.dos salidas seguidas,,, sin palabras. Tendría q estar yo ahí que soy fútbol cero y no me mueve ninguna final.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #4 : julio 07, 2015, 07:59:34 pm »
y yo que crei que el unico con buen culito era fede pero aparecio otro la segunda foto sale mas caro el peje que esa camperita the north face jajaja te felicito pesco martin pescon (saliste con gustavo ???

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 07, 2015, 08:13:30 pm »
Q grande martin culini pescador  :13:
Encima los agarraron a 2 minutos del nautico , si se pusieron a 2000 de la toma con esas condiciones mas no tardaron  :41:
q lo pario guardame un quita escamas para mi  :D no seas canuto ....ya te voy a agarrar como diria el dani , cagando y sin papel  :D
Los felicito
Un abrazo

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #6 : julio 07, 2015, 08:16:10 pm »
muy buena!! que calidad de pescado :clap:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : julio 07, 2015, 08:43:13 pm »
che muy buena pesca metieron!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : julio 07, 2015, 10:09:28 pm »
Que buena pesca!!! ya me estoy poniendo mal!!!! :41:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : julio 08, 2015, 12:26:21 am »
EXPLOASSAAAOooo! ;D!!! sin palabras, grande martin! ----

ahora hablando en serio, con respecto a la carnada de 2 pejes de 25 cm.... el otro dia en el club olivos, meti de fondo un pescado importante, no groso mal, pero lindo pescado, cuando lo limpie, tenia en la panza, la cabeza de un peje de aproximadamente 25 cm, o un poco menos, se ve que ya todo el resto del pescado lo habia digerido, y lo mas duro, los huesos de la cabeza, todavia estaban ahi....
y pense que la proxima vez que me toque estar flotando en el rio, probar con meter un peje vivo de esa medida como carnada en la bigotera a ver que pasa.... ya se que es medio sanguinario, pero me llama la intriga, a ver si semejante bocado tienta al tarugo de kilo!

Cuanto peso ese peje que tenes con los otros dos en la boca?

un abrazo culini! :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : julio 08, 2015, 04:04:46 am »
cuando lo limpie, tenia en la panza, la cabeza de un peje de aproximadamente 25 cm, o un poco menos, se ve que ya todo el resto del pescado lo habia digerido, y lo mas duro, los huesos de la cabeza, todavia estaban ahi....

Un comentario recontra súper interesante el que hacés Ramiro, y que va de acuerdo a ciertas cosas que Emma había comentado no hace tanto sobre las costumbres alimenticias del peje (el chico y el grande) en relación al viejo enigma de porqué el peje grande se inactiva con la planchada y el chico aprovecha esas circunstancias para comer.
Para mí entonces el grande se queda quieto y deja de comer en la planchada para no ser visto desde arriba por aves depredadoras. Y el chico aprovecha entonces que el grande se queda canuto por un rato (y deja de cazar) para activarse.
Ahora, menuda boya vas a necesitar para colgar un peje vivo de 25cm como carnada  :017:

Para Martínpescadorrrrrr una felicitación por el pescón que hicieron, y más por los lindos bichos que agarraron, se están haciendo extrañar este año  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #11 : julio 08, 2015, 10:05:46 am »
Que bueno che.dos salidas seguidas,,, sin palabras. Tendría q estar yo ahí que soy fútbol cero y no me mueve ninguna final.

A la hora del partido yo estaba en Arroyo seco con una caña fondeada esperando el pique  :13: ¡que tranquilidad pescar un día de partido!
« Última Modificación: julio 08, 2015, 12:51:04 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : julio 08, 2015, 10:59:17 am »
Un comentario recontra súper interesante el que hacés Ramiro, y que va de acuerdo a ciertas cosas que Emma había comentado no hace tanto sobre las costumbres alimenticias del peje (el chico y el grande) en relación al viejo enigma de porqué el peje grande se inactiva con la planchada y el chico aprovecha esas circunstancias para comer.
Para mí entonces el grande se queda quieto y deja de comer en la planchada para no ser visto desde arriba por aves depredadoras. Y el chico aprovecha entonces que el grande se queda canuto por un rato (y deja de cazar) para activarse.
Ahora, menuda boya vas a necesitar para colgar un peje vivo de 25cm como carnada  :017:

Para Martínpescadorrrrrr una felicitación por el pescón que hicieron, y más por los lindos bichos que agarraron, se están haciendo extrañar este año  :great: :great: :great:

Juan The Razorback
Jejejje quizás 25 es mucho pero , un pirulin de 10 o 15 habría que probar.... Sino la otra es revolucionar todo hasta ahora y mandar boyon doradero con el de 25 cm!!!!
Abrazo amigo, haber cuando hacemos una pescata!!!!