Autor Tema: Sabado con mucho viento y poca pesca.  (Leído 2153 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 10, 2013, 06:12:01 pm »
Ante todo, tengo muchísimas ganas de mandar bien al carajo a los del servicio meteorológico y de wind-guru, manga de inútiles que si la ponen,, como pronostican el tiempo,,,  no deben pasar por un arcoiris por los cuernos,,,  hasta tengo ganas que hoy, Domingo, se nuble de golpe y llueva como para justificar la salida del Sabado.

Arreglamos con el Tanomanuel para el Sábado por la amenaza de lluvias y vientos que pronosticaban para el Domingo,,, y con que me encuentro,,, un Sábado que resulto muy malo para la pesca, con una ventolina que te volaba y donde me corrió del muelle la lluvia justo cuando se puso mas o menos buena la cosa.

Para hacerla corta, casi sin pique, salvo que en dos oportunidades que después de brutas llevadas perdí anzuelos con los turros dorados,,,,para que se den una idea,,, solo  5 pejes medianos de fondo en el morro el que mas saco,,, el Tano pincho un lindo peje y una muy linda boga con barranquin fondeado,,, tuve la suerte de poder pinchar un peje de unos 51cm,,, que de paso me sirvió para taparle la boca a un par de muchachos,,, ya que vi el pique a unos 90m y estos no me creyeron hasta que vieron el peje, jejeje.

Lo que se dice un día feo para pescar.

Peroooo, a eso de la 17:00hs, cuando quede solo con todo el muelle a mi disposición,,, guardo el equipo de flote, y me voy con el de revolear plomo para el morro,,, equipo que durante todo el día estuvo realmente al pedo ya que ni mugre enganche con esa linea,,,

Cambie la linea por una de tres anzuelos con una boyita elevadora sobre la brazolada,,, con anzuelos Akita N1,, dos mojarras por anzuelo, y le meto un buen cañazo casi perpendicular al viento con plomo 150grs que me salio hermosoooo,,, pongo la pava, me preparo unos mates y antes de que pueda mandarme el primero pega un lindo chicharrazo el reel,,, ilusionado con un bruto matungo, pego el cañazo, y exploto el agua con el salto de un tremendo dorado, Sera de Dios,,, seguro que si le metia una linea como para dorados pinchaba un bagre, se llevo media linea,,, y ,,, se larga una garua fria,,,caliente como buen tano,,, guarde todo y me volví para casa jurando que la próxima me llevo las lineas para dorado y que me tilden de hijo de puta,,, pero los hago escabeche,,, turros rompe lineas.

PD: Gracias Tano por el aguante.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2013, 07:54:27 pm »
lisero como estan esos bichos!!!!!!bueno che,vos sos peor que yo aflojale al peje y mete anzuelones,cacho bagre,garrote,palo y a la bolsa :PDT_Armataz_01_37:
te felicito che,que tanta queja,estar pescando y es un lujo que pocos se dan.
un abrazo ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2013, 08:39:39 pm »
Que calentura Juan, la proxima llevate una escopeta y cuando saltan bummmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es horrible y espera que buscando las lisardas vamos a put...ear de lo lindo tambien.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2013, 09:08:57 pm »
Que calentura Juan, la proxima llevate una escopeta y cuando saltan bummmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es horrible y espera que buscando las lisardas vamos a put...ear de lo lindo tambien.

Como para no calentarse, 20 cañas y al único que le afanan dos brazoladas es ami,,, esos bichos me tienen bronca, el verano pasado con el Pata Y mancho eran 6 lineas en el agua,,, y al único que le rompieron las bolas fue a mi,,, los voy a hacer escabeche, minga de pesca con devolución,,, jejejejejeje

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2013, 09:12:55 pm »
Grande Juan por lo menos saliste a pescar y clavaste uno lindo!!!! Eso si, vos buscando pejes tenes mas piques de dorados que los que buscan dorados  :D , no pensaste buscar dorados como dice matun?

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2013, 11:52:08 pm »
Que dia por favor. ..!!!! Un viento que te volaba se me paso muy rápido el dia con la compañía Juan.
Es verdad como los dorados le cortaban las brazoladas. Terrible peje saco el Liseroloco.
Le pifiaron lindo con el tiempo.
Pero bueno al fin pude ir a pescar un rato después de muchos meses.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2013, 11:53:04 pm »
Me pase un verano haciendo estragos con los dorados, pero de calentura por la cantidad de lineas de lisa que me hicieron percha.

Me quedo con la pesca de lisas, son mas turras, los cabezones ven un bagrecito y no es joda,,, los he visto atacar tres veces la misma linea hasta que se pincharon,,, son unas maquinas de comer.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2013, 12:50:27 am »
HOLA AMIGUITO, ME ESRTRAÑA MUCHACHO QUE PEINA CANAS TAN REZONGON!!! :021: EL WINDGURU  ES NADA MAS QUE UNA GUIA MEDIO DE M....DA QUE TODOS MIRAMOS PERO QUE ACIERTA LA MITAD DE LAS VECES, :clap:  Y LA OTRA MITAD  :38: CON RESPECTO A LOS DORADOS, ME EXTRAÑA PAISANO!!!!SI HAY UN VICHO QUE QUIERO PINCHAR , AUNQUE LO DEVUELBA ES A UN LINGOTE""Y SI PINTA UNO PA" COME" VENGA!!! EN LA ULTIMA QUE LE HICE AL PEJE A LAS BRAZOLADAS LES METI ACERO BIEN FINITO,POR SI ALGUN LLAVERITO AUNQUE SEA SE ATRVIA A MOLESTAR,PARA MI DICHA  :dance: NO FUE ASI, PERO ESTAMOS EN EPOCA Y HAY QUE PREVEER. AHHHHPAAA!!!! TE GUSTA TANTO PESCAR OJONAS"" QUE LOS LINGOTES TE PONEN LOCO :41: DE AHI LISERO LOCO :dance: TE FELICITO POR LA PESCA ,POR EL MATUNGO QUE METISTE ADEMAS DE LAS OTRAS YERBAS!!!YA SE VA A DAR LA LISA A FULL COMO VOS QUERES ES CUESTION DE ESPERAR QUE SE DIGNE A COMER!

VICHO TURRO LA GABIOTA!!

ABRAZO AMIGUITO!!!
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 01:03:39 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2013, 02:17:46 am »
Bien juan,no te quejes que fuiste a pescar!! Yo me la pase en casa,tambien acobardado por el pu.o pronostico que tiraban,no solo el winchuguru,porque en los noticieron daban agua para casi todo el Domingo y por aca bien gracias :41: ,estaba lindo para las luisas con el tiempo pesado como estaba,pero en fin,ya vendran.Yo quiero ir a Marchi,si algunos les gusta la idea arreglamos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2013, 07:40:58 am »
Bien juan,no te quejes que fuiste a pescar!! Yo me la pase en casa,tambien acobardado por el pu.o pronostico que tiraban,no solo el winchuguru,porque en los noticieron daban agua para casi todo el Domingo y por aca bien gracias :41: ,estaba lindo para las luisas con el tiempo pesado como estaba,pero en fin,ya vendran.Yo quiero ir a Marchi,si algunos les gusta la idea arreglamos

No tenes idea de lo que putie todo el domingo,,, PARA COLMOS TENIA CARNADA EN EL FREESER Y LOMBRICES A MANO.

Encima,,,, se vinieron todos a comer a casa y me tuve que bancar como un señorito al novio de la nena que lastra como un naufrago,,,,  y la verdad,,, que toque a la nena,, a los 26 años de la criaturita,, no me jode,,, pero que me manotee el control remoto del tele para poner el partido de Boca y me chupe el escoses mirando el partido con mi mujer y el gordito mayor,,, sin que yo les ponga un patadon en el culo, me delata,,, lo que me da un poquito de miedo de que en una de esas el rubiecito se avive de la joyita que se lleva,,, una combinación genética hermosa,,, salio muy linda, pero es mas rompebolas que la madre y con el carácter de mierda del padre jejejeje me banco eso y mucho mas con tal de tener una bruja menos en casa, pero si hubiera estado pescando mejor... jajajajajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2013, 07:51:47 am »
Bien por a salida igual Lisero, a mi medio que me paso lo mismo con el pronostico. Me iba a ir a pescar y como decían que iba a llover me levante tarde y no fui nada. Por lo menos pescate y con compañia. Felicitaciones a los dos!!!! :clap: :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo