Autor Tema: Reel Argentino Jones y Dura  (Leído 3787 veces)

Desconectado cotywamboldt

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: variada
« : julio 07, 2015, 11:44:27 pm »
Hola, alguien tiene los manuales de despiece de los Reeles Jones y Dura Argentinos. Compre ambos y no tengo los manuales para poder limpiarlos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : julio 08, 2015, 02:47:29 pm »
Primero, habría que ver si no es copia de otro, eso puede solucionar el problema (una foto del reel puede ayudar).
Plan B :Si  tenes celular con cámara  haces una foto  al sacar cada pieza y listo. Por lo que se ve desarmas bastante seguido, no debería ser problema para alguien que está práctico armando y desarmando reels usar este método.
Si averiguo algo más te llamo.
Saludos
Costero.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : julio 08, 2015, 03:07:04 pm »
la verdad es que es la primera vez que escucho esas marcas nacionales.. pero no vendría mal una fotografía!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #3 : julio 08, 2015, 09:51:17 pm »
Esa es la mejor opción !

Donde quedo el dibujo tecnico ? el planito ?
 Lo mato la tecnologia !!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 08, 2015, 11:02:02 pm »
Esa es la mejor opción !

Donde quedo el dibujo tecnico ? el planito ?
 Lo mato la tecnologia !!

el dibujo tecnico murio con el AutoCad!!! foto y listo, no es una cirugia cerebral!!!!!
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 09, 2015, 05:13:19 am »
el dibujo tecnico murio con el AutoCad!!! foto y listo, no es una cirugia cerebral!!!!!
Coincido con costero, además para hacer una limpieza no se necesita tanto manual. Más para esos reeles viejos de mecánica muy básica.estuve desarmando mis reeles estos días sin ningún manual.
Busque el reel jones en internet (esta en la página de face que vos recomendas y tal vez sea el tuyo)y no parece una cosa fabricada en el siglo 23.
« Última Modificación: julio 09, 2015, 06:51:25 am por matungueitor »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 09, 2015, 07:43:51 pm »
Coincido con costero, además para hacer una limpieza no se necesita tanto manual. Más para esos reeles viejos de mecánica muy básica.estuve desarmando mis reeles estos días sin ningún manual.
Busque el reel jones en internet (esta en la página de face que vos recomendas y tal vez sea el tuyo)y no parece una cosa fabricada en el siglo 23.

:clap:  somos Legion!!!! a desarmarrrr
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : julio 10, 2015, 08:33:47 pm »

Hola Jose lLuis, coincido con los compañeros.

foto y desarme.....ese paso a paso no va a fallar.

Esperamos mas noticias de tu desarme y por que no de alguna salidita de pesca, aunque sea de antaño no?

un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 13, 2015, 08:51:37 am »
Esperamos mas noticias de tu desarme y por que no de alguna salidita de pesca, aunque sea de antaño no?
hola hernan,este cotynosecuanto es como tantos que pululan por aqui,"hola que tal,me presento",despues hacen sus consultas,se les da un mano y se toman el pire hasta que necesiten algo de vuelta.
este tipo recorre los foros con la misma tematica:buscar manuales y demas informacion que despues vuelca en la pagina de face de reeles antiguos que recomienda,que ademas es propia de el y no lo aclara.

« Última Modificación: julio 13, 2015, 10:38:42 am por matungueitor »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 13, 2015, 12:12:36 pm »
Sospecho lo mismo, si no es para manguear datos no aparece ni tampoco comenta a los colegas ya que  no parece estar interesado en cómo se arma una linea o donde está el pique o nada que no sean los "reel antiguos".
De última que blanquee y listo, sino el esprítu cooperativo se va al carajo.
Saludos
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 13, 2015, 12:26:39 pm »
Sospecho lo mismo, si no es para manguear datos no aparece ni tampoco comenta a los colegas ya que  no parece estar interesado en cómo se arma una linea o donde está el pique o nada que no sean los "reel antiguos".
De última que blanquee y listo, sino el esprítu cooperativo se va al carajo.
Saludos
Si lucra por su página aca no se permite publicitarla,así que de eso nada va a decir.creo que no vino mal aclarar un poco quien es y como actúa,acá y en todos lados.
Saludos!

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 13, 2015, 06:58:56 pm »
Hola a todos.
Antes que nada quiero dejar aclarado un par de cosas porque no me gusta que me acusen de algo que no soy. A mi me gustan los reeles antiguos nacionales (Industria hoy desaparecida) y mucha gente que tiene reeles antiguos lamentablemente no tienen forma de reparalos (tanto porque no saben como desarmarlos o porque no tienen las herramientas para hacerlos). Cuando tengo un reel viejo en las manos me gusta tener los manuales de despiece porque no todos los reeles se arreglan de la misma manera y si tocas algo mal lo rompes y es imposible arreglarlo. Por eso y si me permite el moderaror cree la pagina Reeles Antiguos Pesca en Facebook que es gratuita y con mas de 70 despieces para que el que tenga reeles los pueda limpiar y arreglar el. Si yo lucrara con esto cerraria la pagina y me dedicaria a armar despieces y venderlos, cosa que no me interesa. Me interesa ayudar a los pescadores, por eso el pedido. Les aclaro que mas de 100 pescadores que tenian reeles tirados los han puesto en funcionamiento gracias a las fotos e info que todos ustedes me pasan y de los cuales publico el desarme. Les queria aclarar esto porque para acusar a alguien tienen primero que conocerlo y conocer lo que hace. Precisamente la pagina fue creada porque un dia fui a comprar dos reeles y la casa de pesca que los tenia tenia un manual de un escualo 6000 viejo y no me dejo ver el despiece, a pesar de que habia gastado mucha plata en la compra de los dos reeles y ahi nacio la idea. Si ofendi a alguien les pido mil disculpas, no fue mi intencion. Solo pedi si tenian los manuales para desarmar esos dos reeles y publicarlos para todos. Saludos a los pescadores.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 13, 2015, 07:45:22 pm »
coty,todo bien tu comentario,me parece barbaro que arregles reeles viejos,le des una mano a los demas y todo eso.nadie dijo que vos ganes un mango con tu pagina,si asi lo supieramos de seguro que se te hubiera advertido que aca no se puede.yo lo que dije fue:
""Si lucra por su página aca no se permite publicitarla,así que de eso nada va a decir""
ESTA BIEN CLARO QUE NO ES LO MISMO.
ahora vos decis lo siguiente

no me gusta que me acusen de algo que no soy
lo que dije textual es lo siguiente:

""este cotynosecuanto es como tantos que pululan por aqui,"hola que tal,me presento",despues hacen sus consultas,se les da un mano y se toman el pire hasta que necesiten algo de vuelta.""

""recorre los foros con la misma tematica:buscar manuales y demas informacion que despues vuelca en la pagina de face de reeles antiguos que recomienda,,,""

"",,,pagina de face de reeles antiguos que recomienda,que ademas es propia de el y no lo aclara.""

otro usuario,pero que tambien es mi pensamiento:

""si no es para manguear datos no aparece ni tampoco comenta a los colegas""

""no parece estar interesado en cómo se arma una linea o donde está el pique o nada que no sean los "reel antiguos.""

dijo alguien acaso algo que no eras??
por demas aclarado,y para mi sos tema terminado.saludos.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 08:01:22 pm por matungueitor »

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : julio 13, 2015, 10:50:14 pm »
Matungueitor, si tenes razon, sos tema terminado.
Si por el pedido de dos manuales pedorros vas a hacer un despelote en esta pagina, sos igual que el que no me quiso prestar el manual. Suerte.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : julio 14, 2015, 10:48:47 am »
Jose Luis, creo que aca nadie busca tu mal, sino tu participacion.
Estoy seguro que entendes bien claro de que te hablo.
No es recriminatorio lo que te digo y va con la mejor onda, vos no pediste dos manuales, pediste unos cuantos, y los muchachos se coparon bastante.
Y de tu parte el foro recibio el link de pagina para que puedan realizar los despieces lo que me parece loable, pero lo que se te dice aca y comparto, es que venis solo a buscar lo que necesitas, a cuantos colegas entraste a su posteo y pusiste al menos.....che que buena pesca!!! Un abrazo!!....al menos eso, es demaciado pedir? Al menos yo no he visto una saloa respuesta.
Te lo digo nuevamente, esaria bueno que participes mas, tan solo eso.
Este foro fomenta la camaredira, fomenta la pesca en su mas puro sentido,
quizas se te haga difdicil salir como a veces a mi me pasa y gracias a esa camaraderia he encontrado compañeros de pesca de la puta madre...se entiende a lo que voy?
Matungueitor te dice de otra forma, pero esta diciendo exactamente lo mismo que yo, y mira que lo conozco personalmente, no hablo al pedo.
Al pedo es enojarse y no querer ver esto.
Te mando un abrazo y espero tu participacion que puede ser muy provechosa para todos.
Hernan
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : julio 14, 2015, 12:23:22 pm »
Jose Luis, creo que aca nadie busca tu mal, sino tu participacion.
Estoy seguro que entendes bien claro de que te hablo.
No es recriminatorio lo que te digo y va con la mejor onda, vos no pediste dos manuales, pediste unos cuantos, y los muchachos se coparon bastante.
Y de tu parte el foro recibio el link de pagina para que puedan realizar los despieces lo que me parece loable, pero lo que se te dice aca y comparto, es que venis solo a buscar lo que necesitas, a cuantos colegas entraste a su posteo y pusiste al menos.....che que buena pesca!!! Un abrazo!!....al menos eso, es demaciado pedir? Al menos yo no he visto una saloa respuesta.
Te lo digo nuevamente, esaria bueno que participes mas, tan solo eso.
Este foro fomenta la camaredira, fomenta la pesca en su mas puro sentido,
quizas se te haga difdicil salir como a veces a mi me pasa y gracias a esa camaraderia he encontrado compañeros de pesca de la puta madre...se entiende a lo que voy?
Matungueitor te dice de otra forma, pero esta diciendo exactamente lo mismo que yo, y mira que lo conozco personalmente, no hablo al pedo.
Al pedo es enojarse y no querer ver esto.
Te mando un abrazo y espero tu participacion que puede ser muy provechosa para todos.
Hernan

Adhiero  :13:
Costero.