Esa es la mejor opción !Donde quedo el dibujo tecnico ? el planito ? Lo mato la tecnologia !!
el dibujo tecnico murio con el AutoCad!!! foto y listo, no es una cirugia cerebral!!!!!
Coincido con costero, además para hacer una limpieza no se necesita tanto manual. Más para esos reeles viejos de mecánica muy básica.estuve desarmando mis reeles estos días sin ningún manual.Busque el reel jones en internet (esta en la página de face que vos recomendas y tal vez sea el tuyo)y no parece una cosa fabricada en el siglo 23.
Esperamos mas noticias de tu desarme y por que no de alguna salidita de pesca, aunque sea de antaño no?
Sospecho lo mismo, si no es para manguear datos no aparece ni tampoco comenta a los colegas ya que no parece estar interesado en cómo se arma una linea o donde está el pique o nada que no sean los "reel antiguos".De última que blanquee y listo, sino el esprítu cooperativo se va al carajo.Saludos
no me gusta que me acusen de algo que no soy
Jose Luis, creo que aca nadie busca tu mal, sino tu participacion.Estoy seguro que entendes bien claro de que te hablo.No es recriminatorio lo que te digo y va con la mejor onda, vos no pediste dos manuales, pediste unos cuantos, y los muchachos se coparon bastante.Y de tu parte el foro recibio el link de pagina para que puedan realizar los despieces lo que me parece loable, pero lo que se te dice aca y comparto, es que venis solo a buscar lo que necesitas, a cuantos colegas entraste a su posteo y pusiste al menos.....che que buena pesca!!! Un abrazo!!....al menos eso, es demaciado pedir? Al menos yo no he visto una saloa respuesta.Te lo digo nuevamente, esaria bueno que participes mas, tan solo eso.Este foro fomenta la camaredira, fomenta la pesca en su mas puro sentido,quizas se te haga difdicil salir como a veces a mi me pasa y gracias a esa camaraderia he encontrado compañeros de pesca de la puta madre...se entiende a lo que voy?Matungueitor te dice de otra forma, pero esta diciendo exactamente lo mismo que yo, y mira que lo conozco personalmente, no hablo al pedo.Al pedo es enojarse y no querer ver esto.Te mando un abrazo y espero tu participacion que puede ser muy provechosa para todos.Hernan