Autor Tema: otra vez pejes de la isla del delta!10/7/2015  (Leído 3569 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 12, 2015, 01:48:28 pm »
buenas gente
el viernes y con todo listo raje para la isla del delta,primero pase por las mojarras en "LO DE ALFREDO" aca vale una aclaracion....si bien la salida pasada comente q la carnada salio malisima y muchas llegaron muertas y al mediodia no quedaba ninguna viva esta vez debo reconocer q las mojarras q me vendio anduvieron de diez.ninguna muerta y mucho mejor tamaño y las q no use fueron al rio totalmente vivas!
a las siete ya estaba en la lancha colectiva con mi matecito y a disfrutar del viaje!(aca no hay fotos porque aun era de noche jjajaj
a eso de  las 8 15hs estaba llegando al lugar en cuestion...el lugar totalmente desierto...todo para mi.
el dia feisimo,,nublado...algunas gotas....planchado mal!!!!
todo el dia fue raro....o soplaba mucho viento o se planchaba totalmente cosa q dificulto la pesca
aca algunas fotitos del lugar para q no me reten!

algunas mas

la pesca empezo de tempranito
algun peje..medio chiquito q fue al agua y varios q iban a la bolsa
tambien saliero varios dientudos zapatillones para carnada!
peleando con el tiempo la pesca iba y venia de a ratos...en un momento desparecieron los pejes y aparecieron las anchoas!!!festival de boyas jajajja
iban y venian pa todos lados.tambien salio algun q otro patysito mas q interesante q fue al agua ..
la verdad q un dia entretenido,,,siempre hubo pique ,si no eran pejes eran patys y sino anchoas o dientudos
asi empezamos!

alguna mas del lugar

resultado final 26 pejes de entre 26 y 39 cm los mejorcitos ,,realmente me diverti y cañe a lo pavo jajajja

a las 17 ya arriba de la lancha colectiva de regreso a casa

pd. la camara otra vez no esta en fecha asi q tape la fecha q decia jajjaja no aprendo mas
ah! mande muchas fotos asi me sacan la amarilla del posteo anterior...saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : julio 12, 2015, 02:12:32 pm »
grande gaby!! hermosa salida , lindo lugar ,buenos pejes , ya el hecho de estar navegando ese lugar que es un regalo para la vista , garpa la salida! ahhhh gracias x las fotos. un abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 12, 2015, 03:05:17 pm »
Excelente salida gabi y mejores pejes  :13:
Te felicito
Un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 12, 2015, 03:09:22 pm »
Que buen lugar y que buena pesca. Impecable. No veo las anchoasv(más bien sardinas)en la pesca del día. Si las tiraste o haces el pesca con devolución, o no te interesan o no sabes lo que te perdes.
Saludos.aguante el indio y las palmas!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 12, 2015, 03:14:17 pm »
Que buen lugar y que buena pesca. Impecable. No veo las anchoasv(más bien sardinas)en la pesca del día. Si las tiraste o haces el pesca con devolución, o no te interesan o no sabes lo que te perdes.
Saludos.aguante el indio y las palmas!
las devolvi como a los paty porque nos los iba a comer...en verdad no sabian q se comen,,,,se comen???????? como las preparo???? pa la proxima!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 12, 2015, 03:47:40 pm »
Muy buena gaby! Me gusto el lugar.... Rústico pero cumple!
La sardinas la podes hacer fritas, le haces unos cortes en el lomo para que el aceite te cocine bien las espinas..... Y sino en escabeche deben ser unas locura.
Ojo que además son excelente para carnada para el peje tb!

Un abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 12, 2015, 03:49:23 pm »
las devolvi como a los paty porque nos los iba a comer...en verdad no sabian q se comen,,,,se comen???????? como las preparo???? pa la proxima!
les sacas las escamas y les limpias la panza,algo rapido.algunos les hacen unos tajitos paralelos de cada lado para cortar las espinas que ya de por si son blanditas y no joden.hecho o no esto las rocias con limon y sal y las haces a la parrilla como previa picadita.es un ratito de cada lado y que queden bien sequitas.tambien las podes hacer a la plancha.
es un gusto muy intenso,si alguno comio trilla es muy parecido.se morfa todo,las espinas van como piña.
la otra si agarras muchas es ponerlas en sal bien tapadas unos 20 dias y que el liquido escurra.luego les sacas la sal golpenadolas un poco y las fileteas*,pones los filet en vinagre de manzana con cebollas cortada y granos de pimienta.a los 8 dias veras que se cocinan por el vinagre,se ponen los filet blancos y las espinas desaparecen.queda como el arenque,los comes como viene,es un mangar,en este caso las espinas desaparecen.
*cuando fileteas las podes usar tambien para la pizza.se cocinan bien y no tiene nada que envidiar a las anchoitas.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 12, 2015, 03:55:01 pm »
Muy buena gaby! Me gusto el lugar.... Rústico pero cumple!
La sardinas la podes hacer fritas, le haces unos cortes en el lomo para que el aceite te cocine bien las espinas..... Y sino en escabeche deben ser unas locura.
Ojo que además son excelente para carnada para el peje tb!

Un abrazo!
gracias por el comentario y la data ramiro!!!abrazo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 12, 2015, 03:56:11 pm »
les sacas las escamas y les limpias la panza,algo rapido.algunos les hacen unos tajitos paralelos de cada lado para cortar las espinas que ya de por si son blanditas y no joden.hecho o no esto las rocias con limon y sal y las haces a la parrilla como previa picadita.es un ratito de cada lado y que queden bien sequitas.tambien las podes hacer a la plancha.
es un gusto muy intenso,si alguno comio trilla es muy parecido.se morfa todo,las espinas van como piña.
la otra si agarras muchas es ponerlas en sal bien tapadas unos 20 dias y que el liquido escurra.luego les sacas la sal golpenadolas un poco y las fileteas*,pones los filet en vinagre de manzana con cebollas cortada y granos de pimienta.a los 8 dias veras que se cocinan por el vinagre,se ponen los filet blancos y las espinas desaparecen.queda como el arenque,los comes como viene,es un mangar,en este caso las espinas desaparecen.
*cuando fileteas las podes usar tambien para la pizza.se cocinan bien y no tiene nada que envidiar a las anchoitas.

olvidate!!!!!!!!!!!!!!!!!no devuelvo una mas hasta probar estas recetas!!!despues q las sardinas te puteen a vos jajajaj abrazo!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : julio 12, 2015, 04:01:05 pm »
Que linda salida Che. Fuiste sólo? Contate un poco más si podes de precios y tiempos de viaje porque la veo interesante para hacerla alguna vez. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : julio 12, 2015, 04:12:58 pm »
No dije nada. Acabó de ver el posteo anterior y esta clarito. Saludos y gracias por la info!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : julio 12, 2015, 05:01:27 pm »

resultado final 26 pejes de entre 26 y 39 cm los mejorcitos ,,realmente me diverti y cañe a lo pavo jajajja

Hermosa pesca Gabriel, flor de rinconcito te encontraste  :great:

Juan The Razorback

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 12, 2015, 05:59:45 pm »
Hermosa pesca Gabriel, flor de rinconcito te encontraste  :great:

Juan The Razorback
en verdad ese lugar lo conozco hace minimo treinta años..no te das una idea lo q era antes...reposeras hamacas paraguayas ,muelle de primera con iluminacion de primera....y un hotel de lujo para lo q era la isla   con comedor y todo..hasta algunas asociasiones lo alquilaban para hacer concursos...pero.....murio el dueño...quedo abandonado como veinte años donde le robaron todo..y el nuevo dueño es un chanta q solo va te cobra y se vuelve a su casa en virreyes....una pena

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 12, 2015, 06:20:54 pm »
en verdad ese lugar lo conozco hace minimo treinta años..no te das una idea lo q era antes...reposeras hamacas paraguayas ,muelle de primera con iluminacion de primera....y un hotel de lujo para lo q era la isla   con comedor y todo..hasta algunas asociasiones lo alquilaban para hacer concursos...pero.....murio el dueño...quedo abandonado como veinte años donde le robaron todo..y el nuevo dueño es un chanta q solo va te cobra y se vuelve a su casa en virreyes....una pena
LO TOMAMOS Y YA TIENE SEDE DE PESCA EL FORO  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : julio 12, 2015, 06:28:52 pm »
LO TOMAMOS Y YA TIENE SEDE DE PESCA EL FORO  :clap: :clap: :clap: :clap:
y yo q lo elegia porq siempre estaba solo!!!! se va a llenar de delincuentes pesqueriles !!! jajajajja cuando quieras y puedas le hacemos unos tiritos!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #15 : julio 12, 2015, 07:33:46 pm »
que paz debe haber ahí, que lindo lugar para disfrutar de la pesca.  :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : julio 12, 2015, 07:42:53 pm »
Buena Gabriel, llinda pesca y el lugar hermoso, sumandome a lo de matun, la sardina para el peje e una carnada de primera y no solo para comer, felicitaciones y en cualquier momento habra que entrarle.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : julio 13, 2015, 07:57:45 pm »
gracias por los datos y los comentarios!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #18 : julio 13, 2015, 10:10:53 pm »
Hermoso lugar y más que entretenida pesca  :clap:
Contanos un poco que líneas usaste, cual anduvo mejor etc
Me gustaría conocer ese muelle !!!
Saludos
Marcelo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : julio 13, 2015, 10:36:14 pm »
Hermoso lugar y más que entretenida pesca  :clap:
Contanos un poco que líneas usaste, cual anduvo mejor etc
Me gustaría conocer ese muelle !!!
Saludos
Marcelo
hola marcelo...la verdad es q yo siempre priorizo lo q me gusta a mi mas de lo q conviene,,osea,,yo use las mismas lineas q uso en la laguna o en el rio de la plata..de medianas a grandes ..solo q con puntero para poder lanzar...y anzuelos 1/0.
posiblemente con boyas mas chicas y anzuelos chicos no perdes ningun pique ,,,pero,,,yo prefiero,,errar y verlas como me gustan...y ademas clavar los q vale la pena clavar..hay pejes lindos como para tener q lastimar hasta a los pirulines..espero haber sido claro y de alguna utilidad.saludos