Autor Tema: Sabado 11/07 LAVARROPAS!!!  (Leído 5990 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : julio 12, 2015, 07:50:41 pm »
Buenas!!
Paso a contarles la salida que hicimos...va hizo Leo yo acompañe!! :D :D
Viernes al mediodia, me llega mensaje por wazap, era Leo, yo ya venia resignado a no pescar hasta despues de las vacaiones de invierno, y este me salvó...mañana me voy al lavarropas, venis??
Me salia de la vaina!! pero... cauto respondi que luego de pedir permiso en la patronal le contestaría.. :D :D que verguenza no? pero para que nos vamos a engañar  :great: luego de conseguir el tan preciado permiso de pesca, coordinamos con Leo y a las 6 AM del sabado ya estaba Leo con el auto en la puerta de casa, si hasta me vino a buscar, el tipo no se anda cono chiquitas posta Leo SOS UN CAMPEON!!!!! :clap:

Eso si, el tipo es un fundamentalista de llevar lo minimo indispensable, y yo todo lo contrario asi que en cuanto asome con los bartulos me mando...TE MUDAS???  :D ya me empece a cagar de risa......
Cargamos todo al toque y arrancamos, MATE DE RIGOR!!! donde estoy yo hay mate a toda hora! :great: meta charla, paramos a comprar mojarras y lombrices en no se donde.....luego Leo les dira, lo que si las lombrices eran enormes!!! y leo dijo que esas eran chicas para lo que son siempre, una vibora lampalagua  parecian!!!

Llegados al camping, muy lindo lugar, les diría sinceramente que me enamore!!! es un lugar barbaro para toda pesca, si vas justo el dia tanto variada como pejerrey y dejas el coche al lado, una maravilla!!!! eso si el baño es un poco aspero y como te diria...tiene poca privacidad!!!..... :D :D :D

Al rato arrancaron los piques que no se hicieron esperar mucho, la primer captura me toco a mi y obtuve la satisfacción mas grande en lo que va del año ya estaba entregado a no sacar una boguita pero....

les juro que cuando la saque fue una satisfaccion enorme!!!
Seguimos con las de flote y arranco el peje, van las fotos....

Este era tan grande que no entraba por al lente de la camara!!!!!!!!!

MERDA!!! se me disparo el posteo!!!
buen sigo...

Hubo que parar unos instantes y hacer una pausita pa degustar algo no sea cosa que nos valvamos falcos!!!...

Luego de la picada siguio la pesca...EL YO NO!!! :38:
y se despacho con este matungueli...

En total fueron 11 pejes donde como veran en la foto el tamaño es bastante bueno, el chiquito vino tragado por eso termino en la bolsa.
Fueron 9 de leo contra 2 mios...mama me lleno de escamas quedo bien en claro que el tipo es mucho mejor caña que yo, recien me estoy formando en esto del peje,ademas de eso, Leo saco un bagrecito sapo u una lacha, yo un doblete de porteñitos chicos, la boguita de la foto y un mojarron enorme que lo hicimos file al igual que la lacha.

bueno espero no haberlos aburrido, Leo pasara sus comentarios luego si a mi se em escapa algo.

Saludos a la barra!!!!
« Última Modificación: julio 12, 2015, 08:01:04 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #1 : julio 12, 2015, 08:04:06 pm »
Muy buena la pesca Hernán  :great:, el lugar parece perfecto para matar el vicio, como Hago para llegar hasta ahí?

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 12, 2015, 08:07:00 pm »
Hola Chafagracias por comentar, Leo es quien sabe ir, seguro luego te explica.

Abrazo

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #3 : julio 12, 2015, 08:07:13 pm »
muy linda salida y que hermoso ese peje!!! :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 12, 2015, 08:12:56 pm »
Me alegro hernan que hayas podido salir.conozco tus puteadas cuando no podes.
Soy igual que leo.cargo lo mínimo donde vaya. Es maña.cierta heladerita azul la odie mucho tiempo,ahora cuando no la veo la extraño y siento que falta algo para conjurar el hechizo del pique.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 12, 2015, 08:20:15 pm »
Muy buena salida equipo
Hernan pescaste pejes y bogas al mismo tiempo  :13: y no soltaste la caña ni pa mear  :D
Los felicito
Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : julio 12, 2015, 08:22:19 pm »
 muy buena hernan ! pesca , buen amigo , picada, salida completa , se ve por ahí linda cosecha de pejes, hay fotos a granel yo chocho  :-\   :victory:
lo bueno de leito que te paso a buscar :PDT_Armataz_01_37: , lo malo que te paso el trapo"  :38:
ya vendrá la revancha!  ;)
un abrazo chicos! 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 12, 2015, 08:25:24 pm »
excelente salida..q lindo se ve ese lugar por dios!!!!gracias por compartir

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : julio 12, 2015, 08:41:59 pm »
felicitaciones a la yunta muy lindas flechas
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : julio 12, 2015, 09:43:19 pm »
Bueno Hernan, entonces mañana a las 6 en tu casa, llevá pcoas cosas, poco y nada.

Si Leo, quedate tranquilo, no llevo casi nada.

Al otro dia, una vez cargados todos los bártulos del susodicho en mi auto:

Para que se den una idea, llevó cañas de mar de mas de 4 metros que no entraban en el auto. Obvio ni las sacó de la funda, si llegaba a lanzar con esas cañas en un arroyo de unos 40 a 50 metros de ancho, es dificil embocarle al agua y no pasarse a la vereda de enfrente hjahjaha.

Bueno, en cuanto al resto, no hay mucho mas que agregar del posteo, realmente pasamos un dia de puta madre, morfamos, hablamos mucho de todo (y eso que yo no soy muy parlanchin), morfamos, pescamos, morfamos, y se paso el dia volando. Ahhh y tambien morfamos jajaj. Que picada se mandó Hernan!!!

La pesca entretenida todo el dia, mucho pique, mucho errado, salieron algunos pejes y variada poca porque realmente no le dimos mucha bola. Yo ni tiré la de fondo. Me pasé todo el dia con la de peje en la mano.

Chafa, el lugar queda en arroyo brazo largo, pasando el 2° punte de zarate, 3 kilometros, entras a un camino de tirerra a la derecha y haces 3 kilometros mas.

Gracias Hernan por acompañarme, y me alegro que te haya gustado el lugar. Ya sabés como ir así que te quiero ver seguido por allá.

Saludos!!!
« Última Modificación: julio 12, 2015, 09:44:50 pm por leoleito »

Desconectado sergiog

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que salga !!
« Respuesta #10 : julio 12, 2015, 10:55:30 pm »
Ehhhhh, no se a mi me parece que le falto algo para llevar, que se yo habia un lugar libre  :017: :017:, que bueno que hayan dsifrtuado lo que les gusta, yo sirvo solo para hacer la picada y comerr jajajajja, la pesca es para lo que saben.
Muy buenas piezas..... :PDT_Armataz_01_37:
Saludos

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #11 : julio 12, 2015, 11:01:48 pm »
Gracias Leo por el dato! Uno de estos días me mando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : julio 12, 2015, 11:05:44 pm »
Muy buenoooooo, la pasaron joya, pescaron, morfaron, la verdad inmejorable, ahora, ese punterito fuccia mmmmmmmmmmmmm, es algo rarito no ???????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : julio 12, 2015, 11:14:17 pm »
Muy bueno chicos! No faltó nada , morfi, y peje.... Que más querés.???.
Me parece que le hago una entrada cuando pueda.... Leo la próxima que vayas avisame que si puedo me sumó de una....
Cuanto esta la entrada?

Un abrazo y felicitaciones por la juntada!

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 13, 2015, 12:06:50 am »
muy linda salida y que hermoso ese peje!!! :13:

Gracias!!!  :great:

Me alegro hernan que hayas podido salir.conozco tus puteadas cuando no podes.
Soy igual que leo.cargo lo mínimo donde vaya. Es maña.cierta heladerita azul la odie mucho tiempo,ahora cuando no la veo la extraño y siento que falta algo para conjurar el hechizo del pique.

Gracias Gabriel!!! :great:
Si la verdad me saque las ganas de pescar, hacia rato no metia una salida asi.
Abrazo

Muy buena salida equipo
Hernan pescaste pejes y bogas al mismo tiempo  :13: y no soltaste la caña ni pa mear  :D
Los felicito
Un abrazo

Fede, me despache!!! me saque la mufa d nos acar ni una boga!!! ;D
Es que ahi tenes..."EL BAÑO EN SUITE"!!! en el ro!!! :D :D :D :D

muy buena hernan ! pesca , buen amigo , picada, salida completa , se ve por ahí linda cosecha de pejes, hay fotos a granel yo chocho  :-\   :victory:
lo bueno de leito que te paso a buscar :PDT_Armataz_01_37: , lo malo que te paso el trapo"  :38:
ya vendrá la revancha!  ;)
un abrazo chicos! 

Dani, si la verdad no falto nada, eso si, el llevo unos trajes de lluvia por si se largaba, no cayo una gota y a lo ultim salio el sol pero yo casi..por la lluvia de escamas!! :( :( :(
me fusilo el hijo e puta!!....jajaj
Abrazo

excelente salida..q lindo se ve ese lugar por dios!!!!gracias por compartir

Gracias Gabbriel!!  :great:
en efecto el lugar es una belleza!!! da para muchas cosas.

felicitaciones a la yunta muy lindas flechas

Gracias Ariel!!! :great:
La verdad que si bien no son un monton lindos portes.

Bueno Hernan, entonces mañana a las 6 en tu casa, llevá pcoas cosas, poco y nada.

Si Leo, quedate tranquilo, no llevo casi nada.

Al otro dia, una vez cargados todos los bártulos del susodicho en mi auto:

Para que se den una idea, llevó cañas de mar de mas de 4 metros que no entraban en el auto. Obvio ni las sacó de la funda, si llegaba a lanzar con esas cañas en un arroyo de unos 40 a 50 metros de ancho, es dificil embocarle al agua y no pasarse a la vereda de enfrente hjahjaha.

Bueno, en cuanto al resto, no hay mucho mas que agregar del posteo, realmente pasamos un dia de puta madre, morfamos, hablamos mucho de todo (y eso que yo no soy muy parlanchin), morfamos, pescamos, morfamos, y se paso el dia volando. Ahhh y tambien morfamos jajaj. Que picada se mandó Hernan!!!

La pesca entretenida todo el dia, mucho pique, mucho errado, salieron algunos pejes y variada poca porque realmente no le dimos mucha bola. Yo ni tiré la de fondo. Me pasé todo el dia con la de peje en la mano.

Chafa, el lugar queda en arroyo brazo largo, pasando el 2° punte de zarate, 3 kilometros, entras a un camino de tirerra a la derecha y haces 3 kilometros mas.

Gracias Hernan por acompañarme, y me alegro que te haya gustado el lugar. Ya sabés como ir así que te quiero ver seguido por allá.

Saludos!!!

Anda!!!!! que exagerado!! :D :D
No eran CAÑAS, era 1 CAÑA!!! y no mide 4 metros, no tengo ninguna caña de mar de 4 metros, mide 3.60  :P
En realidad estaban todas las cañas atadas en un fajo y las manotie como venia ni me fije que habia... :-[ fue como salir de raje al hospital manoteas lo primero que tenes a mano.

Ya te lo dije antes, te lo digo de nuevo, Gracias Chamigo!!! :great: un campeon.

Ehhhhh, no se a mi me parece que le falto algo para llevar, que se yo habia un lugar libre  :017: :017:, que bueno que hayan dsifrtuado lo que les gusta, yo sirvo solo para hacer la picada y comerr jajajajja, la pesca es para lo que saben.
Muy buenas piezas..... :PDT_Armataz_01_37:
Saludos

Ya los voy a agarrar cagando sin papel!!! :D :D
son como esa gente que van a algun lugar y te dicen...Che, de casualidad no tenes....NO; NO LO TENGO DE CASUALIDAD!!!! HICE LOS DEBERES Y TRAJE TODO!!! :D :D :D
Gracias por comentar  :great:

Muy buenoooooo, la pasaron joya, pescaron, morfaron, la verdad inmejorable, ahora, ese punterito fuccia mmmmmmmmmmmmm, es algo rarito no ???????

Gracias Ale!! :great:
No era puntero rosa, era una bigotera rosa.
Lo mas curioso es que si mal no recuerdo todos los piques se le daban en eso, y a mi los dos que tuve fueron en el puntero pescador.
Despues mucho pique errado de pescado chico porque teniamos anzuelo N1, yo en un momento achique boyas y anzuelos, pero parecian mojarrones hincha huevos!!...

Muy bueno chicos! No faltó nada , morfi, y peje.... Que más querés.???.
Me parece que le hago una entrada cuando pueda.... Leo la próxima que vayas avisame que si puedo me sumó de una....
Cuanto esta la entrada?

Un abrazo y felicitaciones por la juntada!

Gracias Ramiro por comentar.
Te respondo lo de la entrada, 70 mangos
abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #15 : julio 13, 2015, 12:29:06 am »
muy buena salida y muy bien el posteo!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : julio 13, 2015, 09:03:46 am »
muy buena salida y muy bien el posteo!!
Gracias Emilio!!!
Abrazo

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #17 : julio 13, 2015, 02:46:19 pm »
Muy buena salida y lindo el lugar, ando con ganas de ir a conocerlo... Que tal están esos km. de tierra? Como para arriesgarse después de las lluvias...

Cristian

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #18 : julio 13, 2015, 02:52:21 pm »
Si llueve mucho ni lo intentes, es un jabón. Saludosm

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : julio 13, 2015, 04:33:12 pm »
Jajaja te agarraron con la mano en la masa Hernan, linda salida, como dijo Ale ese punterito fucsia rosaseo le esta gustando demasiado, yo q vos me ira más lejos a mear Hernan  pero como dice el dicho gusto son gustos jajaja
Excelente salida lindo día de pesca y risas, pudiste mojar las escamas Hernan y x la escamada no te preocupes te llevo de visitante Leo tiene terrenos ahí, ya le darás revancha arriba de un bote a clavar pejes a mas de 30 mts y ahí se le va a llenar de preguntas el amigo jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!