Autor Tema: Pejes quilmeños a fondo  (Leído 1932 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 14, 2015, 05:36:34 pm »
Bueno anoche rumbie para el muelle mas solo que adan en el dia de la madre, mucha gente por el medio y yo me querencie en el fondo contra el muelle, la cosa venia de sudoeste frio y mucha agua, arme linea de flote y prepare una de fondo, algunos que saludaba al paso habian clavado con pater pero en el ultimo anzuelo, yo firme con mis boyitas y garete siempre en bajante, y salieron pijindrines que salian revoleados cuando se pinchaban, me canse de cornalos y revolie la de fondo grrrrrr :41: :41: :41: :41: :41: :41: linea de dos metros con dos brazoladas de un metro una en el comienzo y otra pegada al plomo y la cosa mejoro, salieron varios dobletes y el tamaño rondaba los 30 a 35 cm, carnada mojarra viva y anzuelo del uno, habia llegado a las 19,30 y a las 00.30 pegue la vuelta con varios pejes en mi haber, linda nocturna con mates, soledad y el rio como testigo e interlocutor.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : julio 14, 2015, 05:51:57 pm »
Un paraíso, así como lo contás vos !¡me dan ganas a mi de irme a Quilmes!
Un abrazo
Costero.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 14, 2015, 05:54:58 pm »
Muy buena ale
Yo no pude ir quede anclado en casa , mañana miercoles seguro andare por el muelle a eso de las 20 hs .
Te felicito y 30/35 cm cambia y mucho a lo q se venia dando de flote.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 14, 2015, 07:27:04 pm »
Grande Ale excelente despunte,  viene como loco el muelle.  Saludos.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #4 : julio 14, 2015, 07:43:29 pm »
bien ale por el intento

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : julio 14, 2015, 09:37:56 pm »
La verdad muy buena para lo que se venia dando, yo me pase todo el domingo ahi con la nutria, desplegamos todo el arsenal pero fue muy magra la cosa, encima viene por abajo el pique cosa que no es muy de mi agrado.. Los unicos dos locos en el medio del muelle resistiendo la lluvia para tratar de salvar la salida pero no hubo caso.. Saludos

Cristian

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #6 : julio 15, 2015, 08:07:52 am »
bien por la salida ale te felicito, una consulta, los pejes de fondo los sacaste durante el dia??? o tambien de noche los pescastes de fondo???? por que yo en lo personal nunca los pesque de fondo a la noche en el club, la verdad que me sorprendistes, bien por la salida y buenisima pesca!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : julio 15, 2015, 08:53:02 am »
Buen...sabiendo que no te gusta un pomo meter plomo y que tus boyas sean grises!!!!...igual te digo buena salida!!!
Es asi Alejandro, no resignaste, te adaptaste que es distinto.
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : julio 15, 2015, 10:49:24 am »
Buena salida, a veces hay que cambiar y meter plomo, me pasó en la última pesca, si bien la cosa cambia, lo lindo es ver correr las boyas.

SAludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 15, 2015, 10:15:43 pm »
bien por la salida ale te felicito, una consulta, los pejes de fondo los sacaste durante el dia??? o tambien de noche los pescastes de fondo???? por que yo en lo personal nunca los pesque de fondo a la noche en el club, la verdad que me sorprendistes, bien por la salida y buenisima pesca!!!!!

Mira yo soy de las boyas grises, o sea no me gusta la pesca de fondo, solo boyas, pero en el muelle cuando arrancan los primeros frios fuertes el peje se fondea y hay que buscarlos abajo, hasta que la temperatura se estabiliza y suben devuelta, la semana pasada y esta el peje bajo y si bien habia a flote eran solo cornalitos, respecto a la hora, llegue de noche y me fui de noche, o sea todo de noche.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : julio 17, 2015, 09:23:53 am »
si iba yo hacia masacre viste que a mi tampoco me gusta meter plomo jajajajajaaaa cuando esta abajo esta abajo Ale que se le va a hacer :D
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : julio 17, 2015, 09:52:30 am »
Dejate de joder Ale, venite al Uni y te muestro como pescar de flote cuando el peje anda de fondo jejejeje...

Fuera de joda, de ultima, linea de dos boyas y brazoladas bien largas lastradas,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : julio 20, 2015, 09:14:49 am »
ahhh buenísimo ale, gracias por el dato papa.