Autor Tema: Alma rotoplastiquera: anoche en el paseo Viviant  (Leído 3375 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« : julio 15, 2015, 11:19:58 pm »
Anoche incitados por nuestro inestimable coforista Matungueitor (quien hace un par de días nos había traído un informe de buena pesca en el paseo Viviant de la costa de San Fernando); chuceados hasta el tuétano en nuestra irredimible esencia rotoplastiquera y dispuestos a meter un pescón carpero, nos dimos cita en tales parajes Gustavo Gusborell, su amigo y compañero de andanzas pesqueras Luis, el patrocinador Gabriel (que jugaba de local y que paralelamente ponía en juego su fiabilidad como proveedor de informes para este foro  ::)) acompañado por su hija Sol, y quien les habla (o más bien les escribe) Miguel Razorback. Más tarde se sumó el ahora "Aguilucho" Ramiro, hubo también algún falluto al que le exigiremos explicaciones oportunamente  ::) ;D
Tal como nos detalló Gabriel en:

costanera de san fernando (paseo viviant),como llegar,servicios y data pesquera.

el lugar está lindo, cómodo y limpio como para hacer una pesquita cerca en un lugar público. A la hora en que llegamos (serían las 20:30) ya quedaba bien poca gente pescando, alguno de los vimos al pasar metía en bolsa una buena carpa mientras iba levantando campamento. Del sector restringido que se cierra en horario nocturno echaron a la última parejita y quedamos prácticamente solos: el río bajando con poca agua (mala señal), bastante basura corriendo, noche diáfana y sin viento y el frío que se empezaba a hacer notar. Armamos cinco o seis cañas con variedad de carnadas (masa, salamín, lombriz, filet, etc.) y plomos al agua; lo que seguía era darle a la conversa, al mate, a las masitas y ver si teníamos un pique como la gente, que finalmente resultó que no  :( :-[ ;D.

El que nos sacó de zapateros fue Gustavo que se anotó con un lindo bagre sapo, devuelto después de las fotografías de rigor:

Al rato Luis empuñando una mojarrera nos cantó un pique y ahí subió un buen amarillo:

Ahí se terminó la pesca aunque estiramos un rato largo la nocturna, apretaba el frío pero la charla y la compañia estaban buenas  :great: Ramiro apareció con una porción extra de su afamada carnada boguera en forma de tereso pero ni con ella pudimos levantar la cosa, así de mala venía la mano.

Pasadas las doce el frío y el cansancio se fueron cobrando lo suyo y así partieron primero Gustavo y Luis, después Ramiro, y finalmente Gabriel y yo que la porfiamos todavía un rato más.
Bueno, hasta aquí el reporte rotoplastiquero de una nocturna que no por improductiva fue menos grata  :great: Esperemos repetirla pronto y esta vuelta con mejor pesca. Un abrazo

Juan The Razorback
« Última Modificación: junio 07, 2018, 11:23:47 am por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 15, 2015, 11:46:33 pm »
Bueno, por ahora va una foto de la famosa Sol.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : julio 16, 2015, 12:14:12 am »
Bueno, por ahora va una foto de la famosa Sol.

ponete el babero que vas a arruinar el teclado...

son muy lindas las pescas nocturnas, tienen mucho de folclore pesquero, aunque el pique no se de
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 16, 2015, 04:35:35 am »
La verdad que estuvo muy bueno.pesca no hubo como suele pasar en estos lugares públicos que un día vas a boludear y sacan como loco y cuando vas con la caña esta muerto.la pelada me quedó congelada pero se dio buena charla, mates y pastafrola.uno que hiba "seguro"falto sin aviso,pero suele ocurrir en estos tiempos de liberacion femenina,,,,,
le voy a hacer otro intento dentro de poco,en mi caso por lobbista de la zona es obligado.gracias a todos los que se acercaron.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 16, 2015, 09:10:47 am »
muy linda juntada nocturna se mandaron  :13:
lo que menos importa es la pesca en estos casos , seguramente entre charla, mate algún cañazo y esperando la pastafrola se les paso la hora volando .
los felicito .
mención aparte se merece sol q seguramente le tiene q gustar y mucho la pesca y es y será una excelente pescadora de alma de lo contrario no se aguantaría estar escuchando a estos viejos 4/5 horas contando macanas  ;D

grande sol  :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 16, 2015, 10:47:58 am »
La verdad más allá de la pesca,  la charla y el reencuentro fueron lo mejor de la noche mates y repostería.
Intercambio de opiniones y consejos de estos compas.
Un lujo. 
Y vamos a volver....
Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 16, 2015, 01:30:01 pm »
mención aparte se merece sol,,,no se aguantaría estar escuchando a estos viejos 4/5 horas contando macanas  ;D

grande sol  :13:
No sabes mi señora,,,,como rompió las bolas llamando,,que tiene frio,que traela,,,,yo la lleve antes y me volví,pero no se quería ir.
,,,,y aprende rápido,no sabes como aprendio a acercar bien el pescado para la foto,,,jaaaaaas!!! Con el profesional que tiene!!! Pppprrrr

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : julio 16, 2015, 03:50:45 pm »
No sabes mi señora,,,,como rompió las bolas llamando,,que tiene frio,que traela,,,,yo la lleve antes y me volví,pero no se quería ir.
,,,,y aprende rápido,no sabes como aprendio a acercar bien el pescado para la foto,,,jaaaaaas!!! Con el profesional que tiene!!! Pppprrrr

¡SOANAMOS! SE NOS AGRANDÓ EL MATUNGUERO.
Los veo de noche y me muero de ganas de salir pero mis amigos se achican por el frío, manga de cobardes!!
Un abrazo
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 16, 2015, 05:27:39 pm »
¡SOANAMOS! SE NOS AGRANDÓ EL MATUNGUERO.
Los veo de noche y me muero de ganas de salir pero mis amigos se achican por el frío, manga de cobardes!!
Un abrazo
Como,,,,fácil,, hacete amigo de nosotros,,,,, ja.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : julio 16, 2015, 05:52:54 pm »
Espectacular!!!!!
La semana que viene me tenes por ahi.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : julio 16, 2015, 06:36:12 pm »
Papa que caripelas, pobrecita esa chica, no me quiero imaginar los vicios y actitudes que va a adquirir, bien por la juntada muchachos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : julio 16, 2015, 07:46:19 pm »
muy buena salida gente. es la sintesis de  el espiritud de la pesca y el foro,la salida por la salida en si,el hecho de juntarse aun sabiendo q no es un super pesquero pero q la reunion en si lo justifique! felicitaciones!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : julio 16, 2015, 11:02:09 pm »
Alta meeting viejas!!!! No pescamos un catzo... Pero nos saludamos cara a cara! Como siempre un lujo manga de mansebos!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : julio 17, 2015, 09:18:52 am »
en esas salidas las charlas y mateadas reconfortan mas que 20 sesiones de terapia y la pesca es solo un condimento mas muy linda juntada y un aplauso a esa nena por aguantarlos mintiendo jajajaja :D :D
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : julio 17, 2015, 09:55:24 am »
Que envidia,,, por estos pagos de Punta Lara es imposible una juntada de noche,,, salvo que se junten unos cuantos y alguno en vez de caña tenga una 12/70 en la mano.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #15 : julio 17, 2015, 12:19:11 pm »
Que envidia,,, por estos pagos de Punta Lara es imposible una juntada de noche,,, salvo que se junten unos cuantos y alguno en vez de caña tenga una 12/70 en la mano.

Acá está parecido peo todavía hay lugares donde se puede
Costero.