Autor Tema: noche de pejerrey club  (Leído 2875 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 16, 2015, 12:30:07 pm »
anoche siendo las 20:30 arranque para el pejerrey club de Quilmes a hacerle unos tiritos al peje, supuestamente iba a estar martinpescadorr  :017:
al llegar le mando msj whatsapp  para ver donde andaba , al no recibir respuesta segui mi camino compre mojarras pase los baños y por la farola 8 ancle , arme de flote con mandale y tire , el rio seguía bajando y el viento era creo NNE y medio fuerton como a la hora recibo msj  de martin , estoy cerca del morro , aaaaaaaa ok hace una hora q estoy aca solo como borracho cag_do , levantes mis cosas y me fui donde estaba martin con un amigo . hasta ahí no pasaba nada en todo el muelle , martin estaba pescando a media agua el amigo a flote y yo ya había probado hasta de fondo  :017:
al ratito  de estar charlando acuso una linda llevada en una de mis boyitas pero no hice a tiempo a agarrar la caña para clavar  :38:
seguido de esto la caña de martin acusa un lindo pique , explosaaaooo y adentro , lindo peje de unos 35 cm

al rato llego mauro

pero el rio estaba ya muy bajo y seguía bajando , el pique era casi nulo  :017: hasta q al rato largo de estar intentando pescar el amigo de martin tiene un lindo pique en su línea de flote , lo clava y cuando lo esta por meter arriba del muelle se suelta y al agua un lindo peje de unos 28/30 cm .
seguimos con el mate y charla ya sin darle mucha bola a las líneas y pique en mis boyitas , clavada y arriba un peje de 20cm y tragado  :-[
la cuestión es q levanto otro peje de 25 cm el amigo de martin después acuso otro pique q no pudo concretar y ahí se termino la actividad , la playa ya llegaba hasta los baños , muy bajo el rio y ya siendo las 2:30 hs guarde todo igual que mauro y me fui , martin siguió un rato mas  :dance: pero desconozco con que resultados .

un abrazo y ya vendrán mejores pescas

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 16, 2015, 01:24:53 pm »
Y que vacías vos que no tenías la caña en la mano????
No había muchos como para desperdiciar piques.las fotos dicen lo bien que lo pasaron,el agua bajona crep que va a seguir.hermosa noche en cía y caña en mano (o vaya a saber que,,,)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : julio 16, 2015, 03:44:53 pm »
De flote no se suelta la caña!!! por lo único que los perdono es por el fío polar que hace que  en algún momento si no te moves o agarrás un mate quedás petrificado.
Ya habrá mejores pescas colegas!
Un abrazo
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 16, 2015, 05:02:57 pm »
Grande la barra sureña....  fede  martín y mauro una manteca salir a despejarse por el muelle.  Saludos

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #4 : julio 16, 2015, 06:23:49 pm »
Ahora q veo las fotos los reconozco, ustedes eran los q se cag-ban de risa cerca del morro... Puedo dar fe de que ese peje fue lo mejorcito q se vio en todo el muelle, y estaba más para mate que para la caña.. Se ve que la pasan lindo muchachos, con o sin pesca... Saludos

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : julio 16, 2015, 06:35:05 pm »
Por favor no corrompan ese inmaculado muelle, uno les muestra un lugar y ya quieren embarrarlo, por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 17, 2015, 08:56:43 am »
Y que vacías vos que no tenías la caña en la mano????
No había muchos como para desperdiciar piques.las fotos dicen lo bien que lo pasaron,el agua bajona crep que va a seguir.hermosa noche en cía y caña en mano (o vaya a saber que,,,)
gracias gabi
mate y galletitas estaban mejor q tener la caña en la mano  :D seguramente alguno mas habrá picado q no vimos por estar boludeando como casi siempre  ;D
un abrazo

De flote no se suelta la caña!!! por lo único que los perdono es por el fío polar que hace que  en algún momento si no te moves o agarrás un mate quedás petrificado.
Ya habrá mejores pescas colegas!
Un abrazo

gracias costero
frio frio no hacia lo que molestaba era el viento y a no haber mucho pique yo largue la caña y agarre el mate q estaba muy bueno  :13:
un abrazo

Grande la barra sureña....  fede  martín y mauro una manteca salir a despejarse por el muelle.  Saludos

gracias Gustavo
no tienen desperdicio estos muchachos
un abrazo .

Ahora q veo las fotos los reconozco, ustedes eran los q se cag-ban de risa cerca del morro... Puedo dar fe de que ese peje fue lo mejorcito q se vio en todo el muelle, y estaba más para mate que para la caña.. Se ve que la pasan lindo muchachos, con o sin pesca... Saludos

gracias babayero
si estábamos ahí cerca del morro , vos por donde estabas , pq no te arrimaste ?
si el pique muy flojo y martinculinipescador se despacho con ese peje  ;D
un abrazo

Por favor no corrompan ese inmaculado muelle, uno les muestra un lugar y ya quieren embarrarlo, por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias ale
inmaculado muelle ?
mejor no opino de las cosas q vi en ese inmaculado muelle y varios asiduos concurrentes tenían bien guardado el secreto  ;D
un abrazo

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 17, 2015, 12:30:12 pm »

gracias babayero
si estábamos ahí cerca del morro , vos por donde estabas , pq no te arrimaste ?
si el pique muy flojo y martinculinipescador se despacho con ese peje  ;D
un abrazo

Como te dije, los reconocí por las fotos, dificil ignorar esos rostros jajaja... Un par de veces a la semana ando por ahí, siempre cerca de la farola 9.. para la próxima yo invito los mates a cambio de un poco de su experiencia, que soy nuevito en esto del pejerrey. :great:

Cristian

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : julio 17, 2015, 05:25:39 pm »
Floja pesca pero en buena compañia, despejarse un poco del quilombo ya paga la salida.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : julio 17, 2015, 05:59:58 pm »
Como te dije, los reconocí por las fotos, dificil ignorar esos rostros jajaja... Un par de veces a la semana ando por ahí, siempre cerca de la farola 9.. para la próxima yo invito los mates a cambio de un poco de su experiencia, que soy nuevito en esto del pejerrey. :great:

A ver si te haces conocer, por que seguro que nos hemos cruzado y mas de una ves habremos charlado o seguramente con el residente del lugar Cachobelo, todos pululamos por esa farola.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 17, 2015, 06:49:25 pm »
A ver si te haces conocer, por que seguro que nos hemos cruzado y mas de una ves habremos charlado o seguramente con el residente del lugar Cachobelo, todos pululamos por esa farola.

esa es de hace unos dias en la 9... No hace mucho que estoy yendo, pero pienso ir muchas veces mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : julio 17, 2015, 08:10:34 pm »

esa es de hace unos dias en la 9... No hace mucho que estoy yendo, pero pienso ir muchas veces mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estubimos charlando la semana pasada, si no me falla la memoria, hoy estoy llendo tipo 2130 ando por alla.