Autor Tema: Dos saliditas ,,, una con y otras sin lechuzon.  (Leído 864 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : julio 17, 2015, 09:01:07 am »

Veníamos metiendo buenas pescas en el Universitario, así que el Martes nos dimos una vueltita con un muchachito que sabe andar por el foro,,, al cual no voy a nombrar por las dudas y para no estigmatizarlo de muffa,,,  un día espectacular para las boyitas pero un desastre la pesca, algunos de fondo,,, unos pocos con los barranquines y ni un pique en las boyitas,,,

Peroooo, como tano calenton,,, y avisando de mis intenciones, el Jueves volví solo por la revancha, dado que el muchachito en cuestión se fue a tomar la meme calentita a sus pagos de Olavarria.

Un lindo día de mierda,, llegue con plea y me encontré con una playa que llegaba hasta la casillita.

Me acomode en la ultima pileta y metí una linda linea de flote con brazoladas bien largas en lo que seria la segunda canaleta que estaba justo en la ultima pileta, y a media mañana como le había prometido al muchachito,, le mande una fotito,, jejeje, maldad pura jejejeje

Con una cañita que meti de fondo,,, solo 2 pejes,,, pero en el morro,,, de fondo hicieron una linda pesca los que se dan maña en el riopla y armaron con lineas de brazoladas largas y anzuelos nº 3.

Me fui con 38 pejes la mayoria pescados durante la bajante hasta que a eso de las 14:00hs  arranco a meter agua,  de locos, cuando mas feo estaba para pescar casi sin agua fue cuando mejor se pesco.

Mucho, pero muchisimo chicuelo, como para ir con lineas de boyas bioen chicas, anzuelitos nº 10 y panzudos,,, los mas lindos salieron todos a mas de 40cm que como estaba el río era de fondo jejejejeje.

Ni bien los saque del freeser le saco fotito al mas grandesito,,, el viejo nabo se olvido de poner a cargar el celu y después de mandarle la fotito de los pejes al muchachito se murió el aparatejo,,, debe gastar la bateria mandar una fotito hasta Olavarria jejejejeje,,,
« Última Modificación: julio 17, 2015, 09:11:14 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : julio 17, 2015, 09:07:36 am »
te pasas juan la semana que viene vas a pescar en la arena jajajajaajajaaaa :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : julio 17, 2015, 09:15:01 am »
te pasas juan la semana que viene vas a pescar en la arena jajajajaajajaaaa :clap:

El martes, mientras los que estaban en el lugar no tenían un pique en la segunda canaleta le venia diciendo al nene,,, con mojarras medianas y brazoladas largas seguro metíamos una linda pesca en ese lugar...

Igualmente Ariel,,, se fueron con mas pejes metiendo plomo en el morro.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 17, 2015, 01:23:13 pm »
Muy buena lisero  a pesar  de las condiciones una entretenida pesca.  Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 17, 2015, 05:57:24 pm »
Linda Juan, en quilmes el mismo dia fue todo al reves, pero asi es la cosa, tengo ganas de darme una vuelta por el uni en las vacaciones de invierno,
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 18, 2015, 09:32:37 pm »
Bien ahi lisero por lo menos un dia garpo indo el rio  :13:
Los felicito