Autor Tema: Quilmes medio pelo  (Leído 3295 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 17, 2015, 09:29:09 pm »
Hoy teniamos acordada una salidita de medio dia con gustavo, el grupo lo formaban martin ramiro yo y el guia , la hora de encuentro era 12/12:15 en el nautico de quilmes .
El primero en llegar fue ramiro luego yo con gustavo y al ratito martin . Preparamos todo y salimos derechito del nautico hasta unos 3000/3500 mts de la orilla . El rio en ese momento estaba muy bueno, el cielo completamente despejado el agua muy limpia pero teniamos el sol de frente .
Fue acomodar las capas tirar las cebas y el rio empezo a plancharce a todo esto ya habia pasado casi media hora y ni un pique hasta q ramiro pincho el primero igual martin y luego yo , de ahi en adelante con ramiro fuimos haciendo de a poco la pesca ya q martinvendoquitaescamaspinochopescador se tomo un recreo q duro casi toda la tarde igual el guia gustavo q vino con un ataque de inspiracion creativa y se puso a dibujar y pintar con tempera

Algo medio raro y pocas veces visto pero gustos son gustos

Asi con ramiro fuimos rescatando algunos pejes mientras el guia pintaba y martin ..... aa le pasaba las temperas ........

Luego arranco martin pero ya era demasiado tarde para remontar el score

El guia termino su obra maestra y al rato volvimos para el nautico con 41 pejes y varios chicuelos devueltos

No fue una gran pesca pero fue un excelente dia de pesca entre amigos .

Cualquier queja llamar al 0800-quitaescamas-2000

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : julio 17, 2015, 10:16:20 pm »
Jajajjajajaa me muero de la risa  entre la gastada que se comio martin y el guia,  es genial ese tipo...
Aplausos sin palabras.
La pesca ya a estas alturas es secundaria.  Felicitaciones al Team por salir.
Saludos.

Desconectado Tsuricronus 430

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #2 : julio 17, 2015, 10:30:53 pm »
Perdón Fede pero no puedo dejar que difames de esa manera a Martin... Personalmente hable con el y mirandolo a los ojos a través de wasap me dijo q el saco 15 de 41. Y vamos nuevamente a las cuentas... El guia Gustavo Quinquela Almela la dibujo toda la tarde con 0 pejes. Si decis q lo tapaste de escamas a Martin pescaste mas de 15. Decis q Ramiro pesco como vos asi q 41-15-0 -16-16 Y ya la cuenta no me da. Te pido por favor q para la próxima pesca lleven un cuentaganado o en este caso un cuentapeje pq ya estamos siendo muy poco serios. Como postdata quisiera saber. Si en algún momento paraste a tomar algo ahí se te pudo haber ido algún pescadito sacado por mi amigo personal Martin. Abrazo. BUENA PESCA

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 17, 2015, 10:34:11 pm »
41 pescaditos? nada mal para 3 cañas en medio dia teniendo en cuenta q gusty hoy cambio la pesca x las manualidades y preparar cafe,yo x mi parte me despache con 15 hermosos flechas(10 a ultimo momento en tiempo suplementario) asi q entre vos y ramiro hay primero y ûltimo puesto,o empate,en ese caso quien sale primero?VAMO EXPLOSSAO!!!y no vendo quita escamas,los regalo!!!!bueno,fuera d joda,una tarde de lujo ,como acostumbramos pasarla aca en el sur,y conocer otro forista como ramiro un placer,muy buena honda el flaco y muy buena caña tambien,y a vos fede t re banco,sos un capo...gracias muchachos!!! x haber pasado una tarde genial con uds.
abrazo grande y hasta la proxima pesca!!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 17, 2015, 10:42:56 pm »
Jaaaaaaaa tremenda tarde a bordo de la brisa!!!!!!
Gracias a los tres , fede, Martín, y gusty !!!! Me cagué de risa toda la tarde y encima metimos un par de flechas al cajón....
Un gusto conocerte tb Martín!

Con respecto a las cantidades, que puedo decir...... Me parece que alguno habia llego tarde??? Jajajaa cada uno sabe!!!!!

Abrazos loco, q se repitaaaaaaa!!!!!!!

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 17, 2015, 10:44:21 pm »
MAMADERA!!!segui pescando en los monitores mauro!!!la gente q trabaja mucho como vos no tiene tiempo d mojar los anzuelos y lo unico q hace es opinar nada mas,cuantos sacaste en el muelle?ba,cuantos piques tuviste siquiera???0 !!!!! VAMO EXPLOSSAO!!buenas noches
PD:necesitamos un escribano publuco en la lancha
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado Tsuricronus 430

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : julio 18, 2015, 12:19:35 am »
SEÑOR MARTIN JURA DECIR LA VERDAD,TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD... NO PUEDO SOY PESCADOR....sin palabras.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 18, 2015, 12:30:42 am »
Linda pesca ciro y con compañía, buenisimo que Ramiro se acercó hasta allá para compartir camaradería y pesca.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : julio 18, 2015, 12:53:01 am »
como le van a regalar la proa" y la bajante al aguilucho,  ;D eso es suicida , tincho y de la rotación no se hablo?  ;) yo te banco tin !! grande ramy representando a la bandita norte !!! ciro con lo que dijiste del tincho" te cabaste la tumba  :D !! reunión sacachispas! impecable!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 18, 2015, 09:20:39 am »
Medio dia linda pesca sin tamanos destacados pero con lindos pejes. Felicitaciones a la banda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : julio 18, 2015, 06:48:31 pm »
Hay q empezar a cobrar peaje a los del Norte viejo, nos están limpiando jajaja
Un grande Rami, otro q se metió con calzón de lata arriba de ese truker
Linda tarde locos un abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : julio 18, 2015, 11:29:11 pm »
Tiemblo de ver a nuestra gran esperanza blanca el Aguilucho entre tanto malandra  ;D
Más que buena pesca Fede para media jornada, ustedes se quejan porque vienen mal acostumbrados  :great:
Abrazo a la banda Quilmeña  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 20, 2015, 10:45:09 am »
Jajajjajajaa me muero de la risa  entre la gastada que se comio martin y el guia,  es genial ese tipo...
Aplausos sin palabras.
La pesca ya a estas alturas es secundaria.  Felicitaciones al Team por salir.
Saludos.
gracias gus
la verdad q no tienen desperdicio estas salidas .
un abrazo

Perdón Fede pero no puedo dejar que difames de esa manera a Martin... Personalmente hable con el y mirandolo a los ojos a través de wasap me dijo q el saco 15 de 41. Y vamos nuevamente a las cuentas... El guia Gustavo Quinquela Almela la dibujo toda la tarde con 0 pejes. Si decis q lo tapaste de escamas a Martin pescaste mas de 15. Decis q Ramiro pesco como vos asi q 41-15-0 -16-16 Y ya la cuenta no me da. Te pido por favor q para la próxima pesca lleven un cuentaganado o en este caso un cuentapeje pq ya estamos siendo muy poco serios. Como postdata quisiera saber. Si en algún momento paraste a tomar algo ahí se te pudo haber ido algún pescadito sacado por mi amigo personal Martin. Abrazo. BUENA PESCA
gracias mauro
estoy tratando de hacer memoria y creo q si , en un momento tome coca me descuide y bueno ya sabes lo que pasa
un abrazo .

41 pescaditos? nada mal para 3 cañas en medio dia teniendo en cuenta q gusty hoy cambio la pesca x las manualidades y preparar cafe,yo x mi parte me despache con 15 hermosos flechas(10 a ultimo momento en tiempo suplementario) asi q entre vos y ramiro hay primero y ûltimo puesto,o empate,en ese caso quien sale primero?VAMO EXPLOSSAO!!!y no vendo quita escamas,los regalo!!!!bueno,fuera d joda,una tarde de lujo ,como acostumbramos pasarla aca en el sur,y conocer otro forista como ramiro un placer,muy buena honda el flaco y muy buena caña tambien,y a vos fede t re banco,sos un capo...gracias muchachos!!! x haber pasado una tarde genial con uds.
abrazo grande y hasta la proxima pesca!!!
gracias martin
linda pesca nada mal para medio dia y encima eramos marineros capitanes y pescadores pq quinquela agarro las temperas y se olvido del mundo
un abrazo
Jaaaaaaaa tremenda tarde a bordo de la brisa!!!!!!
Gracias a los tres , fede, Martín, y gusty !!!! Me cagué de risa toda la tarde y encima metimos un par de flechas al cajón....
Un gusto conocerte tb Martín!

Con respecto a las cantidades, que puedo decir...... Me parece que alguno habia llego tarde??? Jajajaa cada uno sabe!!!!!

Abrazos loco, q se repitaaaaaaa!!!!!!!
gracias por venir ramiro
siempre un lujo pescar con usted .
para mi uno no vino pero le puede pasar a cualquiera quedarse dormido   :D
un abrazo

Linda pesca ciro y con compañía, buenisimo que Ramiro se acercó hasta allá para compartir camaradería y pesca.
gracias gabi
un capo ramiro , se vino y nos cago a palos  :13:
un abrazo

como le van a regalar la proa" y la bajante al aguilucho,  ;D eso es suicida , tincho y de la rotación no se hablo?  ;) yo te banco tin !! grande ramy representando a la bandita norte !!! ciro con lo que dijiste del tincho" te cabaste la tumba  :D !! reunión sacachispas! impecable!
gracias dani
la realidad es q no le dimos la proa , la proa la tenia tincho y los sacamos de prepo después rotábamos .
el tincho es un amigo no pasa nada  :13:
un abrazo

Medio dia linda pesca sin tamanos destacados pero con lindos pejes. Felicitaciones a la banda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias ale
flojo el tamaño y raro el rio  :017:
como dos horas sin crecer ni bajar
un abrazo

Hay q empezar a cobrar peaje a los del Norte viejo, nos están limpiando jajaja
Un grande Rami, otro q se metió con calzón de lata arriba de ese truker
Linda tarde locos un abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

gracias oscar
el aguilucho vino preparado con todos los elementos de seguridad .
un abrazo

Tiemblo de ver a nuestra gran esperanza blanca el Aguilucho entre tanto malandra  ;D
Más que buena pesca Fede para media jornada, ustedes se quejan porque vienen mal acostumbrados  :great:
Abrazo a la banda Quilmeña  :great:

Juan The Razorback
gracias miguel
la esperanza blanca creo q con un para de salidas mas y pide el pase libre un parche un bufoso y se incorpora al plantel del perla negra
un abrazo miguel