Autor Tema: Club El Anzuelo. Río Talaver  (Leído 4386 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : julio 19, 2015, 02:51:19 pm »
Después de suspender la salida a Gral Belgrano gracias a las recomendaciones de los usuarios del foro,  surgió la posibilidad  de ir al club el anzuelo segundo puente de Zárate.

Llegamos al club a las 8:00 previa parada en la YPF antes de cruzar el puente para comprar mojarras  $ 70 la porción  pero compré grandes y lombriz.

Muy fresca mañana,  después de los mates y acomodar todo líneas al agua,  yo armé de fondo y flote con las recomendaciones del aguilucho                (Ramiro) con brazoladas escalonadas,  en la primera boya 50 cm segunda 30 cm tercera 20 y en el puntero pescador 2 de 15 cm.
Luego de un rato mi viejo se despachó con un bigotón de fondo

Así fue pasando la mañana fresca y los flechas no aparecieron,  mi cuñado y mi primo probaron  sin puntero y con bigotera y nada,  se probo  con todo lo que teniamos boyas y profundidades.
Los vitalicios  del club cometan que esta del lado de enfrente el peje,  ya que la curva que hace el río pega en el club,  acá no se si es así ehhh no tengo idea.
 Fue pasando el día entre amarillo y amarillo llegó el asado..

Siguió la pesca y por la tarde se afirmó el bigote como loco.

Alguna  fotos del club,  cabe destacar la disiplina  que hay todo chapado a la antiguo a muy correctos todos él club está impecable en todos los rincones gracias a sus socios que lo cuidan.

Saludos...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 19, 2015, 03:18:53 pm »
Cuantos recuerdos medios borrosos Mi viejo era socio y yo hiba con el de chico,nos quedabamos a dormir,pero casi siempre en verano a la boga y yo apenas me daba la edad para mojarrear.en esos tiempos ya se hablaba que no era buen pesquero de pejes.ahora debe estar más complicado aún por el amarradero que tienen los empujes paraguayos ahí nomas.
Me alegró que hayas podido salir a esa zona tan linda y poco conocida. Si hacen cebadero en verano hermosos bogones hay seguro.le pongo una ficha.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 19, 2015, 04:24:47 pm »
Cuantos recuerdos medios borrosos Mi viejo era socio y yo hiba con el de chico,nos quedabamos a dormir,pero casi siempre en verano a la boga y yo apenas me daba la edad para mojarrear.en esos tiempos ya se hablaba que no era buen pesquero de pejes.ahora debe estar más complicado aún por el amarradero que tienen los empujes paraguayos ahí nomas.
Me alegró que hayas podido salir a esa zona tan linda y poco conocida. Si hacen cebadero en verano hermosos bogones hay seguro.le pongo una ficha.
Hola Gabi,  lindo recuerdo.  En invierno se seba 1 veraz por día y en verano 2 veces. Hay fotos con bogones  obtenidos por los socios,  las que obtienen por estas épocas son de 3 a 6 kg dicen...  que antes eran de 8 seguro y hay fotos nunca vi una bestia de esas.
Gracias por comentar.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 19, 2015, 05:44:31 pm »
Linda salida, y ahi depende mucho del viento y las crecientes para meter pejes, que sadaso e mandaron, eso solo garpa la salida, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 19, 2015, 09:32:15 pm »
Grande gus! Lo importante es salir..... Y pasarla bien, el peje ya vendrá! Un abrazo!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : julio 19, 2015, 09:43:39 pm »
Muy lindo Gusta hermoso día con el viejo, asado, paisaje, agua y pesca, bigotes son bigotes,algo es algo los flechas no estuvieron pero la parrilla te dio revancha jaja
Gracias x compartir abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 19, 2015, 10:08:29 pm »
Linda salida, y ahi depende mucho del viento y las crecientes para meter pejes, que sadaso e mandaron, eso solo garpa la salida, felicitaciones.
Rami,  Oscar  y  Ale.  Gracias por comentar lindo día pasamos y más que nada me saque las ganas de ir al club que no es fácil conseguir  la autorización.
Grande gus! Lo importante es salir..... Y pasarla bien, el peje ya vendrá! Un abrazo!

Muy lindo Gusta hermoso día con el viejo, asado, paisaje, agua y pesca, bigotes son bigotes,algo es algo los flechas no estuvieron pero la parrilla te dio revancha jaja
Gracias x compartir abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : julio 20, 2015, 07:28:51 am »
Cuantos recuerdos en ese club...ibamos todos los fines de semana con mi viejo y mi hno. Pasabamos la noche pescando. Era un pesquero de Bogas INCREIBLE, en invierno se pescaba muy bien pejerrey. Nunca me voy a olvidar de un tipo que en invierno se adueñaba de la punta del mulle (el profe le decia yo), y con mis 7 años me caminaba todo el muelle con la caña en la mano sin mandarme ni una cagada, pero cuando llegaba a la punta no me animaba a quedarme mucho tiempo.
Saludos y buena semana.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : julio 20, 2015, 10:02:21 am »
excelente salida gus
falto el peje pero dijo presente la variada y si le sumamos el asado y la flia es un lujo  :13:
los felicito

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 20, 2015, 01:19:41 pm »
Cuantos recuerdos en ese club...ibamos todos los fines de semana con mi viejo y mi hno. Pasabamos la noche pescando. Era un pesquero de Bogas INCREIBLE, en invierno se pescaba muy bien pejerrey. Nunca me voy a olvidar de un tipo que en invierno se adueñaba de la punta del mulle (el profe le decia yo), y con mis 7 años me caminaba todo el muelle con la caña en la mano sin mandarme ni una cagada, pero cuando llegaba a la punta no me animaba a quedarme mucho tiempo.
Saludos y buena semana.
Hola Bernardo  esas anécdotas valen más que mi salida,  y me pone contento que ya hay muchos que recordaron pescas en club.  Se sigue pescando Bogas y también sigue habiendo  gente mañosa  eso no cambió.

Fede  tal cual vos me decís lo importante fue salir a despejar un rato en familia.
Saludos
excelente salida gus
falto el peje pero dijo presente la variada y si le sumamos el asado y la flia es un lujo  :13:
los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : julio 20, 2015, 03:09:01 pm »
Gusti! Que buena salida!!!
Con el viejo, asado...para el recuerdo.
Si ahi hay bogas yo soy feliz!!!! Jaja
consulta, se puede entrar sin ser socio? Me parecio leer que no es facil entrar.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #11 : julio 20, 2015, 04:02:54 pm »
bien por la salida !!  :13:

Desconectado aeropez

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 20, 2015, 04:53:23 pm »
ESE MISMO ESTUVIMOS CERCA DE AHI, EN EL MUELLE DE LA ASOC ARG DE PESCA Y SI BIEN SACAMOS ENTRE DOS 20 PEJERREYES EN TODO EL DIA, LA COSA SIGUE FLOJA EN CUANTO A CANTIDAD Y TAMAÑO. UN SOLO PEJE DE 37CM Y EL RESTO RONDANDO LOS 25CM, MUCHA PIRAÑITA ROMPIENDOTE LAS CARNADAS Y DESPUES DEL MEDIODIA SE FUE CORTANDO EL PIQUE HASTA DESAPARECER POR COMPLETO. NO VIENE BIEN ESTA TEMPORADA EN EL GUAZU YA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE VAMOS Y LA COSA NO MEJORA Y LOS QUE NO SE ESMERAN SE DEBEN CONFORMAR CON 3 ó 4 PESCADOS COMO MUCHO...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 21, 2015, 03:59:08 pm »
Gusti! Que buena salida!!!
Con el viejo, asado...para el recuerdo.
Si ahi hay bogas yo soy feliz!!!! Jaja
consulta, se puede entrar sin ser socio? Me parecio leer que no es facil entrar.
Hola genio!!!  Tenes que ser recomendado para ir,  yo estoy viendo si me hago socio y ahi te podria conseguir un permiso.  Son muy estrictos m pidieron de todo para entrar y hasta casi me voy de la administración por que las autorizaciones son para 2 personas.  Pero te averiguo,  te recomiendo ir en verano por la boga.  Saludos Hernán.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : julio 21, 2015, 04:01:42 pm »
bien por la salida !!  :13:
Así es aeropez había desgarradores por todos lados,  aunque guarde las boyas ya que todos me decían que no pierda tiempo.  Ta muy irregular la cosa por la zona.  Saludos.

Gracias ita
ESE MISMO ESTUVIMOS CERCA DE AHI, EN EL MUELLE DE LA ASOC ARG DE PESCA Y SI BIEN SACAMOS ENTRE DOS 20 PEJERREYES EN TODO EL DIA, LA COSA SIGUE FLOJA EN CUANTO A CANTIDAD Y TAMAÑO. UN SOLO PEJE DE 37CM Y EL RESTO RONDANDO LOS 25CM, MUCHA PIRAÑITA ROMPIENDOTE LAS CARNADAS Y DESPUES DEL MEDIODIA SE FUE CORTANDO EL PIQUE HASTA DESAPARECER POR COMPLETO. NO VIENE BIEN ESTA TEMPORADA EN EL GUAZU YA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE VAMOS Y LA COSA NO MEJORA Y LOS QUE NO SE ESMERAN SE DEBEN CONFORMAR CON 3 ó 4 PESCADOS COMO MUCHO...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : julio 21, 2015, 04:55:56 pm »
justo lo que mas me gusta ,, familia , asado y pesca , en perfecto orden  ;)!un abrazo guss
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : julio 21, 2015, 08:15:15 pm »
justo lo que mas me gusta ,, familia , asado y pesca , en perfecto orden  ;)!un abrazo guss
Grande daniii  graciasss viejaaa

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : julio 21, 2015, 08:50:20 pm »
Hola genio!!!  Tenes que ser recomendado para ir,  yo estoy viendo si me hago socio y ahi te podria conseguir un permiso.  Son muy estrictos m pidieron de todo para entrar y hasta casi me voy de la administración por que las autorizaciones son para 2 personas.  Pero te averiguo,  te recomiendo ir en verano por la boga.  Saludos Hernán.

En parte esta bien eso de ser asi, para que no la bardeen, mientras que te puedas asociar todo bien!!
yo me quice asociar al de areco y...buen ya les conte antes...

Si este no es muy salado, y se puede boguear de lo lindo....la verdad la voy a pensar.
Si podes pasame por privado cuanto duele la cuota.

Abrazo!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)