Autor Tema: Contacto con lo divino  (Leído 1793 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : julio 19, 2015, 05:39:42 pm »
Se me ocurrió usurparle el nombre de su blog a Diego Bianchi, cocinero y fotógrafo, blog que suelo visitar seguido, por las exquisitas recetas, por lo bien que explica los paso a paso, y por la excelente calidad de fotos que sube.

Los invito a vistarla:

http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/

Ojo, no es chivo, ya que no lo conozco.

Y por que este título? Simplemente porque como ya lo dije alguna vez y se lo hice sentir A Hernán la semana pasada, el camping el lavarropas tiene ese no se que, que no se si lo hace único, pero si especial.

Iba a ser el viernes con el Gaita, pero se canceló, iba a ser el sábado con el Gaita, pero se canceló,  así que decidí ir sólo ayer sábado. El que me conoce sabrá que disfruto tanto una salida con amigos como una solitaria.

Llegué a las 7.30 y ya había algunos autos. Durante el día entraron varios más. La verdad que es lo "negativo", me gusta mucho la tranquilidad. Pero bueno, al menos hasta que me compre el lugar voy a tener que compartirlo :P

La pesca medio pobretona, esta temporada no viene buena, pocos peajes y no de gran tamaño. Al final fueron 4, con bastantes piques errados de vaya a saber que animal, hasta pueden ser mojarrones.

Compre una bolsa de mojarras y una porción de lombriz. De esas grandecitas que en verano sirven tranquilamente para surubi jajajaj.

Estuvo feo casi todo el día, salvo a la hora de irse que salió el sol los

Salía uno cada tanto, mezclado de algún bigote y una lacha gigante.

Como siempre, la infaltable picadita bien regada de levite zero de naranja jaja.

El resultado final. Ya están limpios y serán historia esta noche.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

« Última Modificación: julio 19, 2015, 05:43:28 pm por leoleito »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 19, 2015, 05:42:20 pm »
Peor es quedarse en la casa, aire puro, pesca, picadita, que mas se puede pedir, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : julio 19, 2015, 08:13:07 pm »
 Grande leo! Alto blog el del loco ese..... Le he robado muchísimas recetas... Se ve que mal no la pasa!!! Jajjjaja...
Hiciste las ribs (costillas) de cerdo a la barbacoa ???? Mortalllll

Con respecto a la salida al lavarropas, q te puedo decir, ya tenés que pegar un palco ahí!
Un abrazo!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : julio 19, 2015, 08:47:00 pm »
Peor es quedarse en la casa, aire puro, pesca, picadita, que mas se puede pedir, felicitaciones.

Gracias Ale, un lujo  como siempre!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 19, 2015, 08:48:27 pm »
 Grande leo! Alto blog el del loco ese..... Le he robado muchísimas recetas... Se ve que mal no la pasa!!! Jajjjaja...
Hiciste las ribs (costillas) de cerdo a la barbacoa ???? Mortalllll

Con respecto a la salida al lavarropas, q te puedo decir, ya tenés que pegar un palco ahí!
Un abrazo!

Si Ramiro, de hecho es la comida de ahí que mas hice, pero ni en pedo con la barbacoa casera que hace el, la de Helmans va como piña (aunque se enoje el amigo jajaj).

Saludos!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 19, 2015, 10:19:43 pm »
Grande leo estuvimos  cerca,  al menos te despachante con algunos penes yo no pude,  linda solitaria y buena pesca.  Saludos.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 19, 2015, 10:39:39 pm »
Jajajajaa , la verdad que yo se que es eso de la pesca de penes.... Gus???!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 19, 2015, 10:41:20 pm »
Mi amorrrrrr

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 19, 2015, 10:45:00 pm »
Jajjajajajajajaajajajaj

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 19, 2015, 11:15:35 pm »
…esta temporada no viene buena, pocos peajes…

Pero cada vez más caros.  ;D

… al menos te despachante con algunos penes yo no pude, …

…y no de gran tamaño…

Qué difícil se hace todo, sobre todo atarse las manos con toda le letra que dan QLP    :D :D :D :D

Me quedo con que el contacto con lo divino es el Blog y las costillitas.  ;D

Leito

Tengo esa salsa, y no encuentro forma de darle buen uso, habla de difícil de encontrar el corte pero no vi diga cómo pedirlo, y yo ahí lo que veo es “pechito de cerdo”

http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2012/11/back-ribs-con-salsa-barbacoa-bbq.html

¿Estoy equivocado?

Gracias!!!!!!!!  ;D

Ah, y en cualquier momento lo tenés a Emma por acá a ver cómo donde conseguir la lombriz boba, en Capital y GBA, prácticamente imposible.  :great:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : julio 19, 2015, 11:26:05 pm »
Jajajjajaa pejessss es el predictivo del celu y no me di cuenta, es más en otros comentarios sale pa la mier... a las palabras.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 20, 2015, 01:23:32 am »

Jajajjajaa pejessss es el predictivo del celu y no me di cuenta
El predictivo del celular tiene como una memoria y siempre busca las más usadas por el usuario,,,,o sea estas en el horno gus,,,,ja!!!!