Autor Tema: Recibiendo el día del amigo en el Pejerrey Club  (Leído 2638 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : julio 20, 2015, 10:02:22 am »
La cosa empezó temprano, para el mediodía del domingo nos juntamos con la Nutria a hacer una fritanga a las brasas con los pejes que acumulamos en las últimas salidas,

y de paso una bondiola a la parrilla por las dudas...
Mientras degustabamos unos blanquitos salió la idea de recibir el día del amigo en el muelle, así que para las 9 de la noche arrancamos.
Llegamos casi sin viento y con bastante agua, nos acomodamos como siempre en la farola 9 y boyas al agua, yo con unas chupetonitas y la Nutria con su pirulinera, no tardó mucho en pinchar el primero, y en media hora ya me ganaba 3 a 0, pero todo de talle muy modesto.. Entonces pase a mi barranquin y enseguida lo empate con algunas medidas más interesantes... Así estuvimos un rato, hasta q en la primera ronda de mates deje colgada mi caña y la boya se me fue abajo del muelle, se me enganchó... Una bronca, no tenía manera de sacarla y el otro ya me vio la cara y vino a ayudarme, pero antes cambio el puntero por un plomo y revoleo bien lejos... Después de más de media hora peleando para rescatar el barranquin, usando otra caña, el medio mundo del muelle y corte de línea lo logramos, y no se si será el premio a la paciencia  o que, cuando la Nutria levantó si línea vino con un CUADRUPLE!!!! Si si, o se recibe de pescador o de mentiroso...

Después de eso un par de dobletes lindos y varios más, muy entretenido el pique abajo, hasta eso de las 2 cuando empezó a menguar... Ahí aprovechamos y atacamos la bondiola.
Noche fría con viento sur, duro para estar en el muelle y cuando aflojó el pique el frío se empezó a sentir más.. Ya con 19 flechas nos pusimos a limpiar

con las líneas en el agua, y al terminar levantamos uno más cada uno, una belleza...
Terminamos con un total de 21, más un bicho q no se como se llama, como un dientudo pero sin dientes.
El bajón de la noche: último tiro y ¡pum! Estalló la caña de la Nutria...

Quizá estaría resentida? Una mala maniobra? No sabemos, pero echando a perder se aprende... Salvo por esto último, una gran noche para nosotros, amigos de toda la vida en la nuestra... A las 5 levantamos campamento y rajamos...
Suele pasar que el peje se trague de a 2 anzuelos? Paso 2 veces en el barranquin.
Saludos, buenas pescas, y feliz día del amigo para todos!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 20, 2015, 10:55:21 am por El Babayero »

Cristian

Desconectado senorburns

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 20, 2015, 10:56:59 am »
Estaba abierto a las 5am el muelle? Los pescadores trasnochan se ve..
Muy linda salida y linda manera de arrancar el dia asi, acompañado de un amigo, pescado y morfando.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 20, 2015, 11:02:57 am »
Estaba abierto a las 5am el muelle? Los pescadores trasnochan se ve..
Muy linda salida y linda manera de arrancar el dia asi, acompañado de un amigo, pescado y morfando.
Ese muelle esta abierto las 24 horas los 365 días del año, el mejor!! Y la verdad que si, empezamos de la mejor manera.. Saludos
« Última Modificación: julio 20, 2015, 05:38:07 pm por El Babayero »

Cristian

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #3 : julio 20, 2015, 11:05:20 am »
Muy bueno el relato,  siempre es muchísimo mejor si estamos con amigos que compartan la misma pasión. Oí alguna vez que tenga cuidado con la caña de peje en días de mucho frío ya que es más probable que se rompa, será cierto ? Buena jornada y feliz día a todos los amigos pescadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : julio 20, 2015, 11:07:15 am »
Felicitaciones Babayero, che la caña q usaron para sacar el páter fue la q se rompió?
O como desis vos ya estaría resentida, pero si se rompe pescando vale la pena,

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : julio 20, 2015, 11:15:29 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:muy bueno!!!! pejes comida amigos esto es pasion por la pesca
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 20, 2015, 11:20:22 am »
Felicitaciones Babayero, che la caña q usaron para sacar el páter fue la q se rompió?
O como desis vos ya estaría resentida, pero si se rompe pescando vale la pena,

Gracias oke, se rompió en el tiro, no con páter sino con una de 5 boyitas con plomo en la punta, parece q en un apuro se equivocó de plomada y cargo más de lo q acostumbraba.... Quizá vos entiendas algo más q nosotros, es una caña versus 3,90, supuestamente casteaba  más de 100, el tiraba con 40 o 50, y por error cargo 70 y palmó

Cristian

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 20, 2015, 04:06:09 pm »
Muy raro che, esa caña es la marine sport no?aguanta plomo hasta 200 grs estaría golpeada y quebró con ese Plomito  de 70 grs ni cosquillas le haces
Si es esta mira las especificaciones

« Última Modificación: julio 20, 2015, 04:14:20 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #8 : julio 20, 2015, 04:40:31 pm »
muy buena salida!! se dieron el lujo de sacar de a 4 :dance:. lastima lo de la caña ojala la puedan arreglar.

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #9 : julio 20, 2015, 05:13:01 pm »
Si. Es esa okepincha... x eso misma tire confiado.. había tirado hasta plomos de 100 y nada.. pero no se q onda... ojala pueda conseguir el tramo!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : julio 20, 2015, 05:39:24 pm »
El muelle siempre rinde y agasaja a los amigos felicitaciones, lo de la cana deberia estar resentido cachobelo tiene una y la cuelga con 120 grs y ni se mosquea igual hay repuestos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 20, 2015, 06:02:36 pm »
Ahí te paso x privado un numero llamamos son distribuidores de marine sport

« Última Modificación: julio 20, 2015, 06:04:59 pm por okepincha »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : julio 20, 2015, 09:18:25 pm »
Sacando lo de la caña q es un bajon pero suele pasar el resto excelente babayero
Los felicito

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : julio 21, 2015, 12:09:51 am »
Hola Babayero

El pescado podría ser una lacha, boca protráctil sin dientes y esa larga aleta ventral espinosa.

Con las cañas es difícil, se pueden hacer meras especulaciones a veces, si no se ve en el momento más, con las telescópicas pueden pasar cosas en los encastres de los tramos, si se rompió junto al segundo tramo, puede ser que no haya estado bien encastrado, por alguna razón se pudo haber aflojado un poco, un poco de peso de más de lo que pueda resistir así lo puede partir.

De lo malo, lo bueno es que consiguiendo el tramo, reemplazarlo es muy fácil.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 21, 2015, 02:04:05 am »
Hola Babayero

El pescado podría ser una lacha, boca protráctil sin dientes y esa larga aleta ventral espinosa.

Ese es el pescado, lo había escuchado y sospechaba que era ese, pero realmente no estaba seguro, nunca había podido examinarlo con mis manos.

Hola Babayero

Con las cañas es difícil, se pueden hacer meras especulaciones a veces, si no se ve en el momento más, con las telescópicas pueden pasar cosas en los encastres de los tramos, si se rompió junto al segundo tramo, puede ser que no haya estado bien encastrado, por alguna razón se pudo haber aflojado un poco, un poco de peso de más de lo que pueda resistir así lo puede partir.

De lo malo, lo bueno es que consiguiendo el tramo, reemplazarlo es muy fácil.

Se partió justo al medio del último tramo. Ya se esta moviendo para conseguirlo.

Cristian

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : julio 21, 2015, 02:08:01 am »
Sacando lo de la caña q es un bajon pero suele pasar el resto excelente babayero
Los felicito
Gracias ciro, la verdad que fue completito, no faltó nada

Cristian

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #16 : julio 21, 2015, 12:31:37 pm »
Hola a todos  amigos he vuelto paso a contarles q tengo una marine sport versus 4.50 mts con lance de hasta 200gs y yo te tiro con plomos de 150 y 170  y n se mosquea seguro esa caña tendría una rajadura o un golpe marine sport un caño recomendable un abrazo para todos y buena pesca.