Autor Tema: Tienen algún dato de Colón - Entre Rios???  (Leído 4394 veces)

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : julio 22, 2015, 10:02:18 am »
Como va muchachada??? Al fin llegaron las tan esperadas vacaciones y despues de 4 meses voy a poder acercarme al agua!!! Me voy con la familia unos día a Colón - Entre Rios, y algún tirito le voy a hacer... el tema es a que le voy a tirar??? Que llevo??? Tienen algún dato de que pesca se está dando por esa zona??? Lo único que pude averiguar x ahora es que el rio esta muy crecido... asi que arrancamos mal... si saben de algo me avisan!!!
Abrazo gente... y buena pesca!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Costero

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2608
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : julio 22, 2015, 12:35:09 pm »
Concordia es la costa del Uruguay y en esa zona al que tenemos es a Emma mandale un privado por las dudas que o haya visto este poste.
Lo que si te puedo asegurar es que si  llevás un equipito para variada le vas a sacar el jugo.
¿vas a pescar  de costa o embarcado?
Un abrazo
Costero.

Desconectado gusborell

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1579
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : julio 22, 2015, 03:29:35 pm »
Ildani  datos actuales de pesca no tengo,  pero si se que en el puerto se pesca y ademas pasando el camino de costanera hay una calle que corta y te saca a un arroyo,  actualmente no se como estará peor yo hace muchos años hacia con mi tío lindas pescas. Seguro que alguien va a redondear la idea.  Saludos

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : julio 22, 2015, 04:12:52 pm »
Concordia es la costa del Uruguay y en esa zona al que tenemos es a Emma mandale un privado por las dudas que o haya visto este poste.
Lo que si te puedo asegurar es que si  llevás un equipito para variada le vas a sacar el jugo.
¿vas a pescar  de costa o embarcado?
Un abrazo

Gracias Costero!!! Embarcado no creo xq voy con la flia... pero nunca se sabe!!! Por ahora llevo un poco de todo para ir probando... como no tengo muchos datos, arme variadito!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : julio 22, 2015, 04:15:20 pm »
Ildani  datos actuales de pesca no tengo,  pero si se que en el puerto se pesca y ademas pasando el camino de costanera hay una calle que corta y te saca a un arroyo,  actualmente no se como estará peor yo hace muchos años hacia con mi tío lindas pescas. Seguro que alguien va a redondear la idea.  Saludos

Ahi ubique el arroyito!!! Le voy a tirar seguro!!! Gracias Gus... abrazo y buena pesca!!!
« Última Modificación: julio 22, 2015, 04:18:09 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #5 : julio 22, 2015, 04:54:32 pm »
Hola ildani,a Colón llega peje,así me ha contado gente q vive allá,se da un tiempo u después se corta,pero si la pegas justo esos días estaría bueno.

Desconectado Emma

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #6 : julio 22, 2015, 05:04:05 pm »
Arriba esta crecido :P muy crecido, estuvo a 1mt de alerta a inundacion. Colon también, pero para hacer variada esta genial la altura al menos en Colon, acá en Concordia con esta altura difícil. Yo me la jugaría por variada nocturna! :P

Informe listo :P

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©


Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : julio 22, 2015, 06:10:02 pm »
Hola ildani,a Colón llega peje,así me ha contado gente q vive allá,se da un tiempo u después se corta,pero si la pegas justo esos días estaría bueno.
Justo estuve leyendo eso matun!!!! Tengo que llevar de todo!!! Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : julio 22, 2015, 06:12:04 pm »
Arriba esta crecido :P muy crecido, estuvo a 1mt de alerta a inundacion. Colon también, pero para hacer variada esta genial la altura al menos en Colon, acá en Concordia con esta altura difícil. Yo me la jugaría por variada nocturna! :P

Informe listo :P

Tenia que llegar el informe de nuestro corresponsal en la zona!!! Grossssso Emma!!!! Lo de la crecida estaba al tanto.... a la vuelta les cuento!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Emma

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #9 : julio 22, 2015, 07:19:33 pm »
Tenia que llegar el informe de nuestro corresponsal en la zona!!! Grossssso Emma!!!! Lo de la crecida estaba al tanto.... a la vuelta les cuento!!!

También lo que te dice matun puede ser otra opción buena, trae para sacar mojarras si vas a buscar pejes, acá nadie vende xD pero podes sacar mojarras para hacer dulce jajaja

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©


Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #10 : julio 22, 2015, 07:26:06 pm »
Justo estuve leyendo eso matun!!!! Tengo que llevar de todo!!! Saludos!!!
Estoy tratando de averiguarte algo de primera mano.

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : julio 22, 2015, 07:51:34 pm »
Estoy tratando de averiguarte algo de primera mano.
Gracias Gaby!!! Espero novedades!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Chafalote

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #12 : julio 22, 2015, 10:31:52 pm »
Hola Dani , seguí el camino sobre la playa norte, el mismo corta con el arroyo artalaz, ahí está la escollera y se pesca lindo de noche. También vas a ver que cuando corta el arroyo sigue la calle hacia la izquierda, haces unos 300 m y a la izquierda sale un camino que costea una laguna, en ella la variada te entretiene. Hay Tarija contra los juncos, bagres, algún doradillo y unos pirañones que asustan. Tene cuidado que es profunda en toda sus costas. En el puerto de noche también se pesca lindo al igual que en la salida del arroyo de la leche, saliendo del centro hacia el río, Tomás la costanera a la derecha hasta el puente de madera , ese lugar rinde lindo, el detalle es que al haber mucha piedra los enganches y los cortes están a la orden del día. Suerte con esa pesca y buenas vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : julio 23, 2015, 06:55:17 pm »
Hola Dani , seguí el camino sobre la playa norte, el mismo corta con el arroyo artalaz, ahí está la escollera y se pesca lindo de noche. También vas a ver que cuando corta el arroyo sigue la calle hacia la izquierda, haces unos 300 m y a la izquierda sale un camino que costea una laguna, en ella la variada te entretiene. Hay Tarija contra los juncos, bagres, algún doradillo y unos pirañones que asustan. Tene cuidado que es profunda en toda sus costas. En el puerto de noche también se pesca lindo al igual que en la salida del arroyo de la leche, saliendo del centro hacia el río, Tomás la costanera a la derecha hasta el puente de madera , ese lugar rinde lindo, el detalle es que al haber mucha piedra los enganches y los cortes están a la orden del día. Suerte con esa pesca y buenas vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena data Chafa!!! Muchas gracias!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #14 : julio 23, 2015, 07:59:12 pm »
Hola ildani,no te puede averiguar nada.lo llame al barco donde labura y esta de parte de enfermo. Un compañero me dijo que hiba a tratar de ubicarlo pero por ahora nada!
Apenas se la algo te aviso.

Desconectado Emma

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #15 : julio 23, 2015, 08:14:46 pm »
Igualmente, es imposible predecir nada osea los lugares de pesca ahora olvídate todo cambiado, colon tiene una altura normal de 1 1/2 a 3m ahora esta en 6. Los dos lugares que te marcan son buenos, el tema es como estarán, el tema son los accesos a esas alturas se tapan, pero es cuestión de ir y ver hasta donde se llega!

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©


Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #16 : julio 24, 2015, 12:00:47 pm »
Bueno, ahí triangule unos wasap y no hay noticias del peje por allá.

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : julio 24, 2015, 03:01:27 pm »
Emma y Matun... un millon de gracias!!!  Llegué hoy tempranito a Colón y la crecida es bastante grande... hay agua a lo tonto... en algunos lugares 100 metros tierra adentro... los accesos a los lugares "tradicionales" como dijo Emma... efectivamente estan tapadas de agua... igual hace un rato que estoy probando en uno de los balnearios y la sacamos unos cuantos bagres con mis hijos... y por lo que averigüe es lo único que se está dando estos dias por aca... a la vuelta unas fotelis!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #18 : julio 24, 2015, 03:45:56 pm »
Ildani,en san José,ahí muy cerca hay un club de pesca. Desconosco las actividades pero tal vez la tengan clara o alguno te lleva a pescar a algún lado.
Buenas vacaciones, y con bagres o lo que sea a la vuelta contaa.