Autor Tema: quilmes entre amigos del foro  (Leído 5169 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 22, 2015, 12:27:42 pm »
ayer ya estaba planeada una salida de dia completo al rio desde Quilmes con varios foristas , plomito , martinpescadorr, shadow, amdg y yo .
el dia amanecio con una linda helada

pese a este frio el equipo se junto tempranito en el náutico

la lancha ya en el agua

y el dia hasta ahí muy lindo con un viento leve del sur

cargamos todos los bártulos y salimos , paramos frente a la toma de agua de bernal a unos 4000 mts de la orilla , capas al agua ceba y a pescar , el pique se demoro un poco pero algunos fuimos cosechando de a poco

no eran grandes pero eran pejes , luego de un rato como q se murió el viento y roto al noroeste firme ( nada q ver a lo pronosticado por windguru ) y asi se mantuvo todo el dia , de yapa la única nube q había en el cielo se corrió y dejo asomar el sol pegándonos este en medio de los ojos haciendo muy difícil ver las boyas.
pero de a poco y con pasiencia fuimos haciendo la pesca hasta q martin pide copo tras una clavada  :017:

no era peje era un bagre blanco muy lindo , igualmente los pejes seguían saliendo medios raleados fuimos juntando algunos

los simuladores tomaron la proa con buenos resultados para los mas jóvenes con mejor vista y reflejos a la hora de clavar  :D

mientras shadow y yo en popa nos defendíamos como gato entre la leña

en total fueron 96 pejes con algunos mas devueltos un par de dobletes en buena compañía .

también un forista probo unos anzuelos nuevos marca pirelli o Michelin no recuerdo bien q realmente no funcionaron y si los ven en venta por alguna casa de pesca les recomiendo no comprarlos  :D :D :D ;D

un abrazo
y como siempre, fue un  gran dia de pesca entre amigos 

« Última Modificación: julio 22, 2015, 12:40:38 pm por ciro1072 »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : julio 22, 2015, 12:39:06 pm »
Gran pesca muchachos, 96 es buena cosecha y ese bagre...se me hace agua la sartén y el tarro de grasa (que este invierno todavía no los usé  :( ).
El que andaba desaparecido y apareció es Beto ¿de dónde lo sacaron?
Un abrazo y sepan que se los  envidia sanamente!
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : julio 22, 2015, 02:02:27 pm »
Que salida y que yunta por Dios, el de los anzuelos de goma fui yo , muy deportivo lo mio, sin trampa y anzuelos 2/0 me jugo en contra, el peje muy remiso a comer y por mas que lo dejaras comer durante una hora salia del labio, los que usaron trampa en las brazoladas hicieron la diferencia, igualmente se hizo una buena cosecha, mejor que en otras embarcaciones, la jornada fue entre amigos, el guia como siempre de primera, muy a su pesar por que le dimos con un caño, seguro se repetira con mejores condiciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 22, 2015, 02:05:33 pm »
Hermosa pesca. Se ve que pasaron un día de aquellos...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : julio 22, 2015, 02:47:27 pm »
yyyyyyyyy que joraca digo siempre  ;D en esa nave pirata no hay mancos" ,,,, 20 pejes x caña en el riopla es pesca ,,,, en menos de medio dia (ayer) 50 pejes mejor todavia,,, :017: que pasa viejo el guia no sabe que nico" en el canal el domingo cosecho  lumilagros" ,no sale de la quinta ese conserva" ;D, me mataba ,,,,,a  que sacabas data nueva fede  :38:,solamente te perdono por la compania !!ary , beto, ale , martin , gusty" , un gusto verlos en el agua !!

pd te hicieron comer la popa con n/o  :19:  ;D
« Última Modificación: julio 22, 2015, 02:52:08 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #5 : julio 22, 2015, 03:17:44 pm »
muy buena pesca gente la trampa la hizo el petiso ladino de ciro con anuelos n°4 seguro jajaja muy buena la salida

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : julio 22, 2015, 03:23:47 pm »
Que linda banda,  como pescaron  ehh,  linda cosecha lindo pescado. Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : julio 22, 2015, 03:43:44 pm »
Mamadera muchas veces probé esos anzuelos de goma jajaja, no voy a deschabar al dueño de estos anzuelos pero lo re banco
Que linda salida  se mandaron, yo creo q a la brisa ya le pueden ir cambiando el nombre por el Perla Negra no ? ? ?
20 pejes x cabeza es un pescon obvio fueron x los termos pero el Río tiene esto hoy si mañana no, ya tendrán revancha abrazo a todos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: julio 22, 2015, 03:45:52 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 22, 2015, 04:08:27 pm »
un dia de lujo con gente de primera,una fiesta todo el dia,MAMADERA!!!todavia me duele la mandibula de tanto reirme con unos anzuelos yumi de gelatina 2/0 y pensando que si ese bagre le picava a ciro en su equipo ultraliviano salia haciendo esky acuatico como berugo carambula en bañeros locos :D ...que se repita muchachos!!!ahi van un par de fotitos mas
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : julio 22, 2015, 06:02:37 pm »
Muy buena salida muchachos!!!!!
Hay varios usuarios del foro que suelen usar anzuelos pirelli!!!! Jaaajaajajajjajajjajajaja

No hay nada q hacerle el que sabe sabe.

Un abrazo!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : julio 22, 2015, 06:11:12 pm »
un dia de pesca espectacular con amigos del foro ya conocidos y otros con los que no tenia la suerte, como digo siempre este foro tiene la gente con mejor onda me cague de risa todo el dia, no hegamos mas leña del arbol caido la pesca da revancha Ale un abrazo a toda la banda y espero poder repetir pronto

PD ya vamos a organizar una salida lisera con estos satrapas y vamos a ver cuantos se rien Ale jajajaajaja :13: :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 22, 2015, 07:36:05 pm »
Buena pesca muchachos. Linda reunion.no creo que nadie pesque con anzuelos de goma, ahí arriba todos la tienen clara,a veces alguno no pesca no se sabe porque mierda.me paso y vi que pase.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 23, 2015, 08:21:47 am »
Gran pesca muchachos, 96 es buena cosecha y ese bagre...se me hace agua la sartén y el tarro de grasa (que este invierno todavía no los usé  :( ).
El que andaba desaparecido y apareció es Beto ¿de dónde lo sacaron?
Un abrazo y sepan que se los  envidia sanamente!
gracias costero
terrible bagre blanco y creo q tuvo como destino la sarten
un abrazo
Que salida y que yunta por Dios, el de los anzuelos de goma fui yo , muy deportivo lo mio, sin trampa y anzuelos 2/0 me jugo en contra, el peje muy remiso a comer y por mas que lo dejaras comer durante una hora salia del labio, los que usaron trampa en las brazoladas hicieron la diferencia, igualmente se hizo una buena cosecha, mejor que en otras embarcaciones, la jornada fue entre amigos, el guia como siempre de primera, muy a su pesar por que le dimos con un caño, seguro se repetira con mejores condiciones.
gracias ale
linda salida lindo dia y linda gente arriba de esa lancha todos de primera y se hizo una linda cosecha  :13:
un abrazo

Hermosa pesca. Se ve que pasaron un día de aquellos...
gracias bladimiro
pasamos un dia excelente como siempre con o sin pesca lo importante es pasarla bien
un abrazo

yyyyyyyyy que joraca digo siempre  ;D en esa nave pirata no hay mancos" ,,,, 20 pejes x caña en el riopla es pesca ,,,, en menos de medio dia (ayer) 50 pejes mejor todavia,,, :017: que pasa viejo el guia no sabe que nico" en el canal el domingo cosecho  lumilagros" ,no sale de la quinta ese conserva" ;D, me mataba ,,,,,a  que sacabas data nueva fede  :38:,solamente te perdono por la compania !!ary , beto, ale , martin , gusty" , un gusto verlos en el agua !!

pd te hicieron comer la popa con n/o  :19:  ;D
gracias dani
a nico no lo seguimos un poco por culpa mia , cuando nos dijo donde iva Gustavo me dice vamos a comprar mas nafta para tener una reserva importante por lo que pudiera y yo conociendo el lugar y donde quedaba lo saque cagando y como ivamos en mi auto me clave derecho adentro del náutico y menos mal pq la vuelta se puso complicada .
igual hicimos una linda pesca ni hablar de la compañía  :13:
un abrazo

muy buena pesca gente la trampa la hizo el petiso ladino de ciro con anuelos n°4 seguro jajaja muy buena la salida
gracias gabi
 :017: no use ni trampa en la madre ni en la brazolada y los anzuelos eran 1/0 , dos boyitas medianas y bigotera  :13: los n° 4 los tengo para el muelle  :D
un abrazo

Que linda banda,  como pescaron  ehh,  linda cosecha lindo pescado. Saludos
gracias Gustavo
una banda q puede ir del medio del rio a sierra chica sin escalas y sin chistar solo por portación de cara .
un abrazo

Mamadera muchas veces probé esos anzuelos de goma jajaja, no voy a deschabar al dueño de estos anzuelos pero lo re banco
Que linda salida  se mandaron, yo creo q a la brisa ya le pueden ir cambiando el nombre por el Perla Negra no ? ? ?
20 pejes x cabeza es un pescon obvio fueron x los termos pero el Río tiene esto hoy si mañana no, ya tendrán revancha abrazo a todos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

gracias oscar
los termos vienen raleados en la zona , un dia pican y aparecen de nuevo a la semana  :41:
igual conformes con la pesca hecha como decis 20 por pera es muy linda pesca
los anzuelos de goma quien no los uso alguna vez?  :-[  siempre están ahí en el bolso y salen cuando menos lo esperamos  :banghead:
un abrazo

un dia de lujo con gente de primera,una fiesta todo el dia,MAMADERA!!!todavia me duele la mandibula de tanto reirme con unos anzuelos yumi de gelatina 2/0 y pensando que si ese bagre le picava a ciro en su equipo ultraliviano salia haciendo esky acuatico como berugo carambula en bañeros locos :D ...que se repita muchachos!!!ahi van un par de fotitos mas
gracias martin
si me pica ese bagre en mi cañita , ya te dije tiro todo al agua o corto el multi , imposible sacarlo  :41:
q pesquita explosaoo
un abrazo

Muy buena salida muchachos!!!!!
Hay varios usuarios del foro que suelen usar anzuelos pirelli!!!! Jaaajaajajajjajajjajajaja

No hay nada q hacerle el que sabe sabe.

Un abrazo!
gracias ramiro
es complicado , esos anzuelos son complicado a mi también me ha tocado usarlos algún dia y te la regalo  :D
un abrazo

un dia de pesca espectacular con amigos del foro ya conocidos y otros con los que no tenia la suerte, como digo siempre este foro tiene la gente con mejor onda me cague de risa todo el dia, no hegamos mas leña del arbol caido la pesca da revancha Ale un abrazo a toda la banda y espero poder repetir pronto

PD ya vamos a organizar una salida lisera con estos satrapas y vamos a ver cuantos se rien Ale jajajaajaja :13: :13:
gracias ari
no metas mas ficha haciéndote buenito q vos colaboraste bien calladito metiendo un peje tras otro en proa popa y en el medio , sin piedad alguna  :D
q es eso de la lisa , vamos a juagar a las bochas , lisas y rayadas  ;D
un abrazo

Buena pesca muchachos. Linda reunion.no creo que nadie pesque con anzuelos de goma, ahí arriba todos la tienen clara,a veces alguno no pesca no se sabe porque mierda.me paso y vi que pase.
gracias gabi
es asi nomas , yo opino q todos tenemos en el bolso anzuelos de goma y el dia menos pensado salen a la luz y nos cuesta hasta pinchar la mojarra en el anzuelo
es como decis , no se sabe pq
un abrazo

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 25, 2015, 08:16:53 pm »
terrible pesca se mandaron! valio la pena la cagada de frio! gracias por compartirlo!