Autor Tema: ya que no puedo salir de pesca  (Leído 1368 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : noviembre 12, 2013, 07:23:53 pm »
devido a que la operacion reciente de mi mujer y el anterior reposo me tienen alejado de las cañas y el agua :41: hoy ante el peligro de un ataque paranoico de aftinencia pesqueril me puse a limpiar aceitar y preparar los reeles para lo que se viene las LISAS y la VARIADA de mar y rio asi que les dejo una fotito de las maquinitas que quedaron pidiendo pista!!!!

los 2 abu 5500 black max y c3 ambasadeur, el cardinal y el watedog aima que sigue dando batalla y el sealine 20 sha mañana limpio los 5 restantes y seguramente armare alguna linea con unas boyitas liseras que encontre x ahi jajaja
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2013, 07:26:26 pm »
hermosas maquinas ariel,justo te vi conectado y te mande un mp a ver que era de tu vida jaja

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2013, 07:29:32 pm »
respondido matung :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2013, 07:59:37 pm »
Me hacés sentir culpable, yo tengo que meter mano en un par de los míos y tengo una fiaca terrible (y miedo a los antireverse  ;D)
Me parece que los voy a dejar como están  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2013, 08:25:57 pm »
Me hacés sentir culpable, yo tengo que meter mano en un par de los míos y tengo una fiaca terrible (y miedo a los antireverse  ;D)
Me parece que los voy a dejar como están  ;D

Juan The Razorback
si si,tal cual,se te cae una boludez,,,no te das cuenta,,,cuando lo armas el reel va y viene :s_bye2: :s_bye2: :s_bye2:
a mi nuuuuuunca me paso O:-) O:-) O:-)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2013, 09:39:35 pm »
Muy lindos Ariel, creo que a todos (o casi todos) te los vi en accion y andan muy bien. Ahora que andas por aca, pegate una vueltita por Juntada Sabado 30 de noviembre Pasionporlapesca 2013. y no te nos vengas a borrar como uno que yo se porque se arma, y ademas es una excelente oportunidad para volver a las pistas y usar esas bellezas!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2013, 01:48:16 pm »
sale encomienda,porque como algun forista tengo fiaca.
si vieran mis reeles  :( pero un poco de penetrit y a pista.
muy lindo el laburo,lo mejor cuando nos tienen bajo llave.
un abrazo  :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2013, 03:12:36 pm »
Muy buen laburo! Yo cague arruine uno para lance de costa, un surfish Iron 80, lo quise limpiar haciendome el canchero y quedo re duro :banghead:, el pick up parece de cemento y el carretel cuando soltas la manivela se frena al toque. No queda otra que llevarselo a alguien que sepa  :sign0085:.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2013, 08:04:47 pm »
fijate si queres hacemelo llegar jotape yo estoy en temperley y le metemos mano :13: