Autor Tema: Que multi para peje compro ?  (Leído 1902 veces)

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« : julio 22, 2015, 10:56:46 pm »
Tengo un multi hace años en el reel que uso para peje embarcado y quiero renovarlo, por uno que no haga ese ruido cuando para por lo pasahilos y que sea mas sedoso

Mire y me marie...
Que Dyneema,  que Spectra,

Creo y solo creo que el dyneema es el que flota.

Tengo tres en mira, algo bueno...

El power pro o climax touch o sufix 832 ??

Tiene que flotar ovio, silencioso y sedoso

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 22, 2015, 11:18:01 pm »
Un amigo compró en ee uu un Power pro con cero ruido y muy blando.compró una bobina de 1500 mts a 50 dólares y yo le hice un rescate.nada que ver con el Power verde que tenía.no te puedo decir las características porque no estoy en casa por unos días,pero si aca hay lo ubicas de toque porque es azulado y tiene una apariencia como de plastificado.si lo llegas a ver compralo con los ojos cerrados.

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 22, 2015, 11:32:00 pm »
Gracias, pero vivo en Olavarria y aca lo mejor que consigo es el sufix pejerrey.

Quiero comprar algo bueno, pero lo voy a hacer por  interner, asi que tocar, ver ... nada.

Gracias.

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : julio 23, 2015, 06:40:47 am »

Recien me respondio un vendedor de ML que el sufix 832 no flota.
Por lo tanto esta descartado.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 23, 2015, 07:30:43 am »
el power pro es bueno , yo lo uso pero el que tengo hace un ruido infernal al pasar por los pasahilos .
el que dice matun no lo conozco voy a averiguar

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : julio 23, 2015, 07:55:45 am »
el power pro es bueno , yo lo uso pero el que tengo hace un ruido infernal al pasar por los pasahilos .
el que dice matun no lo conozco voy a averiguar

De los que probé, el Clímax amarillo chato tipo cintita directamente parece una sierra pasando por los pasahilos, da un poco de cosita escucharlo. Pero nunca vi ningún daño en los pasahilos que le pudiera achacar. Por contra ata muy bien, nunca corté y es muy duradero.
El Spider Wire (por si te lo ofrecen) es resistente y bastante más barato que el Power Pro, pero no hay forma de atarlo a un ojal metálico sin que quede el nudo débil, por lo menos en diámetros finos. Tengo un par de reeles cargados con él y en los dos tuve que atarle en el extremo (con un nudo Albright) un chicote de tanza para poder atar la carga del reel a la línea.
El Power Pro me parece que es el mejor lejos, pero así te lo cobran. Ahora tengo que probar el Power Pro azul que dice Gabriel (PP Súper8Slick), me parece que es bastante más suave que el normal, lo que no tengo idea es de si se consigue por acá.

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 23, 2015, 08:32:05 am »
De los que probé, el Clímax amarillo chato tipo cintita directamente parece una sierra pasando por los pasahilos, da un poco de cosita escucharlo. Pero nunca vi ningún daño en los pasahilos que le pudiera achacar. Por contra ata muy bien, nunca corté y es muy duradero.
El Spider Wire (por si te lo ofrecen) es resistente y bastante más barato que el Power Pro, pero no hay forma de atarlo a un ojal metálico sin que quede el nudo débil, por lo menos en diámetros finos. Tengo un par de reeles cargados con él y en los dos tuve que atarle en el extremo (con un nudo Albright) un chicote de tanza para poder atar la carga del reel a la línea.
El Power Pro me parece que es el mejor lejos, pero así te lo cobran. Ahora tengo que probar el Power Pro azul que dice Gabriel (PP Súper8Slick), me parece que es bastante más suave que el normal, lo que no tengo idea es de si se consigue por acá.

Juan The Razorback
ahí estoy viendo , algunas casas de pesca lo tienen , pero es amarillo  :017: y esta arriba de los 400 peso el carretel de 150 yardas

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 23, 2015, 09:41:12 am »
Gracias, el que tengo actualmente es el climax amarillo chato, debe tener 6 años minimo y esta mas descolorido, pero perfecto.
Te hace doler los dientes cuando pasa por lo pasahilos, pero tampoco me los daño.

El climax touch ? alguien lo probo ?

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« Respuesta #8 : julio 24, 2015, 08:35:59 pm »
Que tal luis te cuento que compre el KUMASAY de MONTAGUE y hasta ahora es muy buen tiene un recubrimiento de teflon. No se mas adelante pero por ahora de de 10 hasta ahora de los menos abrasivos que he visto.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 28, 2015, 11:22:36 am »
De los que probé, el Clímax amarillo chato tipo cintita

Yo hace unos años compre el Turf Line que es de ese estilo, y realmente lo compre porque en la caja trae la leyenda "No Rod Guide Noise" y si bien no es completamente cierto, noto una gran diferencia de ruido con otros multi, este casi ni se escucha....eso si, no es sedoso como deberia serlo.
Hasta el momento salio muy bueno, ya esta amortizado hace tiempo pero realmente creo que todavia le queda mucha carrera por delante.
Les dejo una imagen para que se orienten.

PD: Luis29 este multi lo tiene (o tenia) Paredes.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 11:27:11 am por Mancho »

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #10 : julio 28, 2015, 12:13:15 pm »
tech neon ademas de ser un multi de los denominados chatos no pierde el color con el uso
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : julio 28, 2015, 01:34:11 pm »
Yo compre Spectra en Ali express y la verdad buenisimooooo...lastima que solo traje 500 mts y a menos de 10 dolares!!!
Resulto buenisimo y lo compre para probar y ahora se corto la mano con ali express
Si lo encontras es de muy buena flotabilidad!!

Gabriel
« Última Modificación: julio 28, 2015, 01:36:53 pm por gabriel61 »

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 31, 2015, 06:07:36 pm »
 Viaje a Capital y me compre el Climax Touch.

No lo probe, peri si ya lo cargue en el reel. No hace ruido, no es aspero, parese mas redondo.

Lo que si que no es como el otro  climax  que tengo, que es una soga, este es mucho mucho mas rigido.

Podria enhebrar  una aguja a 15 cm, no se como se comportara en la pesca. 
Cuando lo haga lo comento.
Gracias por las respuestas