Autor Tema: Puente el destino...pejes ..jueves24 fotos!!  (Leído 2102 veces)

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« : julio 25, 2015, 12:22:00 am »
Hola señores.Les cuento salí con mi amigo y compadre victor.Tarde.me quede dormido y me despertó de casualidad mi mujer preguntándome a que hora iva a ir..confiado y dormido le dije me levantó alas 5.ahh mira la horae dijo veo el Celu y eran las 7:09 uhh de un salto salgo de la cama y llamó a mi amigo pidiendole disculpas y diciéndole que ya salía.en fin salimos casi alas 8 de Glew.páramos a comprar carnada en el katu sobre ruta 2 realmente la porción de mojarras es muy escasa.anteriormente tenían otro muchacho que te llenaba más bolsa.bueno pasamos primero por el puente que une tablillas con las barrancas.y bueno ya a esa hora había gente. Seguimos porque no se veía ningún movimiento en las cañas.nos acercamos hasta la lag. Las barrancas y estaba con más 10 vehículos aproximadamente.no entramos xq nosotros somos más pescadores de costa y mucho lugar no hay. Ahí.y ni hablar de caminar con los equipos para encontrar un claro.jaja ya ni loco.eso era cuando era más insano mental caminaba hasta con las cañas entre los dientes..bueno seguimos para el destino.entramos como siempre el Pela la mejor onda y la intención era quedarse cerca de la entrada xq me comentó que se estaba dando el peje más cerca del ingreso..igual por la cantidad de gente y suponiendo que ivan a llegar más nos metimos Masó 3 km.no había nadie.armamos cañas de 3.90 y 4.20 líneas 3 boyas cometa una de ellas con tramposa.y otra de fondo todo con mojarras.y nada.la corriente obligaba volver a tirar hasta que pusimos mándale y se ancló.y nada igual.entonces me armó una caña de 2.10 grafito im8 que tengo es más para tarus y demás.boyitas tipo zanahoria súper mini sin puntero y ansuelo de dientudos..tirando a dos metros de la orilla y así empese a
pescar.aproximadamente saque 12 pejes la mayoría de 28 a 30 con uno que superó esa medida.dejamos las cañas largas de lado y Víctor al ver que prácticamente los mojarreaba alos pejes agarró el mojarrero y chas saca un peje muy lindo para sacar con mojarrero.el armó después una línea símil ala mía y sacó otros 10 pejes aprox. Después de las 2 el pique se corto y nada más.bueno una linda salida contando que arrancamos a pescar de las 10 hasta las 14 xq se corto ahi. :great:Volvimos
temprano a casa pero primero pase x la panadería acuario creó que se llama la que esta saliendo de lezama cerca de la ypf y le compre unas ricas medialunas a la bruja ya que se las mereció x despertarme.bueno esperó no haberlos aburrido escribí mucho pero es xq estoy muy contento por la buena mini jornada de hoy.saludos a todos.

ESPERO LAS PUEDAN VER AHORA,,,TARDE PERO SEGURO
« Última Modificación: julio 31, 2015, 12:31:35 am por lar2014 »

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 25, 2015, 01:15:48 am »
ACA ESTAN LAS FOTOS :clap:
« Última Modificación: julio 31, 2015, 12:30:29 am por lar2014 »

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #2 : julio 25, 2015, 08:49:27 am »
Buena pesquita, lo importante es que lo buscaron hasta encontrarlo, felicitaciones

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : julio 25, 2015, 05:12:03 pm »
Hola Lar linda pesquita metieron, muy bien x probar distintas variantes y encontrarlo, felicitaciones
Y con respecto con las imagenes tenés que ir al sub foro varios - ayuda y manejo del foro ahí tendrás varios  temas y uno te dice como subir imagenes
Con el tipinik o algo así se llama lo tenés cuando estas escribiendo en la compu el relato, es muy fácil proba

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: julio 25, 2015, 05:14:45 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 25, 2015, 06:11:52 pm »
Linda salida y el peje anda por todo el salado, jode la correntada que hay por la creciente arriba de las compuertas de Belgrano, pero si encontras el lugar haces la pesca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 25, 2015, 08:12:34 pm »
el q busca encuentra!!! felicitaciones!
pd.-ahora encontra la forma de subir las fotos jajajja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : julio 25, 2015, 08:18:00 pm »
Muy bueno lar2014,   completo el informe,  linda cosecha de costa.  Pone dos despertadores la próxima.

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 25, 2015, 11:10:20 pm »
Siii vamos a ver si mañana las puedo subir...JAJAJA
Se me durmió el gallo y no me despertó ja
« Última Modificación: julio 26, 2015, 07:40:13 pm por lar2014 »

Desconectado daniel videberrigain

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 29, 2015, 07:51:18 pm »
buena loco  linda pesca y con amigos mucho mejor , saludos

drmartin

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 31, 2015, 05:13:02 am »
Muy buen posteo  Garpan esas salidas cortita con amigos bien ahí .Y así es la pesca del habitantes.Pesca verdad así esta buenisimo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 31, 2015, 06:55:17 am »
excelente lar
sentir un peje en un mojarrero debe ser increíble  :13:
los felicito

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 01, 2015, 01:03:38 am »
Y si...mi amigo lo sacó..yo lo saque con líneas hiper livianas de 3 boyas y caña 2.10 grafito ...ese mismo día fueron a parar ala sartén en casa...con limon.. La verdad que son más ricos cuando los pescas :)

Desconectado luis29

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #12 : agosto 01, 2015, 09:51:57 am »
Que linda pesca !!
 A veces lo mas sencillo es lo que mas resultado da.
Felicitaciones !!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : agosto 01, 2015, 03:33:43 pm »

Muy buena pesca Lar!!! :13:

Eso si, te vamo a regalar un despertador!!!  :D :D premio especial a tu amigo por bancar la dormilona!! :great:
Y la del mojarrero genial!!! una vuelta de pendejito, en el camping las cañas que esta apenas cruzas la frontera con uruguay, ni bien pasas el puente la primer salida a la derecha esta el camping, era semana santa no me olvido mas, estaba boludeando cun un mojarrero y clavamos un peje y un doradillo con un anzuelo mas ferretero que no se que, y un pedacito de la carne del asado.....de no creer!!!

Felicitacion!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado lar2014

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : agosto 02, 2015, 02:57:18 pm »
JAJAJA...si cuantas anécdotas salen... Yo ase muchos años muchos más de 20 fui a pescar con mi viejo en paz descanse a general Belgrano..a la virgencita y saque un peje de 20 cm con mojarrero...ase mucho..me alegró que s todos les hayn gustado la salida y les traigan recuerdos.