Autor Tema: ME COMPRE EL REEL ETERNO  (Leído 1997 veces)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : julio 25, 2015, 10:37:36 pm »
Como para satisfacer todo lo que la gran mayoría espera de un reel.

El poder de un rotativo sin galletas.

Su diseño por años sigue vigente.

Miren el

Omitieron otras de sus cualidades, es ambidiestro, gira 360º de a 90º en ambos sentidos. Material anticorrosivo.
Industria Argentina, y no necesita de andar buscando repuestos, variedad de colores para elegir entre brillantes ¡Fluo!!!!

Ayer estuve a punto de hacerme de uno, pero entre tanta cosa por el medio, después me olvidé.

Voy a ver de reemplazar el microreel por ese a ver como se comporta, verde manzana fluo con los insertos en naranja furioso, espero en las instrucciones indique dónde tiene el botón para apagarlo.  ;D

Del botón no dice nada, ni se lo encontré.

Ahora que agradecería si alguien tiene el despiece lo suba,  :017: porque no se cómo volverlo a armar.

UN REEL PARA CULTORES DE LA PESCA Y COLECCIONISTAS, con sentido del humor.   ;D

Al alcance de todos, como para llenar un estante con uno de cada color.  ;D

« Última Modificación: julio 26, 2015, 01:00:13 am por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 25, 2015, 11:22:24 pm »
Esta semana me voy a hacer con uno y lo voy a poner a pescar, no toco un Abu ni a ganchos hasta que no saque un matungo con el frontalito  :great: :great: :great: :great:
Gran aporte Luis, espero que cunda esta tendencia ejemplar en estos tiempos de flojera; o acaso no es cierto que "no es la flecha, sino el indio"  ;D :PDT_Armataz_01_37:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 25, 2015, 11:43:01 pm »
Simplemente buenisimo.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : julio 26, 2015, 01:08:44 am »
En este país cerebros sobran....faltan inversionistas nomás  ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 26, 2015, 09:33:05 am »
Yo lo tuve, snif snif ¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantaria tener uno mas no sea para mirarlo y recordar, Gracias Luis.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 26, 2015, 10:08:44 am »
Mangueroooooo!!!!!.  ;D Contá con uno, cuándo lo tenga te aviso  :great:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : julio 26, 2015, 10:21:38 am »
Mangueroooooo!!!!!.  ;D Contá con uno, cuándo lo tenga te aviso  :great:

Se agradece.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : julio 26, 2015, 06:38:24 pm »
Muy bueno.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : julio 26, 2015, 11:47:52 pm »
Disculpa Luis pero ¿podrías subir unas fotos de cómo armar el monomag y los discos del freno? es que el mio está galletenado y me parece que lo arme mal y en la página de Facebook de los reeles nacionales tampoco está el despiece  :(
Por favor ayudame!!!
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 28, 2015, 03:36:46 pm »
Fácil.

Sacale el monomag y Giralo 90º hacia delante y lanzá como con un frontal.

:017: No se, si eso de ponerlo de costado, tendrá que ver con el “pensamiento lateral” que le dicen.  ;D

Frenos a disco no tiene, los hay con mecánico, centrífugos y magnéticos,  :017: pero a disco creo que todavía ninguno.  ;D

No te dejes confundir “porque todos lo dicen así”, “drag” no es “brake” y “estrella” no es “freno”.

“Capacidad de drag”, “capacidad de arrastre”. Está acoplada al mecanismo de transmisión.

A los que alguna vez nos “patinó el embrague” dejándonos sin tracción, aún cuándo nos siga patinando,  ;D nos pudimos dar cuenta de lo que es eso.  :017: La próxima vez que me pase con el auto le reviso los frenos.  ;D

La arandela de la “estrella regulable” es la que está a la vista entre la estrella y el carretel.

La estrella tiene un “resguardo” en la regulación para proteger a quienes la confundan con un freno para que no se les vaya el pescado, y “traerlo o traerlo”, una capacidad de arrastre limitada, de estar apretada por demás, para traer el pescado, ni modo de hacerlo girar.  ;D

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #10 : julio 28, 2015, 07:59:12 pm »
Jojojo  :-\ Vos sos el importador? para pedirte pedidos mayoristas XD!!!!

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini