Autor Tema: en familia por altos verdes  (Leído 1175 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : julio 27, 2015, 01:39:21 pm »
bueno arrancamos tarde la jornada ya que el sabado nos acostamos tipo 4 de la matina :banghead: 10 de la mañana habro los ojos, el dia pintaba espectacular vamos igual dije :dance: , armamos todo y salimos compre mojarras en el bigua malisimas llegaron al pesquero casi todas muertas para mi me inflo la bolsa con la boca el hdp :41: llegamos al pesquero 12 y 45 el dia hermoso el camping esta impecable ya con la desesperacion de meter una caña al agua nos alejamos unos 500 metros del ultimo baño y armamos campamento arme 5 cañas todas con lineas de fondo y boya elevadora con 3 anzuelos las 2 con los rota rindieron mejor ya que lograban mas distancia  y no se si habra sido por las mojarras de merd :38: pero el filet bien finito y largo rindio 5 a 1 con la mojarra, pasamos un dia espectacular hasta la bruja pesco :017: fueron 12 pejes en total solo uno no paso los 25 seguramente Ale subira algunas fotos que saque hasta que murio mi celu.
PD. la laguna esta muy linda con buen nivel de agua hice una miradita a los botes que llegaban tipo 5 de la tarde y salvo algunos en general habian sacado la cuota de lindo pescado
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 27, 2015, 02:42:11 pm »
Por media jornada de pesca y de costa bastnte bien les fue.... con las mojarras es todo un tema yo me canse de comprar mojarras que se moria o muy pocas en la bolsa hasta que empece a comprar en EL KATU para mi las mejores de todas y un buena cantidad!!
Te recomiendo que pruebes ahi
Saludos
Gabriel

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : julio 27, 2015, 03:25:40 pm »
buen despunte ary! me imagino que se te habrá hecho agua la boca meterle un gareton! ;D pero la verdad es que todo no se puede , o la famy o el garete , raro que no nombraste un churrasquito!!  :103: ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #3 : julio 27, 2015, 06:44:10 pm »
que lugarcito te tire muy buena la salida en familia

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : julio 28, 2015, 12:33:21 pm »
si gabi es verdad muy lindo datito  ;), dani la idea era el asadito pero arranque 10 y 30 de casa asi que fueron sanguchitos nomas y disfrutar de la pesca con los indios jajajja y si se me caia la baba por tirar un gareton en el bote  :victory:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 28, 2015, 03:56:02 pm »
Excelente salida ari
Lo de las mojarras debe ser q las tienen embolsadas de un dia para otro y las venden con lo justo.
Los felicito

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : julio 29, 2015, 08:04:09 am »
 Linda salida familiar Ari, en medio día de pesca pudieron levantar unos cuantos pejes, lástima la carnada, pero bueno ya tendrás revancha

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : julio 29, 2015, 11:29:18 am »
Muy buena plomo! Linda salida con la flia !
Faltó tu mejor arte...... El asaditooooo

Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 01, 2015, 06:56:27 pm »
Linda salida ariel, lastima las fotos, pero tuve un accidente con mi compu y las perdi, Altos Verdes siempre rinde y en flia e disfruta mas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.