Autor Tema: Leí mucho sobre Hudson  (Leído 1562 veces)

Desconectado Torino68

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Algooo.....!!!!
« : julio 28, 2015, 10:35:57 am »
Hola gente, he leído mucho y visto muchos videos de Hudson, y dado que está muy cerca de casa (37 km) tengo ganas de pegarme una vuelta a la tarde luego del laburo.
Venden mojarras en el espigón, no he ido nunca asi que vamos a experimentar y llevar a mi pibe a tomar unos mates y probar el nuevo reel albatros.
Alguna recomendación..... linea de fondo o flote, carnada?
Desde ya muchas gracias, luego les cuento como me fué....!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : julio 28, 2015, 12:37:08 pm »
mira si te referis a  la costa nueva que hicieron en hudson no es un espigon es una mejora en la costa el lugar rinde bien con viento sudeste o sur ya que la costa por esa zona es baja y si el rio no mete una buena crecida no tenes profundidad con las condiciones dadas a favor rinde bien sino se complica ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 28, 2015, 12:49:36 pm »
mira si te referis a  la costa nueva que hicieron en hudson no es un espigon es una mejora en la costa el lugar rinde bien con viento sudeste o sur ya que la costa por esa zona es baja y si el rio no mete una buena crecida no tenes profundidad con las condiciones dadas a favor rinde bien sino se complica ;)
este dato es posta!!nada que agregar! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : julio 28, 2015, 02:08:13 pm »
En la bajada del Río calle 63 tenés carnada a 100 mts Torino

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: julio 28, 2015, 04:19:12 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Torino68

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 28, 2015, 07:46:00 pm »
Gracias muchachos, efectivamente hoy me pegué una vuelta por allí y me sorprendió gratamente el lugar; Pescar? no pesqué nada, ni yo ni nadie de los que estaban en ese momento, en realidad armé la caña a las 15 hs y me pegué la vuelta a las 17:25 hs, hoy era un día para ir y ver que pasa, pero lo mejor de todo es la conversación con los otros pescadores que mate de por medio hemos tenido, saqué un par de fotos con el celu.......... pero como no pesqué nada no vale la pena subirlas.
Creo que lo conveniente es ver el calendario de pesca y esperar un poquito mas. Otra cosa, hoy el sol estaba como para broncearse! un dí espectaculaaaaar, a última hora de la tarde muchas chicas y familias completas caminando a lo largo del lugar, eso también hacía que uno tenga que tener mas cuidado a la hora de lanzar para no enganchar a nadie......
Un abrazo para todos y muchas gracias por la buena voluntad de escribir y comentar acerca de mi duda.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 29, 2015, 01:57:20 am »
Hola Torino,  sería bueno que abras un post a parte,  dando la info y contando de tu salida.   Acá valen  todas si pescas o no,  a mi critero valen oro estas salidas llamadas sapo para muchos de nosotros,  ya que le puede servir a cualquier compañero que le interesa  la zona que frecuentaste.   El tema de las fotos esta bueno que subas,   no importa si hay pescado o no.  Lo importante es contar tu salida y si  la retratas mejor,  hasta alguno te puede recomendar datos. 
Saludos.

Desconectado Torino68

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 29, 2015, 06:51:19 am »
Hola Torino,  sería bueno que abras un post a parte,  dando la info y contando de tu salida.   Acá valen  todas si pescas o no,  a mi critero valen oro estas salidas llamadas sapo para muchos de nosotros,  ya que le puede servir a cualquier compañero que le interesa  la zona que frecuentaste.   El tema de las fotos esta bueno que subas,   no importa si hay pescado o no.  Lo importante es contar tu salida y si  la retratas mejor,  hasta alguno te puede recomendar datos. 
Saludos.
OK Gusborell, me voy a poner a escribir algo en Post aparte para aportar, desasnarme y tal vez colaborar.