Autor Tema: Visita a Hudson  (Leído 1246 veces)

Desconectado Torino68

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Algooo.....!!!!
« : julio 29, 2015, 07:59:05 am »
Bueno, ayer estaba intrigado con el tema de Hudson y las cosas que había leído acerca del lugar, convengamos que por recomendaciones de este Foro me habían dicho que la pesca en el lugar rinde cuando tenes viento del S-SE y ayer por lo visto en internet el viento era Norte, tampoco ayudaba el tema de la fase lunar (según los que saben), pero todo esto era lo de menos, dado que el motivo era reconocer la cancha para saber como enfrentarla el día indicado para ir a buscar un par de Pejerreyes.
El tiempo de viaje desde Lanús hasta el lugar de pesca fue de aproximadamente 1 hora; 45' hasta la entrada desde el autopista a la calle 63 y 15' para hacer el último par de km. por dicha calle. Aquí hay que avisar que uno tiene que llegar ya un tanto relajado, ya que cada 200 mts. hay lomos de burros altos, también hay carteles que indican una velocidad máxima de 40 Km/h y..... llegando al río hay un fotógrafo amurado a un palo de luz que si vas a mas de 40 te toma una fotografía que vale unos cuantos mangos, OJO!!!

Llegado al lugar de pesca me encontré poca gente y algunos pescadores que se iban los cuales presagiaban buena pesca alrededor de una hora después (pero se iban.....)
Cosas que hay que destacar de este lugar son:
1) Lugar limpio a pesar de lo concurrido.
2) Presencia Policial con 1 destacamento (container) y un patrullero.
3) Guardavidas.
4) Visualmente muy lido lugar con una playa de estacionamiento amplia con palmeras casi al punto de poder denominarlo "Hudson Beach"  :clap:
5) Recreos y casas de venta de artículos de pesca (por si te olvidaste algo)  :PDT_Armataz_01_37:
Retornando el tema de la pesca, armé una linea de Pejerrey de fondo con una plomada de 50 grs. e hice mi primer lance encarnando con lombrices rojas californianas (en realidad serían verdes de Caraza, dado que las crío en un recipiente donde siempre tiro la yerba del mate, jeje), al poco rato mi hijo Dante me va a comprar unas mojarras saladas ($40 la porción) y recojo para cambiar la carnada y allí descubrí otra buena noticia, a pesar de que el Río de la Plata tiene eso de hacer 300 metros y tener el agua hasta las rodillas, casi siempre en muchos lugares de pesca tenes algún junco o piedra o algo que te engancha la línea y aquí NO, no ocurre nada de enganches (está bueno, no?). Acto seguido encarné con las mojarras y me dedique a tomar mates y mucho sol fue una tarde de verano, excelente para estar en cuero.

A eso de las 17 hs comenzó a llegar mucha gente que se paseaba de punta a punta de la ribera, con criaturas y perritos y demás yerbas, gente totalmente ajena a la pesca, por lo que hay que tener cuidado al lanzar la línea dado que están muy encima de los pescadores, hay que mirar bien para los 2 lados, no es una crítica hacia el lugar, simplemente uno ve que había mas o menos 20 pescadores y 100 chicos, chicas, y familias caminando y tomando solcito.
Para redondear la vuelta a casa me deparó una hermosa postal (horriblemente fotografiada) de la puesta del sol, inmenso  naranja rojizo...... cosas que nos regala la naturaleza.

En resumen, el lugar me gustó mucho habrá que esperar el día de buena pesca y ver con cuantos pejes nos volvemos a la casa!

Paneo del murallon de Hudson... en youtube.
https://www.youtube.com/embed/5HE9-WRb74U
« Última Modificación: julio 29, 2015, 11:34:13 am por Torino68 »

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #1 : julio 29, 2015, 10:01:54 am »
Buena salida y fotos... faltaron los pejes pero pasaste una jornada agradable... la próxima seguramente será con buena pesca.

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 29, 2015, 10:16:49 am »
Que bueno !! un lugar lindo para ir y por suerte con custodia de la policia...me imagino que la pesca con viento sur puede llegar a ser buena.

Gabriel

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 01, 2015, 07:03:18 pm »
Hola Torino, la costa de Hudson esta muy buena y ademas tenes seguridad las 24 hs. , yo ya he ido varias veces y siempre algun peje le robe al rio, las mejores condiciones son con sudestada, condiciones y lugar para tener muy en cuenta, todas las modalidades suelen rendir, solo hay que ver como se presenta la cosa, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 01, 2015, 09:11:18 pm »
Hola Torino,excelente informe es una cuenta pendiente esa parte del río, algún día le haré unos tiritos.Te felicito.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 01, 2015, 09:16:55 pm »
Muy buena torino
Lindo dia pasaste frente al rio en un muy lindo lugar
Los felicito

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : agosto 01, 2015, 10:26:11 pm »
Hola torino,  gean descripción  de tu salida,  muy completa. La verdad no tenia ni idea de que fuera asi. Con respecto a la luna yo no le doy tanta pelota,  eh echo grandes pescas,  seguramente si el tema de las marea y viento  juege su factor en esa cosra del rio.  Muchas gracias saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : agosto 03, 2015, 08:59:27 pm »
Hola Toro linda salida metiste, realmente la dejaron hermosa la rivera , te tocó un día hermoso para disfrutar meta mate como te vi en foto, la pesca te va a dar revancha, el día q pasaste ya es una anécdota, gracias x compartir y me alegro mucho q te allá gustado los pagos del Dani abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : agosto 03, 2015, 09:06:36 pm »

Hola Torino, primero te felicito por el posteo!!!! te pasaste!!! :clap: :clap:

Segundo por la salida bien disfrutada con tu hijo, impalgable esos mates caña en mano al lado del rio....una maravilla.

un saludos grande y gracias por compartir.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : agosto 04, 2015, 10:54:16 pm »
Lindo posteo, el lugar esta lindo, seguro tendras revancha!!!