Autor Tema: con dani excelente !!!  (Leído 3574 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 30, 2015, 07:47:58 am »
el martes a la noche recibo el llamado de dani21 con el fin de hacer una entradita al rio,  no desde muy temprano, ayer miércoles .
la cuestión es q a las 10 hs estaba firme en la ferretería, cargamos las cosas enganchamos a oviwan y partimos rumbo al rio. llegamos tranquilos , saludo uno saludo dos tractor y bote al agua , el cielo nublado el viento perfecto el rio creciendo y bastante llenito  :13:
a donde vamos pregunto el capitán ? hace 4/5 mil metros y largamos ahí y eso hicimos pero al llegar la zona estaba llena de camalotes por lo q decidimos hacer un poco mas hasta el punta memoria .

pero a unos 1500 mts de este nos encontramos con esto

al parecer una boya suelta o el capitán la desconocia  :017: , ahí mismo largamos el primer garete q nos iria llevando con la creciente y el viento SE derechito al punta memoria , capas y cebas al agua , mojarras al balde y a pescar  :017:
primer pique en mi caña bien errado y luego en la de dani con mismo resultado y asi un par mas errados hasta q dani clavo el primero y luego yo otro en doblete con un dientudo , la pesca venia mala y estaba aflojando  :D por lo que decidimos mover y cruzar el canal unos 2000 mts

ahí pudimos pinchar/robar algunos pejes mas y recolectar gran cantidad de dientudos para la pelopincho de dani

pero la cosa venia muy tranquila , el peje no comia, asi q volvimos a mover y nos pusimos a unos 3000 mts frente al murallón de Hudson pero las condiciones eran las mismas , unos pocos pejes y varios dientudos , ya siendo las 16:30 pusimos proa al camping y salimos contentos con 8 pejes mas uno devuelto y carnada blanca en gran cantidad .
ya en el camping nos encontramos con q una lancha con 2 pescadores volvió zapatera y otra con 5 pescadores solo tenia 6 pejes , evidentemente el peje ayer no quería comer .
igualmente como siempre digo, fue un excelente dia de pesca en este caso con dani q tubo la amabilidad de llamarme e invitarme  :13: y terminamos la tarde tomando unos ricos mates en la ferretería .

gracias por todo dani .
un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : julio 30, 2015, 08:29:19 am »
Muy buena dani y Fede! Se ve q ayer estuvo difícil por todo el estuaario, estos cambios de temperatura no son nada buenos para el animalito!

Un abrazo a los dos!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 30, 2015, 09:15:35 am »
hola chicos,si,tal cual,ayer un desastre tambien por aca.pero la carita de felicidad del ferretero mate en mano,resume como la pasaron.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : julio 30, 2015, 10:07:36 am »
Q lo parió q bicho de mierd..... Es increíble ya se esta aputazando como el bicho innombrable ojudo/a q se pesca en verano y yo las pescó con granadas
Bueno por lo q veo seguís pescando pejes de culo si del culo lo agarraste a este tmb jajaja ya se te esta haciendo costumbre
Linda salidita x lo q vi el domingo hay sur de nuevo chifla jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 30, 2015, 10:29:14 am »
Que grande Fede y Dani, muy bueno verlos salir por los flechas,  que peña que no se dio tanto la pesca pero lo importante fue haberse  juntando.  Abrazo.

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 30, 2015, 11:55:09 am »
Que dia de mier!!!!! ayer entramos con gusty y tres mas,todas buenas cañas.8.30 hs estavamos a 8.000 mts de la toma,el dia soñado,como lo narraste vos...y gusty grito ESTO ES EL MARACANA!!!!hoy lo ponemos!!! para que!!eran las 11.30 y no haviamos levantado ni un peje,no lo podiamos creer.para q hablaste gusty?!!!!!el rio lo recorrimos de punta apunta y pinchamos uno aca,otro alla,etre dientudos a montones y algun paticito mezclado...en fin,salieron solo 6 pescaditos(4 mios y 2 entre 4, MAMADERA Q DESASTRE!!!)pero lo bueno es q nunca perdimos el humor :41:  :41:  :41:  :41:  :41: jajaja...pronto tendremos revancha!!pero con el guia amordazado :D ABRAZO FEDE!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : julio 30, 2015, 12:22:11 pm »
 :38: habiamos quedado en mentir un poco!! ;D

lo que respecta a la pesca un dia para el olvido ,, calculo que hacer toda la pesca en creciente , debe tener influencia en el resultado ! buscamos como dijo fede a 7000 mts despues a 1600 mtrs y por ultimo a unos 4000 , sin dar con el pique porque pescado habia ya que en un par de ocaciones se vieron los bulos en la franja de ceba , cuando se animaban comian mal,, asi que sin piques tube que empezar a robar" ;D,, que lo pario" increible ,a ese mediano lo pinche de la punta de la cola y parecia un matungo de lo que peleaba  !en fin falto la pescuza ,lo positivo sobro onda !! y traje carnada! ;)
pd fede te olvidaste la cronus  :ho: ya te la recontra _macumbie otro dia olvidate la surfish y te la hago merda"tambien ;D tambien te olvidaste l ceba, las galletas fueron desayuno!!
« Última Modificación: julio 30, 2015, 12:38:54 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado martinpescadorr

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 30, 2015, 01:07:37 pm »
no se si se dieron cuenta la gran cantidad de unas mosquitas chiquitas q trajo estos dias de viento norte,todos los pejes q sacamos estavan llenos y hasta hinchados de estos bichitos,para mi que estavan comiendo esos insectos y x eso no le davan bola a las mojarras,por que pejes havia pero no comian...q c yo!!! cosas de la pesca...igual
MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO!!!abrazo!!
no es la linea ni el cebo el que engaña,sino el pescador con su caña

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : julio 30, 2015, 02:21:02 pm »
Yo creo q con estos calores bajo el pescado, el sábado si puedo entrar voy a mandar un páter a ver q onda,

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : julio 30, 2015, 02:51:21 pm »
no se si se dieron cuenta la gran cantidad de unas mosquitas chiquitas q trajo estos dias de viento norte,todos los pejes q sacamos estavan llenos y hasta hinchados de estos bichitos,para mi que estavan comiendo esos insectos y x eso no le davan bola a las mojarras,por que pejes havia pero no comian...q c yo!!! cosas de la pesca...igual
MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO!!!abrazo!!
jaaa :D  gran deduccion martin ,,  en un tiro  :-\ vimos pasar un cascarudo a 15000 mts de la orilla  :017: nos preguntamos y este???? que joraca hace por aca!!! lo mismo que comentas le dije ,,,,a fede que cuando comen cascarudos ,no dan bola a las mojararras!!! y es verdad fede decia que los pejes estaban gordos!!!
« Última Modificación: julio 30, 2015, 03:16:04 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : julio 30, 2015, 06:58:38 pm »
Un rato con amigos caña en mano ya resulta algo impagable... con algun pescadito se pone mejor... esta vez fueron pocos pero no creo que falte mucho para la revancha!!! Felicitaciones por la salida y por el posteo.... excelente como de costumbre!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : julio 30, 2015, 09:59:19 pm »
Como dice el dicho ...no todos los días son domingo  ;D a tener paciencia muchachos !!!  No se quejen que le vienen entrando seguido Che !  Entre una sola vez , comente la salida acá en el foro , pinche solo 2 flechas ese día . Como dicen los marketineros : vamos por masssss

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : julio 31, 2015, 08:04:42 am »
Muy buena dani y Fede! Se ve q ayer estuvo difícil por todo el estuaario, estos cambios de temperatura no son nada buenos para el animalito!

Un abrazo a los dos!
gracias ramiro
complicado el dia, parece mentira como estaba el rio y q no coma  :41:
un abrazo

hola chicos,si,tal cual,ayer un desastre tambien por aca.pero la carita de felicidad del ferretero mate en mano,resume como la pasaron.
gracias gabi
igualmente la pasamos de 10 como vos decis , unos sanguchitos unas galletas marineras y si quiere q pique y sino contententos igual  :13:
un abrazo

Q lo parió q bicho de mierd..... Es increíble ya se esta aputazando como el bicho innombrable ojudo/a q se pesca en verano y yo las pescó con granadas
Bueno por lo q veo seguís pescando pejes de culo si del culo lo agarraste a este tmb jajaja ya se te esta haciendo costumbre
Linda salidita x lo q vi el domingo hay sur de nuevo chifla jaja

gracias oscar
algo parecido a esa ojona , lo veíamos bular ahí nomas del semi y ni bola q nos daba  :D le pusimos mojarra viva , salada filet de dientudo pero no había caso  :banghead:
un abrazo .

Que grande Fede y Dani, muy bueno verlos salir por los flechas,  que peña que no se dio tanto la pesca pero lo importante fue haberse  juntando.  Abrazo.
gracias gus
tal cual , lo importante es juntarse salir de pesca y pasarla bien  :13:
un abrazo

Que dia de mier!!!!! ayer entramos con gusty y tres mas,todas buenas cañas.8.30 hs estavamos a 8.000 mts de la toma,el dia soñado,como lo narraste vos...y gusty grito ESTO ES EL MARACANA!!!!hoy lo ponemos!!! para que!!eran las 11.30 y no haviamos levantado ni un peje,no lo podiamos creer.para q hablaste gusty?!!!!!el rio lo recorrimos de punta apunta y pinchamos uno aca,otro alla,etre dientudos a montones y algun paticito mezclado...en fin,salieron solo 6 pescaditos(4 mios y 2 entre 4, MAMADERA Q DESASTRE!!!)pero lo bueno es q nunca perdimos el humor :41:  :41:  :41:  :41:  :41: jajaja...pronto tendremos revancha!!pero con el guia amordazado :D ABRAZO FEDE!!
gracias martin
mal por todo el rio , parejita la cosa .
el humor nunca se pierde y pronto le vamos a estar sacudiendo las escamas  :13:
un abrazo .

:38: habiamos quedado en mentir un poco!! ;D

lo que respecta a la pesca un dia para el olvido ,, calculo que hacer toda la pesca en creciente , debe tener influencia en el resultado ! buscamos como dijo fede a 7000 mts despues a 1600 mtrs y por ultimo a unos 4000 , sin dar con el pique porque pescado habia ya que en un par de ocaciones se vieron los bulos en la franja de ceba , cuando se animaban comian mal,, asi que sin piques tube que empezar a robar" ;D,, que lo pario" increible ,a ese mediano lo pinche de la punta de la cola y parecia un matungo de lo que peleaba  !en fin falto la pescuza ,lo positivo sobro onda !! y traje carnada! ;)
pd fede te olvidaste la cronus  :ho: ya te la recontra _macumbie otro dia olvidate la surfish y te la hago merda"tambien ;D tambien te olvidaste l ceba, las galletas fueron desayuno!!
gracias dani
no te metas con la cronus q es sagrada y hacedora de grandes hazañas , esa tiene el fuego sagrado y es ingualichable
ESTE ES BUENO  grito el dani  :-\ venia agarrado de la cola , igual era lindo peje  :13:
un abrazo

Un rato con amigos caña en mano ya resulta algo impagable... con algun pescadito se pone mejor... esta vez fueron pocos pero no creo que falte mucho para la revancha!!! Felicitaciones por la salida y por el posteo.... excelente como de costumbre!!
es asi ildani , fueron pocos pero estar un rato con amigos pescando en el rio es impagable y la revancha esta a la vuelta de la esquina  ;)
un abrazo

Como dice el dicho ...no todos los días son domingo  ;D a tener paciencia muchachos !!!  No se quejen que le vienen entrando seguido Che !  Entre una sola vez , comente la salida acá en el foro , pinche solo 2 flechas ese día . Como dicen los marketineros : vamos por masssss
gracias ranmar
vamos por massssss y q no decaiga  :13:
son cosas q pasan y van a seguir pasando
un abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #13 : julio 31, 2015, 05:25:16 pm »
che peor es estar laburando jajaja

ademas no creo que la hayan pasado mal, seguro a alguno le han sacado el cuero
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : agosto 01, 2015, 06:59:23 pm »
Lo importante es que se dieron el gusto de estar pescando, siempre hay revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : agosto 04, 2015, 11:05:42 pm »
Linda salida, la pesca no se dio bien, pero la buena onda seguro sobro!!! Cha Dani, antes juntabas mojarras, ahora dientudos... y si juntas pejes y los dejas en la pileta para mojarrearlos cuando la ansiedad de pesca acecha?

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : agosto 04, 2015, 11:44:17 pm »

Que yunta!!! mama mia!!!! ;D

Abrazon enorme a los dos!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)