Autor Tema: tres salidas,algo de pesca,familia,sapo y casi sapo  (Leído 4927 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 14, 2013, 07:35:54 pm »
este es el resumen de tres salidas distintas,con distintos aditamenntos,resultados,ambitos y companias diferentes,pero las tres con un  pasar de diez,pero con muy poca pesca.
LUNES 11,PASEO VIVIANT,SAN FERNANDO,SAPO 1
jotape vive a pocas cuadras de mi casa y siempre estabamos que teniamos que ir un rato al paseo viviant sobre el lujan,sin pensar mucho ni organizar nada el martes a la noche fuimos hasta alli,el domigo habia estado paseando y habia visto un par de bogas medianas,nos recibio un lugar con bastante pescadores y el rio muy bajo y sucio.el resultado fue un sapo total,con algun pique timido e indecifrable.lo unico que vimos sacar fue una boguita en 5 cm de agua con una mojarrera cuando nosotros tirabamos como animales.
si las bolsas y los profilacticos fueran un trofeo hubieramos sacado varias fotos,ya que no habia tiro donde no trajeramos alguna de estas piezas :sign0024:.cerca de medianoche el agua empezo a subir y el rio se limpio bastante pero igual nada picaba,asi que nos pegamos la vuelta.la pasamos barbaro,charlamos de todo,pero yo no pude evitar volver con un gusto amargo por ver tan sucio un rio que cuando yo era pibe me bañaba :( :(.
quedamos igual en hacer otra,tal vez de dia y la mañana que fue cuando jotape hizo buena pesca hace unos dias.
MARTES 12,PESCA Y PASEO FAMILIAR,NO SAPO
el martes a la tarde sali con la flia,mi nena chocha ;)

no tenia clase por jornadas blablabla :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:,nos metimos en el arroyo piraña a 15 minutos de navegacion y las mojarras parecian querer subirse por las cañitas :great:.

el dia hermoso,los lugares muy tranquilos por ser dia de semana.yo pude clavar una boguita y estrenar una caña recien comprada :clap:

el blooper del dia ocurrio precisamente cuando charlando con mi señora estaba tratando de convencerla de que la proxima queria salir con Sol los dos,que yo la hiba a cuidar-cosa que mi señora me desconfia-en ese preciso instante me pica
,clavo como un animal,PUMMMM!!!,le pegue un cañazo en la cabeza a SOL!!! :-[ :-[ :-[,la nena se largo a llorar y se metio en los brazos de la madre...mi señora solo me miro :38:...preferi cambiar de tema :67:.
para las cuatro el sol picaba,nos fuimos a un banco duro y nos pegamos la primer bañada del año ;D.

volvimos todos contentos y cansados,a la noche fritanga de mojarras :06:.
JUEVES 14,PESCA NO SAPO GRACIAS A UN BAGRE
el jueves a pesar del ventarron norte salimos con drmartin sin rumbo fijo a las 11.

ahora si,esta seria LA pesca,esta hiba en serio... >:D
el agua muy baja,paramos frente al muelle anchorena,estuvimos una horita maso sin un condenado pique,el viento se puso mas fuerte y la marejada tambien,ante tan mal resultado encaramos para las nacientes del delta,siempre cerca,nos metimos en varias canaletas por la boca del san antonio,pero siempre sin sacar un carajo

un bagre perdido nos salvo del sapo full (que ni foto e sacamos esperando algo mejor...error!!! :banghead:).tiramos con  todo y para todo y nada

lo mas llamativo aparte del desastre de pesca,fue que en un banco de no mas de 10 cm de agua andaban nadando y a las corridas unos pescados plateados,martin  decia que eran sabalos,pero para mi eran lisas.fuera de joda,habia tan poca agua que parecian vararse.
como suele suceder nos metimos y metimos hasta que nos quedamos revarados,asi que al agua y a empujar  :))

resigandos nos metimos en el arroyo anguila que hervia de mojarras (mojarrero no teniamos :41:)y siguio el sapiola.
dando la pesca como un fracaso sin explicacion a mano nos dedicamos a la natacion :s_cool:

volvimos por entre los arroyos recordando los tiempos en que andabamos por ahi cuando eramos pibes,a remo Y PESCABAMOS... :91: :91:
a las 16 estabamos instalados en un bolichon morfando como animales (no habiamos llevado ni un grisin)
bueno,eso fue todo,o fue poco,o como sea... :clap: :clap: :clap:
un saludo a todos
« Última Modificación: noviembre 14, 2013, 07:40:24 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2013, 10:01:11 pm »

si las bolsas y los profilacticos fueran un trofeo hubieramos sacado varias fotos,ya que no habia tiro donde no trajeramos alguna de estas piezas :sign0024:.

Mirá la pesca habrá estado mala, pero lo que me he divertido leyendo el posteo no tiene nombre  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2013, 10:39:26 pm »
Y QUE?? CUAL EH? NO PASA WAN PAPA!! SI PESCASTE O NO PESCASTE NO IMPORTA !! SALISTE A PESCAR!! COMPARTISTE LINDOS MOMENTOS CON FAMILIA Y AMIGOS  LA PASASTE CHICHE BON BON Y SEGUIS COMPARTIENDO CON AMIGOS TUS AVENTURAS. CUANTAS FUERON? TRES SALIDAS? BUENO ENTONCES TE FELICITO TRES VECES!! UN SALUDO A LA FAMILIA A JOTA Y A MARTIN! ABRAZO LOCO!! :PDT_Armataz_01_37:

« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 12:26:21 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2013, 10:49:21 pm »
MUy bueno el posteo, me muero de la risa!!! desde el cañazo a tu hija ya que de tentado :D, no por el golpe, sino por lo que va a costar ahora convencer a tu jermu :D y rematandola con esas "poses acuaticas" cual sirenas  :-\

Lo importante es que la pasaron bien :49: y esa boguita estaba linda!!!

Con respecto a los pescaditos, por lo de la corridas, si eran bien violentas, suena mas a lisas. No le tiraron con alguna lombriz??? Yo me bajo y las corro por todo el banco!!! ;D

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2013, 10:51:35 pm »
Por lo menos tuviste revancha y saliste en familia Matun!!! Yo la pase de diez! Ahora que veo nos falto meternos al Luján ese día,  :D :D Un espectaculo el posteo :clap: :clap: Ver a tu nena pescando con esa cara de felicidad no tiene precio! Esa sonrisa pago cualquier sapo!!! La proxima depredamos el Luján y todos lo arroyos de alrededores! jaja!! Un abrazo Matun!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2013, 10:53:01 pm »
muy bien lo tuyo matun, hay que contar las ganadas y las perdidas tambien.

igualmente se ve que la pasaron barbaro, y quedate tranqui que te van a dejar salir con la nena los dos solos, ella sola le va a pedir permiso a la madre

saludos
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2013, 11:12:08 pm »
Que lastima el sapo de los 3 dias pero  se ve que de una manera u otra el momento se disfruta saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : noviembre 14, 2013, 11:55:45 pm »
locooooo muy buen posteo... no paro de reirme del cañazo a sol, pobre me imgino la secuencia mal y no puedo parar de reir, y ni hablar de la cara de olga, a punto de embocarte no? jajaja....

que lindo hoy jueves 14 haber estado en el rio!!!!!!; aca en el cemento estubo insoportable el calor.
Saludos al DR Martin, que miedito que me da!!! jajajajajaja

ya va a empezar al salir pescado, "hay que esperar que se afirmen los calores y suban los teresos" jajajajajajaja......

felicitacion x 3!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2013, 12:14:31 am »
matun como siempre tus informes y fotos son de primera puede ser que vuelvas con las manos vacias pero la sonrisa de tu hija no tiene precio un gran abrazo y gracias por compartir :PDT_Armataz_01_37:
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2013, 05:30:19 am »
Mirá la pesca habrá estado mala, pero lo que me he divertido leyendo el posteo no tiene nombre  :great:
juan The Razorback
voy quemar las cañas y me voy a dedicar al "stand up" tematico ;D
Y QUE?? CUAL EH? NO PASA WAN PAPA!! SI PESCASTE O NO PESCASTE NO IMPORTA !! SALISTE A PESCAR!! COMPARTISTE LINDOS MOMENTOS CON FAMILIA Y AMIGOS  LA PASASTE CHICHE BON BON Y SEGUIS COMPARTIENDO CON AMIGOS TUS AVENTURAS. CUANTAS FUERON? TRES SALIDAS? BUENO ENTONCES TE FELICITO TRES VECES!! UN SALUDO A LA FAMILIA A JOTA Y A MARTIN! ABRAZO LOCO!! :PDT_Armataz_01_37:
gracias dani,la verdad no es para quejarse,salir tres veces casi seguidas al rio es un  lujo con  pesca o sin ella
MUy bueno el posteo, me muero de la risa!!! desde el cañazo a tu hija ya que de tentado :D, no por el golpe, sino por lo que va a costar ahora convencer a tu jermu :D y rematandola con esas "poses acuaticas" cual sirenas  :-\
Lo importante es que la pasaron bien :49: y esa boguita estaba linda!!!
Con respecto a los pescaditos, por lo de la corridas, si eran bien violentas, suena mas a lisas. No le tiraron con alguna lombriz??? Yo me bajo y las corro por todo el banco!!! ;D
ahora tema Sol olvidate un tiempo :014:...viste que tambien hay lobos marinos en el rio!! :D
las lisas,si eran,tampoco estaban acardumadas ni se veian cerca y eran corridas esporadicas.carnada teniamos salamin en diversas variedades y pense en cagarlas a palazos,pero si boludeando tenian esa velocidad imaginate ante un susto.
PD sol ya quiere sacar un usuario,creo que la proxima pesquita la postea ella :clap:

Por lo menos tuviste revancha y saliste en familia Matun!!! Yo la pase de diez! Ahora que veo nos falto meternos al Luján ese día,  :D :D Un espectaculo el posteo :clap: :clap: Ver a tu nena pescando con esa cara de felicidad no tiene precio! Esa sonrisa pago cualquier sapo!!! La proxima depredamos el Luján y todos lo arroyos de alrededores! jaja!! Un abrazo Matun!
se la vamos a hacer de vuelta jota,y si no pescamos pescados van las fotos a los forros y al carajo :PDT_Armataz_01_37:
muy bien lo tuyo matun, hay que contar las ganadas y las perdidas tambien.
igualmente se ve que la pasaron barbaro, y quedate tranqui que te van a dejar salir con la nena los dos solos, ella sola le va a pedir permiso a la madre
saludos
gracias emilio,como pedir le pide siempre pero la rajan ::).ojala se de y yo no sea tan boludo :41:
Que lastima el sapo de los 3 dias pero  se ve que de una manera u otra el momento se disfruta saludos.
gracias gustavo,sin duda que se la pasa bien igual,pienso que en momentos de poca pesca hay que encontrarle la vuelta a la salida,y en estos tiempos en que cada vez cuesta mas sacar un pescado hay que bajar las espectativas y no pensar que siempre vas a hacer una salida a lo "week end"
locooooo muy buen posteo... no paro de reirme del cañazo a sol, pobre me imgino la secuencia mal y no puedo parar de reir, y ni hablar de la cara de olga, a punto de embocarte no? jajaja....
que lindo hoy jueves 14 haber estado en el rio!!!!!!; aca en el cemento estubo insoportable el calor.
Saludos al DR Martin, que miedito que me da!!! jajajajajaja
ya va a empezar al salir pescado, "hay que esperar que se afirmen los calores y suban los teresos" jajajajajajaja......
felicitacion x 3!
las minas no se olvidan de nada nunca mas,esto abarca desde una infidelidad hasta un cañazo en la cabeza a la hija,estoy jodido.
los teresos son alta ceba en toda la zona costera :c002: con estos calores se van a poner a punto caramelo :017:
martin da miedito,si,con las historia y sobre todo si vieras los aparatejos con los que opera ???

matun como siempre tus informes y fotos son de primera puede ser que vuelvas con las manos vacias pero la sonrisa de tu hija no tiene precio un gran abrazo y gracias por compartir :PDT_Armataz_01_37:
es verdad pela,esa alegria y estas salidas se las va acordar toda la vida.ayer me acorde de vos,ya que aquel pescaba con un mitchel original frances del siglo XIX.todo bien  con  el reel pero cuando recogi parecia una chicharra en celo :-[

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2013, 01:15:43 pm »
matun,se te complico un poco el tema con la patrona jajajaja
me parece que hasta los 15 no te la dejan.
muy bueno lo tuyo matun,como siempre un cago de risa leerte y ver como disfrutas a sol.
la verdad te felicito,
espero que mejore la pesca y dejes de hacer sapo.
si en verdad sale tanto forro,dedicate a lavar y vender a mitad de precio.total le bajas el grado de seguridad y listo.
un abrazo y besos a las damas de la casa

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2013, 02:00:03 pm »
La nueva pelicula de Matungueitor: "secreto en el arroyo" jajaja, cuando no hay pesca....

Buenas salidas igual che, a veces se dá y a veces sólo hay que conformarse con estar en el agua, viendo lindos paisajes, y de paso, darse un chapuzón. Que no es poco.

Saludos.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2013, 05:00:22 pm »
matung te pasas me cague de risa con el post ahora salir 3 veces seguidas con tu lancha propia, ufff disfruta nene que tenes el sueño del pibe pescador al alcanse de tu mano y no te olvides que sacar pescado es la frutilla del postre, te felicito x poder compartir tu pasion con la familia!!! :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2013, 05:11:10 pm »
lobos marinos en el rio.....mmmm... y dan mordiscones tambien?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2013, 05:18:03 am »
matun,se te complico un poco el tema con la patrona jajajaja
me parece que hasta los 15 no te la dejan.
muy bueno lo tuyo matun,como siempre un cago de risa leerte y ver como disfrutas a sol.
la verdad te felicito,
espero que mejore la pesca y dejes de hacer sapo.
si en verdad sale tanto forro,dedicate a lavar y vender a mitad de precio.total le bajas el grado de seguridad y listo.
un abrazo y besos a las damas de la casa
gracias fabian,ya me dijo que minimo hasta los 16,si a esa edad le sigue interesando la pesca va a ser un milagro ::),voy a tenr en cuenta el otro negocio ;D
La nueva pelicula de Matungueitor: "secreto en el arroyo" jajaja, cuando no hay pesca....
Buenas salidas igual che, a veces se dá y a veces sólo hay que conformarse con estar en el agua, viendo lindos paisajes, y de paso, darse un chapuzón. Que no es poco.
Saludos.
gracias leo,si me dedico a filmar mis salidas sin duda serian todas comedias :D.un abrazo!!!
matung te pasas me cague de risa con el post ahora salir 3 veces seguidas con tu lancha propia, ufff disfruta nene que tenes el sueño del pibe pescador al alcanse de tu mano y no te olvides que sacar pescado es la frutilla del postre, te felicito x poder compartir tu pasion con la familia!!! :clap:
gracias ariel,es verdad lo que decis,seria un milagro salir tanto y pescar siempre,un abrazo
lobos marinos en el rio.....mmmm... y dan mordiscones tambien?
:38: :38: :38: :38: :38:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : noviembre 16, 2013, 02:57:50 pm »
Gabriel, siempre un placer leer tus posteos.

Le sacas el jugo hasta cuando no hay pique, y la verdad es asi, hay que disfrutar de la salida en si, la gente, el sol, el morfi!!! y si hay pique mejor!!! ;)

Por otro lado...con una mano en el corzaon teniendo una esposa yo tambien que tiene esas mismas respuestas con el tema nenes pescando!!!! no se si fuiste del todo pero.....estas bastante al horno con papas!!!
A ver si me equivoco....cuando fue el pique...pegaste el cañazo, pum!!! cabeza... la nena a llorar al regazo de la madre, pero vos..estabas con la caña aun en la mano con el cuerpo hasta el cuello de frente al rio, intentando recoger o recogiendo y con la cabeza girada hacia la mama y nena les hablabas...pero no largabas la caña...es asi o le pfio??? eso a mi me pasa amigazo....suele pasar

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : noviembre 16, 2013, 03:15:25 pm »
Gabriel, siempre un placer leer tus posteos.

Le sacas el jugo hasta cuando no hay pique, y la verdad es asi, hay que disfrutar de la salida en si, la gente, el sol, el morfi!!! y si hay pique mejor!!! ;)

Por otro lado...con una mano en el corzaon teniendo una esposa yo tambien que tiene esas mismas respuestas con el tema nenes pescando!!!! no se si fuiste del todo pero.....estas bastante al horno con papas!!!
A ver si me equivoco....cuando fue el pique...pegaste el cañazo, pum!!! cabeza... la nena a llorar al regazo de la madre, pero vos..estabas con la caña aun en la mano con el cuerpo hasta el cuello de frente al rio, intentando recoger o recogiendo y con la cabeza girada hacia la mama y nena les hablabas...pero no largabas la caña...es asi o le pfio??? eso a mi me pasa amigazo....suele pasar

Abrazo pescador
mas o menos hernan,hablaba con la lengua,vista,cerebro y toda mi atencion en la puntita de la caña y en el sentido del tacto,mi nena apenas detectable por el rabillo del ojo,pica,me olvido de todo,clavo....y clavoooooo!!!!!,,,,,PUMMMMMMMM,,,,BUAHHHHHHH.
ahi me acorde de mi nena :-\
pescando en una lancha entre pescadores suele pasar y nos cagamos todos de la risa,pero este no era el caso :-[ :-[ :-[
ya esta,no pasa uan, (bueno,si pasa,ahora en casa sale el tema y lo metamorfoseo en una anecdota comica,,,con poco exito aun)te mando un cañazo,,,,digo,un saludo ;D

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2013, 12:09:55 am »
Con ese tema de los chicos, yo debo ser el unico, o uno de los pocos, que nunca tuvo ese problema con la esposa, al contrario, lo de la pesca es como un "intocable" en casa ya desde hace mucho, ni siquiera es debatible como catigo no llevarlo a pescar conmigo, es como una cosa aparte.