Autor Tema: Nocturna (algo pobre) en el Rowing de Arroyo Seco  (Leído 2758 veces)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« : agosto 02, 2015, 05:22:39 pm »
Ahora probamos de noche! pero los pejes no quisieron aparecer.
Llegamos a eso de las 9:00, prendimos el fuego y empezamos a armar las cañas, el río está muy alto y subiendo con el agua muy sucia y con tránsito permanente de camalotes que hacen casi imposible pescar a fondo sin terminar perdiendo alguna linea.
Entre las 10:00 y las 04:00 -que levantamos campamento- tuvimos una luna llena enorme y piques exclusivamente de bagres (acá les llaman "moncholos") siempre con viento del sur y en una zona que -si estuviéramos en primavera- estaría prohibido pescar porque es la playa de baño y el muelle de los kayaks (ver imagen satelítal).
Decidimos ir ahí porque los otros cuatro o cinco pescadores con lo que habíamos contactado esa noche compartiendo las parrillas no habían sacado nada en todo el día en los lugares habituales.
Las escasez de mojarras sigue, lo que sí pudimos conseguir fue tripa de pollo que nos dio las capturas de la noche, aunque de pejes nada.
Por la suciedad del río y la fuerza de la corriente no era buena idea probar con lineas yo-yo o chupetonas así que opté  de inmediato por los barranquines pero el resultado fue nulo en las primeras dos horas de pesca, así que pasé a tirar de fondo (cerca y con una caña muy liviana) y aparecieron los bigotudos.
les dejo las capturas satelítales del lugar donde probamos pescar esta vez con mejores resultados aunque sin pejes.
En total salieron 5 moncholos  incluso  uno grande -de cerca de kilo-  pero que al final de la noche soltamos igual.
Ahí va la foto:
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 02, 2015, 06:12:58 pm »
linda variada costero.escuche que viene agua de arriba,y de seguro mugre.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 02, 2015, 06:40:45 pm »
La intencion estuvo y siempre algo de variada ay, ai que felicitciones y hay que volver.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : agosto 02, 2015, 07:37:37 pm »
Hola costero linda salida nocturna,  como dice matun la crecida  a parte de agua va a traer  de todo.
Lindo lugar se ve para darle plomo. Saludos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 02, 2015, 08:49:29 pm »
Hola Costero, entretenida variada, la verdad que no se donde es ese lugar, podrías explicar? ,un abrazo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 02, 2015, 09:21:55 pm »
Hola Costero, entretenida variada, la verdad que no se donde es ese lugar, podrías explicar? ,un abrazo

Rowing Club de Arroyo seco en Santa Fe, el site del  club es este:

http://www.rowingarroyoseco.com.ar/

Aunque seas de Buenos Aires es para tener en cuenta, cada vez menos clubes de la costa admiten visitantes, desde San Lorenzo a San Nicolás este es uno de los pocos que aun los admite.
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : agosto 02, 2015, 09:24:03 pm »
linda variada costero.escuche que viene agua de arriba,y de seguro mugre.

Mugre en cantidades increíbles! anoche sin ir más lejos lo que más salió fue la pesca vegetariana: UN CAMALOTE TRAS OTRO!!!.
Se espera un  pico en los próximos días y eso alarmó a muchos ya que hay que evacuar hacienda pero casi siempre después del pico empieza el pique.
Gracias por pasar
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 02, 2015, 09:25:04 pm »
La intencion estuvo y siempre algo de variada ay, ai que felicitciones y hay que volver.

¡Ni hablar! si no vas nunca nunca vas a pescar, es paciencia nomás y no hay pescador sin paciencia.
Un abrazo gracias por pasar
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 02, 2015, 09:28:25 pm »
Hola costero linda salida nocturna,  como dice matun la crecida  a parte de agua va a traer  de todo.
Lindo lugar se ve para darle plomo. Saludos.

Sí señor, compré una caña de 3.60 para ir a pescar ahí  y otra de 3 para el rota pero por  como venía bajando anoche el camalotaje intentar usarlas era suicida.
Uno de mis compañeros de salida perdió tres lineas en menos de media hora, la única forma de pescar era buscar la "sombra de corriente"y echar el plomo ahí, donde remansaba el río.
Gracias por pasar!
Costero.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : agosto 02, 2015, 10:13:52 pm »
Buena salida Che. Ahí en arroyo seco he sacado moncholos gigantes y bien gorditos con un amigo que me lleva desde Pergamino a pescar a los Pilotes de los silos cerealeros. Obviamente bien cargaditos de cereales, ya que mi amigo no perdona nada y lo he visto limpiarlos jajaja.

Abrazo!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : agosto 03, 2015, 06:59:21 am »
Linda escapada costero, son lindas las salidas nocturnas fueguito de x medio, lástima la mugre q traía el Río, ya tendrás tu revancha abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : agosto 03, 2015, 11:48:56 am »
Buena nocturna Costero, me imagino que ya estarás esperando el calorcito para que repunte la variada por allá. Lamento que el peje se hay hecho desear por allá arriba, pero es el precio que el guacho te hace pagar por ingresar a la cofradía pejerreycera. Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : agosto 03, 2015, 08:21:07 pm »

Muy buena Alejandro!!! :victory:

Bien por buscar el peje y la variada siempre garpa!!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : agosto 03, 2015, 09:50:42 pm »
Buena nocturna Costero, me imagino que ya estarás esperando el calorcito para que repunte la variada por allá. Lamento que el peje se hay hecho desear por allá arriba, pero es el precio que el guacho te hace pagar por ingresar a la cofradía pejerreycera. Un abrazo

Juan The Razorback

No me rindo Razor, todavía hay esperanza
Costero.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : agosto 04, 2015, 09:01:10 am »
Linda nocturna se mandaron costero
A falta de pejes buenos son los bagres  :13:
Los felicito

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : agosto 04, 2015, 09:56:26 am »
Linda nocturna se mandaron costero
A falta de pejes buenos son los bagres  :13:
Los felicito

Y sí, entre los bigotudos y volverme zapatero ¡¡¡ morir con los bigotes!!!
Gracias por pasar
Costero.