Autor Tema: Bueno aca esta el feo  (Leído 1938 veces)

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« : agosto 06, 2015, 10:09:40 am »
Jajaja este es el muñeco que les comentaba "el de la tuerca..."

Bueno arranquemos por las faltantes.

Manivela
1rul "El único que trae"
Tuerca de manivela
separador de manivela

Problemas, el eje del devanador giraba loco con respecto al engranaje que tiene y solo viene remachado... se ve que lo trabaron y lo forzaron.

Solución: PEGAMENTO, ese que viene con doble compuestos y sirve para metales, cuestión, quedo una piedra.

También tenia hecha mierda la junta del freno osea, así que le invente una con el viejo cartón de leche!!! jajajja y del otro lado una tela que me pareció que andaría genial.

Problema numero 3: No tenia manivela! que hice... saque un molde de otro reel :P aluminio dural en el taller de mis tios y lo moldee. Lo que si tenia era uno de los cositos para agarrar el reel lo saque, le arregle la cabeza remachada con paciencia... agujerito en el aluminio y lo volví a remachar.
Listo genial!!

Faltaba el separador de la estrella con la manivela "angler & co" me dieron muchas ideas, y me puse a revisar si encontraba una arandela grower  y lo que encontré fue un seguro, pero de esos que se usan para chapa y tornillos que tienen un agujerito y una u. Que vienen doblados, es como para agarrar el tornillo al borde de una chapa. Y NO SE COMO SE LLAMA EN FIN. Corte y confección en el medio y quedo idéntico al separador

Pero faltaba algo mas... La tuerca bendita!!!

seguí revisando, revisando, revisando y lptm esa medida de mierda... veo algo similar con una pequeña rosca... que era? jajaj un pico de cámara de moto o bicicleta con su tuerca. Se me iluminaron los ojos! jajajaj era la maldita tuerca! jajajja pero iba a quedar trabada!! gran pregunta y aun lo es, lo probé y quedo genial no parece aflojarse la tuerca y queda muy apretada.

aquí las fotos :P

Estaba pensando si pintarlo o no...

Disculpen las fotos, ahí esta la junta

En esta se puede apreciar la junta, y debajo en la cabeza del engranaje pequeño el tapon de pegamento jajajajajajaj

Manivela made  in argentina :P (Falto pulir)

La bendita tuerca y el separador

Y les presento en sociedad!!!

Al FEOOOO jajaja el terror de las bogas

Si le hago pintura les subo como queda xD! ya le hice a otros :P

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #1 : agosto 06, 2015, 03:44:46 pm »
 :clap:  :clap:como trabajo genial, se nota que te diste maña, y que seguramente pìntado te quedara de 1º , critica constructiva 1 solo 1 foto en foco please :41: jajajaja abrazo

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 06, 2015, 05:11:42 pm »
Jajajajaja olvídate! Sabes como pierdo plata cuando tengo que vender peces sacandoles fotos! jajajajaja les resto todo el laburo encima que tienen!!

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : agosto 06, 2015, 07:44:30 pm »
Lo salvaste! creo que va  andar, quedó bien pero no lo pintaría  hasta asegurarme que anda bien, para no arruinarlo con armes y desarmes consecutivos.
La chapita esa que encontraste es una rosca rápida de las que se usan para atornillar chapa, todos los que tuvimos un Citroën las conocemos bien.
Lo de la rosca del eje que coincidió  con la rosca de las válvulas de moto es genial, no puedo imaginarme las ganas de salvarlo que habrás tenido para que tu cerebro capte eso  :13:

Ahora a pescarrrrr!!!
Costero.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 06, 2015, 08:59:59 pm »
Si si, no se de donde la tenia a la chapa! quizás del primer auto de mi viejo jajajaajaj del 4s :P anda bien mira que lo probé imitándome de pescado jajajajjajajajajaja XD igual, en estos días lo saco a la cancha!! si obvio, me encanta reparar esas cosas, porque yo soy de cuidarlas mucho. Lo desarme nuevamente, lo volví a armar y sigue joya... Ese reel tiene muchas bogas en su haber! :P

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 06, 2015, 09:21:20 pm »
  :017: La manija así no tiene sentido.

O balanceala con un contrapeso, o cortala para que no moleste.  ::)
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 06, 2015, 10:16:33 pm »
Si, creo que le voy a poner un contra peso... Jajaja que queres que las produzca en masa ya u.u Con la manija, asi o cortada, o con contra peso... Ya lo estoy adorando, Angler.  :victory: Si mañana voy a la torneria a comer asado, le hago un contrapeso jajajaja

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : agosto 06, 2015, 10:19:02 pm »
Igualmente mañana me traen dos pequeños mas  ;D un abu y el caster :3 y pedi 3 nylon de esos potentes en 0.35 o 0.40 en asso, ottoni o steeline jajaja

Todo por 3 peces a cambio  :king:

Así que se me divide la adoración :P jajajja
nadie dijo que me estaba preparando para la temporada u.u
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 10:20:56 pm por Emma »

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 06, 2015, 10:51:06 pm »
Jajajajaja olvídate! Sabes como pierdo plata cuando tengo que vender peces sacandoles fotos! jajajajaja les resto todo el laburo encima que tienen!!
que tipo de peces vendes?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : agosto 06, 2015, 10:54:12 pm »
Muchachos, operaciones comerciales (incluso a nivel consulta) manténganlas por privado.

Juan The Razorback

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : agosto 06, 2015, 11:05:39 pm »
Muchachos, operaciones comerciales (incluso a nivel consulta) manténganlas por privado.

Juan The Razorback

No se me enoje, Juan! u.u! lo mio fue una realidad jajaja soy malo sacando fotos :P

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 07, 2015, 08:06:22 am »

Juan The Razorback
Hola por las dudas aclaro tuve peces tropicales durante añares, cosa que ya no tengo y me causo curiosidad, qur tipo de peces vende, pero pido disculpas si se tomo a mal.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : agosto 07, 2015, 09:21:04 am »
Si si igual tiene razón Razorback. Ya te pase por mp para que mires!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #13 : agosto 07, 2015, 09:35:04 am »
Naaahhhhh quedó divino!!! Después conta sobre el reestreno!!!

lalalala

Saludos

Coldgame
--------------