Autor Tema: Restauración + clon raquítico  (Leído 1664 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : agosto 07, 2015, 11:11:46 pm »
Después de un tiempo sin postear nada por acá, vuelvo con dos terminaciones.

Lamentablemente el paso a paso no está porque las fotos quedaron en el celular que los amigos de lo ajeno se llevaron el día del padre que me afanaron.

Uno es conocido, es el engendro igualitario ahora reloaded. Con un renovado y moderno look, fue restaurado tanto en la pintura como en algún ajuste de mampostería que se había venido abajo de tantos mordiscones.

Es más parecido a una vedettonga sexagenaria que un señuelo, pero no dudo que vuelva a hacer enojar a las dientonas.

El otro, es una especie de clon cardenal pero más flaquito, ya que lo hice con lo que había en el momento, y creo que va a tentar a las más chiquitas cuando la cosa no viene tan bien, o para usar con algún equipito más liviano.

El cuerpo y la cabeza es la mitad de grueso que el otro. También puede llegar a servir para buscar algún cabeza amarga o chafalote.

Espero les gusten, tengo varias cosas más en el horno, incluidas algunas bigoteras, una terminada que ya tiene dueño aunque éste no lo sepa.

Saludos!!! 

leito ©

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

« Última Modificación: agosto 07, 2015, 11:17:44 pm por leoleito »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : agosto 07, 2015, 11:27:50 pm »

Muy bueno Leo!!! :great:

Restauraste el rosita, quedo impecable.

A morderlos!!!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #2 : agosto 08, 2015, 12:38:32 am »
que lindos estan che !!
te felicito  :clap:
nada mas lindo que un engaño fatto in casa .
abrazo pescador  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : agosto 08, 2015, 02:09:04 am »
Estan hermosos los dos Leo, el rosita matador quedó mejor que nunca  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 08, 2015, 07:59:57 am »
Excelente leo
Esos dos este verano la rompen  :13:

El engendro igualitario ruleaaaaa

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : agosto 08, 2015, 09:00:03 am »
Impecable trabajo.
Parecen comprados y por favor que no se mal entienda, es que la terminación es tan perfecta que parecen pintados a máquina.
Felicitaciones y que se agarre Rapala!!!
Costero.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #6 : agosto 08, 2015, 12:18:45 pm »
Grosoooo!!! Te felicito loco, la verdad un laburo impecable. Debe ser maravilloso hacer salir a las bichas con un engendro propio. :clap: :13:

Cristian

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 08, 2015, 12:39:18 pm »
Muchas gracias muchachos!!!!

Nobleza obliga, me olvide de darle el credito que se merece a Il Dani, que me ayudò con el tema masilla, un punto que lo tenia complicado y me lo resolvio para darles un acabado mejor al laburo.

Groso ese muchacho, algo sabe jajaja.

Saludos.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : agosto 08, 2015, 04:36:35 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Una hermosura Leo!!! El engendro quedo fantastico... que lindo acabado deja esa laca!!!! Esta semana voy a comprarla urgente!!! Quedó mejor que O Km!!! Y con la marca registrada!!! Usas papel de calcar???
El cardenal va a andar bien ... es un color muy probado... ese lo vas a tener que restaurar seguido también!!!
Felicitaciones Leo!!! Cada vez laburos mas y mas lindos!!!

Pd: la masilla una masa!!! Tapa cualquier imperfeccion y te facilita mucho el trabajo de pintado para lograr mejores resultados!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : agosto 08, 2015, 07:03:36 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Una hermosura Leo!!! El engendro quedo fantastico... que lindo acabado deja esa laca!!!! Esta semana voy a comprarla urgente!!! Quedó mejor que O Km!!! Y con la marca registrada!!! Usas papel de calcar???
El cardenal va a andar bien ... es un color muy probado... ese lo vas a tener que restaurar seguido también!!!
Felicitaciones Leo!!! Cada vez laburos mas y mas lindos!!!

Pd: la masilla una masa!!! Tapa cualquier imperfeccion y te facilita mucho el trabajo de pintado para lograr mejores resultados!!!
Gracias Dani, la firma no es ni más ni menos que lápiz de portaminas, y la regla que trae las letras jajjajaj. Una salida fácil a un problema complejo cuando no tenes pulso.

No te duermas con la laca, que en estos días paso y le compró todas las latas que le quedan jajajaja.

Abrazo!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk