Autor Tema: Consulta situación par el finde  (Leído 886 veces)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« : agosto 11, 2015, 10:16:49 pm »
Hola muchachada, quizás mi consulta les resulté de respuesta obvia luego de tanta agua que cayo pero les quería preguntar si alguno sabe la situación de la zona de ybicuy o de las islas del delta, como están de agua y si se puede acceder! Ando con ganas de mojar los anzuelos lejos del asfalto y la muchedumbre  este finde, pensaba algo medio serca. Gracias por cualquier dato que puedan pasar.

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 11, 2015, 10:43:26 pm »
Hola chafa, yo navegue toda la semana por zarate,canal Irigoyen, talavera y guazu más arriba del puente.el agua esta un poco nomas por sobre el nivel, pero las costas están sin agua.ahora acá en campana normal.el agua limpia en todos lados y hay poco camalote y chico.del ibicuy ya no se.puede que este mas hinchado de agua por ser un rio mas cerrado y ser vertedero de los bañados de entre rios.La cuenca baja del parana no es afectada por las lluvias locales.el agua que viene por los arroyos de los campos  desagota en los grandes ríos y se va.
La sudestada anunciada por ahora no se ve. Eso si jodería.
Eso es hasta hoy.ya mañana me voy para mi casa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 11:28:57 pm por matungueitor »

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 11, 2015, 11:50:24 pm »
Matun, gracias por tu respuesta, esperare hacia el final de la semana a ver que pasa, espero que la sudestada sea solo un pronostico y si sale todo bien el sábado encaro hacia algún lado, quería probar en algún recreo de la zona de parana de las palmas, el indio es una posibilidad, pero ya veré. Gracias de nuevo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 11, 2015, 11:53:36 pm »
Matun, gracias por tu respuesta, esperare hacia el final de la semana a ver que pasa, espero que la sudestada sea solo un pronostico y si sale todo bien el sábado encaro hacia algún lado, quería probar en algún recreo de la zona de parana de las palmas, el indio es una posibilidad, pero ya veré. Gracias de nuevo!
En el indio no vas a tener ningún problema de agua de lluvia aunque caigan baldes. Si con sudestada aunque el muelle es alto,pero si te la aguantas haces flor de pesca con agua alta.saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : agosto 12, 2015, 01:54:37 am »
Hola chafa tenes tambien el keidel,  esta en el talavera y guazu,  lo bueno es que el terreno ahi lo levantaron,  tambien son muchos km menos por tierra que a ibicuy.  Tambien te facilitará  salir mas rapido por cualquier eventualidad.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 12, 2015, 09:22:47 am »
Gus, gracias por el dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk