Autor Tema: Donde se puede ir a pescar este finde en Bs As?  (Leído 1936 veces)

Desconectado Leandro Federico Miranda

• Miembro Inactivo
« : agosto 13, 2015, 02:27:45 pm »
Buenas tardes estimados, estamos por salir con un grupo de amigos a pescar pero ante las inclemencias meteorológicas no sabemos a que lugar ir. Alguno podrá brindarnos información sobre algún lugar???? Queremos ir para el Salado (Castelli), pero al parecer no seria una buena opción.

Abrazos!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : agosto 13, 2015, 02:57:00 pm »
Honestamente es dificil poder tirarte un "dato" en estas circunstancias. El tema es que aun cuando no se haya inundado masivamente una zona, con tanta lluvia los accesos a cualquier lugar están muy complicados de transitar, por lo que solo te queda pensar en lugares que una vez que pasen las inclemencias puedas acceder facilmente. Fijate que en el bar del pescador algunos se están organizando para ir a la costa de hudson, también puede ser los muelles en el rio de la plata (Universitario, Pejerrey club).

Fuera de eso no se como estará chascomus, pero si el camino que la circunvala no esta cortado (es de asfalto) puede ser una opción buscar ahí un lugarcito al que se acceda facil, lo mismo monte, pero igual buscaría confirmar el estado por la zona.

Desconectado Leandro Federico Miranda

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 13, 2015, 03:15:10 pm »
Gracias CAPO por la info y la ayuda!

ABRAZOS!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : agosto 13, 2015, 03:26:42 pm »
Fuera de eso no se como estará chascomus, pero si el camino que la circunvala no esta cortado (es de asfalto) puede ser una opción buscar ahí un lugarcito al que se acceda facil, lo mismo monte, pero igual buscaría confirmar el estado por la zona.

No sé Chascomús, pero Monte está toda desbordada. Es medio una lotería largarse sin información en estos días, cualquier acceso de tierra por muy corto que sea debe estar complicadísimo por el barro o por estar bajo agua. Y como nadie está saliendo a pescar, tampoco se sabe nada de ningún lado  :(

Juan The Razorback

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 13, 2015, 03:46:27 pm »
chascomus es por desbordar!!!!
Yo me inclinaria  como te dijo pescardo por algun muelle del rio de la plata

gabriel

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 13, 2015, 03:47:21 pm »
hola tengo datos de chis chis y esta apta,hable con un guia amigo de la laguna y me dijo q no hay problemas por ahora,de hecho el domingo creo q vamos.ojala te sirva saludos

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 13, 2015, 03:48:33 pm »
me olvidaba..otra opcion es la isla sobre el parana de las palmas .ahi si el viento no es mucho se pone lindo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : agosto 13, 2015, 04:14:48 pm »
hola tengo datos de chis chis y esta apta,hable con un guia amigo de la laguna y me dijo q no hay problemas por ahora,de hecho el domingo creo q vamos.ojala te sirva saludos

El acceso al nuevo pesquero (después del segundo puente) es cortito desde la ruta y no debe haber problemas, pero el lugar es para salir embarcado, no hay costa para pescar por ahí.

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 13, 2015, 04:54:39 pm »
Creo que el unico lugar accesible cerca va a ser la costa del riopla, el resto dificil, como dice pescardo, el salado esta desbordado por todos lados.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : agosto 14, 2015, 09:16:31 am »
Puente del salado sobre la 41 antes de llegar a belgrano....viniendo del lado de monte
Con el salado desbordado a los costados del puente se forman unos remansos que muchas veces vi pescar pejerreyes.
Ojo no se como estara hoy pero seguro debe de estar hasta las bolas de agua y no tenes nada de tierra

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : agosto 14, 2015, 10:03:33 am »
Hay muchos lugares entre Zárate y Rosario  pero con la 9 a punto de cortarse por lluvia en cualquier momento no se si será buena opción.
En todo caso yo no saldría embarcado POR NADA.
Costero.