Autor Tema: Estos chinitos a veces me sorprenden....  (Leído 1419 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : agosto 17, 2015, 01:12:11 am »
Trabajando en casa, mientras dejaba mi maquina procesar datos (la parte mas aburrida de mi trabajo  :( :( :( ) me puse a buscar en la web algo que me llame la atención. Pase por varios sitios, pero me quede en este: http://www.dx.com o, como muchos quizás mejor lo ubiquen, deal extreme. Es un sitio de ofertas plagadas de electrónica barata directa de china y sus alrededores, que en varias ocasiones compré por este medio elementos de electrónica, con buenos resultados y buena ganancia (no considerable.. pero algo es algo!!), pero que la había dejado de lado hace rato. Bien, como tenía un rato libre, me puse a chusmear que tiene de nuevo... y me encontre con una sección exclusiva para el Outdoor y deportes  :dance: :dance: :dance: :dance: . Changos.. hay algunas cosas que no sabia que existian!!.. y menos a estos precios!!!.. por citar algún que otro ejemplo...

http://www.dx.com/p/stainless-steel-pc-fishing-winder-black-silver-multi-colored-307700#.VdFXLvl_Pp4

:13: :13: :13: :13:
Creo haber visto por ahí un post en el que colocaban la bobina de nylon dentro de un balde, y comenzaban a girar el reel.. con este artilugio, se acabarían esas tecnicas!!!..

http://www.dx.com/p/yoshikawa-7-1-bearing-left-hand-fishing-reel-black-silver-280804#.VdFW1Pl_Pp4
no conozco esta marca en particular, pero creo que por el precio, vendría bien una oportunidad!!!!...

http://www.dx.com/p/professional-11-ball-bearing-spining-fishing-reel-grey-silver-215866#.VdFW2Pl_Pp4
tampoco doy fe de esta marca.. pero.. 11 rulemanes.. capacidades 0.35/270, 0.40/210, 0.50/ 130; Lbs/yds: 14/240, 16/190, 20/120.. por 300$??.. mas que interesante!!.

http://www.dx.com/p/plastic-fishing-gear-floats-buoys-yellow-green-multicolor-15-pcs-395075#.VdFXdvl_Pp4
esto tambien me gusto.. por 50$, quince boyitas no esta nada mal!!!.. si por  150$ apenas compro una linea para peje!!!!..

... entre infinidad de boludeces, como pares de guantes, correas para sostener el grip, etc etc..

Detalle importante y que seguro a mas de uno le vendrá la duda.. desconozco si en este precio se incluye el 35% adicional que te cobran por comprar al exterior.. pero lo que si es seguro, es que el envío es gratuito.

después de un tiempito mirando y remirando los productos.. creo que les voy a dar una oportunidad.. por el precio.. no pierdo nada... no?

Saludos a todos!!! :great: :great: :great:
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 17, 2015, 08:22:38 am »
Ahora voy a chusmear un poco guille   :great:

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 17, 2015, 10:09:02 am »
yo compre varias cosas en aliexpress.com pero cuando llegaban por correo argentino. Ahora es mas complicado porque te lo mandan a aduana ezeiza y tenes que ir a buscarloy pagar impuestos.
Como todo lo chino hay bueno y hay malo.
compre anzuelos muy baratos y multifilamento que resulto buenisimo. los 500 metros cuestan lo mismo que aca 100.
Compre un boga grip muy bueno y un reel medIo pelo.
igual se complica con el tema de ir a ezeiza a buscarlo y los impuestos que hay que pagar.

gabriel

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : agosto 17, 2015, 03:20:58 pm »
Hola esta muy bueno.  El tema es como cuenta gabi61 se va a ezeiza y mas de 70 dolares anuales no se puede comprar,  estoy no recuerdo bien.
Buen dato saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #4 : agosto 17, 2015, 03:59:41 pm »
Recuerdo que mi mujer compraba cosas por EBay en las buenas épocas, y llegaban a casa sin inconvenientes... Realmente no se como estará ahora.. Sería bueno mandar mensajes a alguno de los vendedores y averiguar destino. Los mantengo al tanto.

lalalala

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : agosto 20, 2015, 10:36:41 pm »
Estaba pensando que -bien visto- hasta si te asesinan con impuestos es negocio
Creo que vos viste lo mismo que veo yo:
El reel de Bait  $293 piruletas con "free shiping" (envío gratis, quiero decir)
Supongamos que el funcionario  que da  ingreso  el paquete está del moño y te cobra no 35% sino 100% de impuestos, te saldría $586
¿que reel bajo perfil comprás con eso?
El único que vi cerca de ese precio es un modelo de Shakespeare a $680, de 2 rulemanes y con freno centrífugo únicamente (e igual de chino que este NI HABLAR).

Costero.

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #6 : agosto 20, 2015, 10:49:03 pm »
Hay que decirle al vendedor que lo declare como "Gift" :) Podría ser, jajaja hay unas ediciones limitadas en ebay muy buenas para baitacasting :/ Pero la historia aduanera esta jodida xD
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 10:51:32 pm por Emma »

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini