A estrenarlaaa Fede. Quedo hermosa. Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Muy monona, Ciro!!.. a llenarla de escamas!!!..
tremenda fede!, leito un artesano!un detalle, que yo suelo utilizar, no le pondria mostacillas contra la boya, o la bigotera, solo uso el hilo de tope. ¿Porque? para tratar de evitar...., ante las sucesivas clavadas, que las mostacillas empiezen a romper la la laca de la boya, incluso a veces hasta la misma madera de la boya .... por eso, siempre mejor solo nudo corredizo en las boyas. Eso si en los anzuelos, si uso mostacilla para facilitar el giro del esmerillon o rotor...y otra ventaja es que alivianas todavia mas la linea en gral.que anzuelitos papa!!!! abrazo fede!
Hermosa!!! seguro te da un cuantos pejes!!!
Una belleza LA BIGOTERA... un groso Leo!!! Y el paso a paso de laburo del armado un lujo!!! Felicitaciones!!!
Gran laburo Leo, muy buena la bigotera y armada en esa línea con las boyas verdes tiene toda la facha de que va a resultar mortal con los pejes Juan The Razorback
Que grande leito, un artesano igualitario!! Cayó en buenas manos, se va a cansar de pescar
Fede, un placer hacerla y mas cuando uno arranca con una idea fija de como quiere que sea y para quien.Estuvo pensada tal cual, en cuanto a color (homofobicos abstenerse el comentario ajja) y al grosor (lo mismo jejej), ya que hay muchas finitas y de colores si bien chillones, no creo que haya un color que resalte tanto a la distancia como este, al menos es lo que vine estudiando en este ultimo tiempo. Ahora si navegarà bien o mal, si se lograrà poner bien de punta o sòlo permitirà corridas laterales lo debelarà el uso.Saludos y gracias a todos.
linda, gran trabajo, pero me la dejaron picando, entre que es rosa y la forma que tiene, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy gaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy