Autor Tema: hoy les traigo.....  (Leído 2492 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : noviembre 17, 2013, 09:09:49 am »
buenas muchachos.
luego de varios dias al dope en casa y de algunas reuniones con el jefe,para decidir mi futuro o mejor dicho donde cresta me pone para que no moleste (la puta estoy hecho un viejo)jajajaja se me ocurrio algo y lo consulte a la patrona.
ni lerda ni peresa,al toque dijo que si.
hace bastante que estaba medio alejado de mi hermana menor,por boludeces de la vida.
entre ellas se formo una relacion muy linda,asi que en mi cabeza el viernes al medio dia empece a armar todo.
mire el clima y me daba un dia espectacular,pense en el compañero y en una deuda pendiente que tiene.
la patrona estaba trabajando,asi que le dije....vamos a patagones a pescar???
al toque y sin dudarlo me dijo que si.
el compañero estaba por alla para hacer unos tramites,pero justo estaba pegando la vuelta y por esas casualidades de la vida rompio el auto.donde termino???
en el taller de mi cuñado.
asi que cuando llego a la noche,le pregunte si queria ir.el loco habia quedado seco por la rotura del auto.
pero le dije que con el o sin el iba a ir igual,asi que acepto.
el sabado a las cinco y media de la matina,estabamos cargando el auto.
asi que a las siete y media estabmos en patagones cargando todo.
la idea era ir y dejar el auto en casa de mi cuñado y irnos todos junto en la camioneta hasta la baliza.
nos llevo como tabano sin cabeza y a las nueve menos cuarto,estabamos en el lugar de pesca elegido.
llevamos de equipo la longi con el omoto 6000ra,que es mi equipo de cabecera para la variada,pero que lo usaria ruben.
mi cuñado me llevo una fishing glas de fibra con un reel pedorro que cuando lo vi,me amargo la mañana por un rato.
y el su vara que usa para casting,1415 si no me equivoco.con un escualo.
teniamosun leve viento de frente que a mi cumpañero le complicaba al lanza y mas aun cuando a ese equipo no lo habia usado nunca.
yo igual le habia llevado el daiwa 30 que tenia en casa,pero este reel no tiene ningun tipo de freno.ya que lo usamos aca con el peje.
asi que lo puso y yo le puse el omoto a mi vara.
la vara era para frontal,pero al tener mas cancha con el omoto le podia sacar mas metros.
mi compañero jamas en la vida pudo sacar una corvina,asi que mi idea era que pinche alguna.
mi cuñado en el primer tiro saco una de unos  3 kg maximo y yo pescadilla.
estubimos asi un buen rato.el corvina y yo pescadillas,bagre y raya.
ruben no podia pinchar nada,hasta que por fin pincho una pescadilla.
llego la hora de comer el asado que a mi hermana le toco cocinar.
en este lugar al que fuimos es muy dificil llegar hasta el poson,pero con marea bajando ya era otra cosa.
despues de comer empezamos a sacar bagres,pescadillas,corvinas,pez elefante y un chuchazo que mi compañero se dio el gusto de sacar.
en un momento veo la caña en el aragan de mi compañero y le grito que tenia pique.
tenia su primera corvina en el otro extremo,asi que me acerque y le dije que despacio.
la trabajo muy bien hasta que la trajo a la rompiente.
como el jamas saco ninguna,no sabe como moverse en la rompiente.
hay que trabajar con la caña,cosa que te deje justo la distancia para agarrar el chicote y salir hacia afuera.
el tema es que cuando logre agarrar el chicote,la muy turra se desprendio.no imaginan la calentura del compañero.pero bue.
no logro pinchar una mas en todo el dia.
pero salieron un par de pez elefante muy buenos,hasta que me toco el turno de la corvina a mi.
habia logrado meter un buen plomo,ya que le baje el nylon a 0,25,chicote del ochenta y plomo de 150.
la trabaje durante varios minutos,ya que estaba al limite en el nylon y cabeceaba de lo lindo. cuando la arrime a la rompiente agarre el chicote y afuera.
muy lindo bicho de unos 4,500 o 5 kgs.
mi cuñado saco una mas y seguimos entre pescadillas y gatuzos hasta que se corto.
asi que cargamos todo y movimos a otro lugar,para limpiar y pegar la vuelta.ya que habia que hacer 200 km aun para nosotros.
a las 21:30 hs estabamos en las grutas.
quemados y muy cansados,pero felices de pasar tan lindo dia.
el compañero ya arreglo con mi cuñado para hacer una salida mas adelante,cuando la corvina este bien fuerte.
les dejo las fotos
mas abajo ya que sigo sin poder cargarlas bien.
un abrazo

el bigua del sur

• Visitante

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2013, 09:19:37 am »
sera de dios que no me deja cargar las fotos :38:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2013, 09:20:32 am »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2013, 09:40:04 am »

te felicito fabian y me alegro por tu pariente,que buena salidia,no conosco esas costas,bah no conosco casi nada jaja.
bigua,dos consejos,no las saques en alta definicion porque es al pedo,se ponen pesadas,no son faciles cargar y tampoco las queres para hacer una gigantografia,con 5 megapixeles sobra,sino mira mis fotos que bien quedan.
yo las subo en
http://postimg.org/
te registras, con tu mail asi tenes una cuenta,las subis ahi y despues mira en tutorial que puso pablo,de entrada cuesta pero a la segunda va como piña.
a mi este sistema es el unico que me anda bien
saludos y las esperamos ;)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2013, 09:41:12 am »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2013, 09:46:57 am »

te felicito fabian y me alegro por tu pariente,que buena salidia,no conosco esas costas,bah no conosco casi nada jaja.
bigua,dos consejos,no las saques en alta definicion porque es al pedo,se ponen pesadas,no son faciles cargar y tampoco las queres para hacer una gigantografia,con 5 megapixeles sobra,sino mira mis fotos que bien quedan.
yo las subo en
http://postimg.org/
te registras, con tu mail asi tenes una cuenta,las subis ahi y despues mira en tutorial que puso pablo,de entrada cuesta pero a la segunda va como piña.
a mi este sistema es el unico que me anda bien
saludos y las esperamos ;)

a no matun,eso a la fotografa jajajaja yo hago la pesca y ella las imagenes.
le voy a decir o te doy el tel jejejeje
gracias matun,ya tomo nota
un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2013, 09:49:57 am »
la puta,que hermosa pesca y que tranqui el mar,,,ojala a mi me toque igual :017:
te mande un privado!!! ;D

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2013, 09:56:18 am »

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2013, 10:52:35 am »
que hermosura la pesca en esa soledad,un lujo.ahora guaso,chicote de 0,80.jajajajaj.un abrazo,felicitaciones por la pescata y beso a yani.me olvide,safaste del asado esta vez.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2013, 01:10:10 pm »
Muy buena biguaa. Que pazzz ese lugar un disfruteee del carajo. Jajaja abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2013, 01:43:03 pm »
Excelente pesca Bigua!!
Y que lindos lugares
Yo creo que a mediados de diciembre voy a estar pasando unos dias en el condor con mis hijos
Espero tener la misma suerte que vos

Saludos
Martín

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2013, 02:26:36 pm »
august,el chicote del ochenta es porque una semana antes pincharon cazones.al usar nylon tan fino el chicote me permite manotearlo solo en la rompiente.
es un lugar bastante profundo.es mas,algunos van en busca de bacotas.
en esta fecha se pesca muy comodo,pero en un mes mas tenes que lidiar con aquellos que pasan para ver si pinchaste algo.si es asi se plantan al lado tuyo y cagaste.
en este lugar el año pasado en enero meti 8 corvinas muy lindas.
vikingo,si tenes 4x4 podes ir ya que esta muy cerca.
son 37 km hasta la villa y desde la bajada a la playa 2300 mtrs hasta este lugar.
tenes que irte 2 hs antes de la plea y pescas hasta 3 hs despues.despues se corta,pero hay dias que se da a cualquier hora.
el unico dilema es que tenes que pegarle muy fuerte cuando esta plea,porque el pozon esta lejos.pero con la plea sacas pescadilla tirando cerca.
la mejor carnada es el langostino y encarne grande.
un abrazo y gracias por comentar

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2013, 05:21:04 pm »
Que hermosa pesca Bigua!! Te felicito che, un lujo ver esos paisajes de ustedes!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #14 : noviembre 19, 2013, 12:15:29 am »
gran relato y hermosas fotos como siempre che en temporada van muchos turistas o es tranqui
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #15 : noviembre 19, 2013, 01:31:07 am »
esta zona es muy accesible,pero la verdad mucho turista no va.
es un lugar que se llega en 4x4 solamente y los pescadores tampoco son muy explicativos en los lugares.
si tenes cancha para leer el mar te das cuenta donde tirar.
es una zona donde hay que prestar atencion al color del agua y al oleaje.
yo en mi caso presto atencion al color del agua,se distingue muy facil donde esta el pozon.
en realidad mas que pozon es un canal,hay barro pero duro.
la corvina entra para comer navaja,que hay mucha.
la playa es extensa,pero en varios puntos hay bancos de arena,que si no lees bien pescas arriba.
aparte es muy extenso ese sector.
el unico consejo que le doy,al quien en algun momento valla.es que hay cangrejales.
si te agarra la chata no la sacas mas y esto es para no joder.hay vehiculos ahi abajo.
pero los cangrejales estan en una curva,es facil verla porque la playa es recta y hace una curva.ahi esta el cangrejal.
el otro consejo es que presten atencion al clima y altura de marea.
en este lugar,hay un canal que pasa por detras del lugar de pesca.mientras no alla sudestada no hay problema porque no jode.
pero si se pone el viento sur,mejor disparar para no quedar encerrado.
lo mejor es seguir a los vehiculos que van hacia ese lado.
tampoco se vallan hasta el culo del mundo,porque por aca tambien se llega al famoso corvinero de san blas.
y si quieren ir hasta el corvinero,les recomiendo que lo hagan en dos vehiculos.hay mucha arena,en lugares se tiene que ir muy fuerte (100 mk).
pero el que quiera ir me chifla y tiro data mucho mas fina.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : noviembre 19, 2013, 03:50:35 pm »
Hermosa pesca metieron, felicitaciones!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : noviembre 20, 2013, 07:45:16 am »
Sin palabras bigua hermoso paisaje al q nos tenes acostumbrado, el pariente ya va a tener su revancha yo creo q la prox le mete nailon del 70 y la saca como perro en gallinero jaja gracias x compartir saludos a la Jabru abrazo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

La Jabru

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 20, 2013, 09:30:41 pm »
yo les traigo, el peso de la corvina ya limpia

la corvina en plena preparacion, para ir a parar a la parrilla

y les debo la del plato.  se me paso de largo.

y ahora los dejo, tengo q preparar  milangas de gatopardo  :dance:

saludos a todos!!  :051bye:

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2013, 01:06:55 pm »
justo a esta hora vengo a ver estas fotos,con la lija que tengo.mal ahi yani.