Autor Tema: hudson 18-8-15  (Leído 6409 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 18, 2015, 08:24:10 pm »
hola gente ,,, hace unos días , venia con ganas de meter una pesquita al riopla ,ya estaba medio  :41: pero, por distintas razones entre ellas el mal tiempo las venia postergando , el pronostico prometedor de el dia de hoy , me largo al charco , venia esperando el carnicero (alfre) también la entrada, asi que arreglamos para salir hoy temprano para estar a las 8 am en el recreo tonchi" ya que a esa hora se abre el predio , al dope" madrugamos , ya que el tractor se retrazo 1/2 hora y la verdad ya estaba re_ caliente   :38: por el atrazo ,, el rio a esa hora era un sueño ,por fin llego , ahora si, al  rio entonces a pescar,, en ese momento según venia pispeando" empezaría a bajar el agua el viento del s/o mas que prometedor , nos llevaría rio adentro es asi que me cruze para el lado quilmeño a unos 6000 mts del pejeclub !la bajante me llevaría para el lado de punta lara ,, la cosa pintaba de  lujo, a pedir de boca , a mi criterio, las condiciones no podían ser mejores , vamos a la pesca,,,, después de un ratito salio el primero,, chicuelo,, y en la primera hora levantamos mas de una docena de pescados de 30 cm de promedio , por aya"  en una llevada pincho y ahhhhhhh!!!!lo sentí cabecear a la mierddddd,, y lrpqlp  :38: lo perdi , lo perdiiiii y a las puteadas limpias :38:
segui con la pesca mas que calentito ,,, en un momento , el ventarroncito nos llevaba a los palos" y tuve que recurrir a otro ancla de capa, para no movernos tan rápido el rio se ponía cada ves mejor  yo estaba como loco ,con el dia elegido , pero sin darnos cuenta de dos capas volvimos a una, ya que el viento paulatinamente dejo de soplar , igual veníamos cosechando alguno que otro pero no era la pesca de los primeros momentos , hasta que otra ves y a mi si (A MI)otra llevada de las que te congelan la sangre , lo deje comer ,  lo espere ,y lo cañe , para no perderlo ni de mas ni de menos , la palabra es justo" bien ,, lo sentí cabecear , lo afirme , sin recoger , por fin uno bueno ,,,,lo empeze a traer,,,  pero también después de arrimarlo suavemente unos metros lo  vovi a perder.... se imaginan,,  las puteadas ,con una calentura madre a seguir intentando, después de pinchar un monton de pejerreyes chicuelos con anzuelos 2-0 que apenas le entran en la boca , me perdi seguro un par de pescados  lindos , que calentura ,,,bueee siempre se me pasa la calentura  ;D por supuesto que es de momento , pero esta ves me duro bastante , para el medio dia el rio de movido ,paso a rizado y de rizado después a planchado,.....y colorin colorado,,,,,,a las tres salimos del rio igual confomes porque pescamos bien, podría haber sido mejor si se hubiese mantenido el viento de la mañana pero el rio es el rio!!un abrazo a los amigos , y un saludo a la barra pescadora!
[img width=640 height=480]
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 08:26:56 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 18, 2015, 08:30:59 pm »
que te quejas ferretero,,,por no disfrutar los "malos" no sacas los "buenos",,,dejate de jodeeeeer,,,los malos te pegaron?  :017: :017:
linda pesca y no jodas.lo que si pone fotos en el medio de la guitarreada porque me embolo leyendo tanto de corrido  :D
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 08:33:24 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 18, 2015, 08:38:48 pm »
Excelente pesca dani y menos mal q se plancho sino me dejas la quintita sin pejes , tenes medio tacho de pescado y en 3 horas de pesca  :13:
Los felicito terrible pescon metieron

Esos matunguitos me estan esperando a mi  :D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 18, 2015, 08:45:11 pm »
que te quejas ferretero,,,por no disfrutar los "malos" no sacas los "buenos",,,dejate de jodeeeeer,,,los malos te pegaron?  :017: :017:
linda pesca y no jodas.lo que si pone fotos en el medio de la guitarreada porque me embolo leyendo tanto de corrido  :D
jaaaaa  ;D gracias que estoy subiendo el posteo de pedo, solito ;D , me cuesta un huevo ! ya voy aprender dame tiempo , o enseñame tus secretitos cibernéticos hay veces que me dan ganas de darle  :33: qien te dijo que no disfruto los malos" ;) estoy meado por un elefante!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 18, 2015, 08:47:18 pm »
Buena salida Dani, a pesar de los perdidos no esta nada mal, al contrario insististe y dio frutos, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 18, 2015, 08:49:39 pm »
Excelente pesca dani y menos mal q se plancho sino me dejas la quintita sin pejes , tenes medio tacho de pescado y en 3 horas de pesca  :13:
Los felicito terrible pescon metieron

Esos matunguitos me estan esperando a mi  :D
vos tas" enfermo  ;D,no te podes meter al rio , te púede hacer mal !! segui con el reposo en cualquimoment voy por la revancha! ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 18, 2015, 08:53:26 pm »
Linda pesca se mandaron!,,
por suerte el lindas jornadas

gabriel

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 18, 2015, 08:55:26 pm »
Buena salida Dani, a pesar de los perdidos no esta nada mal, al contrario insististe y dio frutos, felicitaciones.
gracias ale !! va un comentario, si ves los anzuelos que huso , pensarías que un pescado de 25 cm no lo puede tragar y sin embargo subi unos cuantos al cajón y devolví también algunos , es increíble perder los buenos.ya fue!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 18, 2015, 08:56:34 pm »
Linda pesca se mandaron!,,
por suerte el lindas jornadas

gabriel
gracias Gaby!! por consolarme ya vi tu pesca! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 18, 2015, 10:04:10 pm »
gracias ale !! va un comentario, si ves los anzuelos que huso , pensarías que un pescado de 25 cm no lo puede tragar y sin embargo subi unos cuantos al cajón y devolví también algunos , es increíble perder los buenos.ya fue!
Te creo total y absolutamente, yo uso 2=0 para evitar los chicos y sin embargo los turros se prenden igual, pero el grande a veces se pone delicadito y no come bien.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : agosto 18, 2015, 10:29:25 pm »
Bien ahi, linda pesca Dani!!! Lastima los 2 que perdiste, ya aparecerán.... y sino imaginatelos pati en vez de peje y listo...  :D hablando en serio, metieron linda pesca, si duraba el viento seguro eran mas, pero es buena la consecha!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : agosto 18, 2015, 10:33:20 pm »
muy buena pesca dani, a no calentarse por los que se escapan, ya los volveras a agarrar!!!

es increible dani, yo pase del 1 al 1/0 y ahora estoy con 2/0 y tambien se enganchan los chiquitos
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : agosto 18, 2015, 10:58:53 pm »
Marche sobrecito de anzuelos para mi amigo dani......

Ya van a salir amigo! .......

Jejejje cuando yo este a bordo y en mis boyas!!!!! Jajjajajajajajaajajajaj

Que lindo estaba el río! Me encanta la facha del obiwan!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : agosto 19, 2015, 12:33:53 am »
Dani los dos matungachos perdidos son para dejarte caliente así reincidís prontito  :great:
Un saludo para vos y para Alfredo, lindo día se pasaron juntos y pese a la plancheta y los anzuelos fayutos, hicieron buena pesca también.

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : agosto 19, 2015, 06:24:25 am »
Hola amigoooo te tiene a mal traer el Matungo, es como dice el refrán el q ríe último, ríe mejor, vos sabes mejor q nadie q ahora empieza la mejor temporada del pejerrey, ahora comen los grandes, y yo creo q la temporada se esta guardando el premio mayor y de tanto andar lo vas a encontrar
Muy linda pesquita metieron Dani abrazo gigante

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : agosto 19, 2015, 02:45:27 pm »
Bien ahi, linda pesca Dani!!! Lastima los 2 que perdiste, ya aparecerán.... y sino imaginatelos pati en vez de peje y listo...  :D hablando en serio, metieron linda pesca, si duraba el viento seguro eran mas, pero es buena la consecha!!!
 ;D paty queres? te los invento de cualquier medida!!pd..me haces un favor, ponemelo al derecho  :D ;D
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 06:29:14 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : agosto 19, 2015, 02:55:37 pm »
muy buena pesca dani, a no calentarse por los que se escapan, ya los volveras a agarrar!!!

es increible dani, yo pase del 1 al 1/0 y ahora estoy con 2/0 y tambien se enganchan los chiquitos
no pasa nada ober , no me pienso morir sin mi pescado de 2500 gramos en la proxima le doy con los corvineros!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : agosto 19, 2015, 03:11:16 pm »
Que lo recontra pario.....
Esas te dejan calientito como pipa!!!!!
A seguirle dando.
Abrazo!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : agosto 19, 2015, 03:47:21 pm »
Marche sobrecito de anzuelos para mi amigo dani......

Ya van a salir amigo! .......

Jejejje cuando yo este a bordo y en mis boyas!!!!! Jajjajajajajajaajajajaj

Que lindo estaba el río! Me encanta la facha del obiwan!
ja ja ramy viste como es esto los anzuelos están en el agua y si hay justicia divina, primero los mayores los pendex" tienen mas tiempo para intentar  ;D te deseo lo mejor , cuando yo no este ahí!! ;)  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : agosto 19, 2015, 03:52:07 pm »
Dani los dos matungachos perdidos son para dejarte caliente así reincidís prontito  :great:
Un saludo para vos y para Alfredo, lindo día se pasaron juntos y pese a la plancheta y los anzuelos fayutos, hicieron buena pesca también.

Juan The Razorback

gracias miguel!! reincindire en cuanto pueda,,, los de medida" me dejaron intrigado! capas me perdi el de1800  ;D
tengo que ir antes que vuelva al ruedo la bandita quilmeña ,, esos son bravísimos , por donde pasan no crece el pasto! :D
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 04:02:51 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)