Autor Tema: sauce grande, 16-08-15  (Leído 5901 veces)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« : agosto 18, 2015, 11:27:24 pm »
otra vez nos fuimos a sauce grande en compañia de alexis, sergio, mariano y gustavo.
llegamos 08:30 y todavia habia cola para entrar a la laguna, mucho frio, un poco de viento y soleado.

cargamos las cosas al bote y arrancamos, primero fuimos a buscarlo entre los juncos

pero ahi no paso nada, ni un pique. y porque no pica? porque no habia fernet, asi que ahi nomas preparamos el primero

luego nos movimos al medio de la laguna y ahi si empezaron los piques, estaban medio putilines los pejerreyes para comer, habia que dejarlo llevar un poco para no errarlo.
arrancamos con medianos y chicos

labiales y tragados

decidimos movernos a otro lugar y ahi aparecio el matungo del dia

luego sacamos algunos mas casi todos medianitos y 16.30 dimos por terminada la jornada.

terminamos con 70 pescados en la conservadora, los chicos que venian del labio volvieron al agua, los que venian tragados al cajon, muchos de 500-600 gramos y el matungo peso 1 kg.
a las diez de la noche estabamos en olavarria, yo personalmente, reventado del viaje, ir y volver en el dia es bastante agotador pero sauce grande lo vale!!!

LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 19, 2015, 12:22:05 am »
Qué día fantástico para pescar se ve en las fotos Emilio, y le metieron lindo al canasto  :great: Son doble pechuga esos pejes LPM  ;D
Excelente pesca y buen reporte, gracias por traerlo por acá  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 19, 2015, 05:05:46 am »
Que pescon Emilio,infernal,hermoso cajón che. Felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 19, 2015, 06:48:01 am »
espectacular escapada en el dia Emilio, si bien volviste todo roto valio la pena  :13:
los felicito

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : agosto 19, 2015, 06:50:10 am »
Que lo parió che el lomo que tiene ese pescado impresionante, como debe luchar este bicho
Hermosa laguna, nada q envidiarle al Río de la plata
Felicitaciones por la hermosa pesca y abrazo a toda la banda
Pd: Terrible fernet jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 19, 2015, 08:09:56 am »
EXCELENTE PESCA SE MANDARON!!!
Pensar que antes hacia esas locuras de ir y volver en el dia a lagunas lejanas!!!

FELICITACIONES!!!

Gabriel

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : agosto 19, 2015, 11:11:59 am »
Muy bueno, lindos tamaños y estan gorditos esos pejes, un pescon!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 19, 2015, 03:24:57 pm »
Que grande!!!!! Te la tenias tapada a esa salida ehh!!!!
Concuerdo con vos en lo de que vale la pena el viaje, sin dudas!!!!
Ahora, no va a dejar de sorprenderme nunca la cantidad de pejes tuertos que tiene esa laguna, siempre siempre salen tuertos.

Abrazo y que sigan esos saucelitos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : agosto 19, 2015, 04:41:54 pm »
que torpedo lpqlp !! que gordo ese peje de kilo me corto las bo....as si midio 47 cm que bicho grosso" es la palabra,, buenísimo , parece que a esa laguna no siente la sobrepesca le vienen dando durísimo hace rato y el rinde no achica,, con estas ultimas lluvias menos va aflojar!! cada ves que te veo por ahí se me caen las babas!! grande ober!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Torino68

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Algooo.....!!!!
« Respuesta #9 : agosto 19, 2015, 04:48:15 pm »
Que buena y rendidora que está Sauce Grande, FELICITACIONES por el buen día de Pesca.....!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 19, 2015, 07:19:18 pm »
Esa laguna vale oro, que linda pescata se mandaron, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : agosto 19, 2015, 09:01:33 pm »

Bien valen los kilometros para llegar a tan rendidor espejo Emilio!!!! :great:

muy lindo pescado, te felicito!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : agosto 19, 2015, 11:19:49 pm »
Qué día fantástico para pescar se ve en las fotos Emilio, y le metieron lindo al canasto  :great: Son doble pechuga esos pejes LPM  ;D
Excelente pesca y buen reporte, gracias por traerlo por acá  :great:

Juan The Razorback
un dia muy lindo y muy fresco!!!
Que pescon Emilio,infernal,hermoso cajón che. Felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias matun!!!
espectacular escapada en el dia Emilio, si bien volviste todo roto valio la pena  :13:
los felicito
se siente el trajin del viaje o se sienten los años... no se bien jajaa
Que lo parió che el lomo que tiene ese pescado impresionante, como debe luchar este bicho
Hermosa laguna, nada q envidiarle al Río de la plata
Felicitaciones por la hermosa pesca y abrazo a toda la banda
Pd: Terrible fernet jajaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

peleo bastante oke, lo deje llevar porque esta medio aputasado para comer y lo clave, y ahi desaparecieron las 3 boyas.
cuando lo venia trayendo pedia a los otros que junten para no enredar las otras lineas
EXCELENTE PESCA SE MANDARON!!!
Pensar que antes hacia esas locuras de ir y volver en el dia a lagunas lejanas!!!

FELICITACIONES!!!

Gabriel
lo que pasa es que es una de las pocas lagunas que rinde bien, podes ir a alguna mas cerca pero es una loteria
Muy bueno, lindos tamaños y estan gorditos esos pejes, un pescon!!!
gracias pescardo!!!
Que grande!!!!! Te la tenias tapada a esa salida ehh!!!!
Concuerdo con vos en lo de que vale la pena el viaje, sin dudas!!!!
Ahora, no va a dejar de sorprenderme nunca la cantidad de pejes tuertos que tiene esa laguna, siempre siempre salen tuertos.

Abrazo y que sigan esos saucelitos.

tapada no, si desde que conoci sauce no voy a otra laguna!!!
la vez anterior sacamos uno que le faltaba media cabeza
ademas los chiquitos de sauce son como los matungos de blanca jaja
que torpedo lpqlp !! que gordo ese peje de kilo me corto las bo....as si midio 47 cm que bicho grosso" es la palabra,, buenísimo , parece que a esa laguna no siente la sobrepesca le vienen dando durísimo hace rato y el rinde no achica,, con estas ultimas lluvias menos va aflojar!! cada ves que te veo por ahí se me caen las babas!! grande ober!
es una de las pocas lagunas que la cuidan, la pesca se hace de 08 a 17, a las 19 tienen que estar todos afuera.
de noche no te dejan quedarte, y en epoca de veda solo los fines de semana.
y solo se puede entrar x el camping, por los otros campos no te dejan meterte.
Que buena y rendidora que está Sauce Grande, FELICITACIONES por el buen día de Pesca.....!!!
gracias torino!!!
Esa laguna vale oro, que linda pescata se mandaron, felicitaciones.
ya lo creo que vale oro, y estubo a punto se secarse hace unos años, por suerte se salvo!!!
Bien valen los kilometros para llegar a tan rendidor espejo Emilio!!!! :great:

muy lindo pescado, te felicito!!!
tal cual, sauce lo vale!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : agosto 19, 2015, 11:31:37 pm »
Impresionante!!! Como decía mancho cuando veía el matungo ese, recordaba alguna foto de un pescado también con el ojo mocho.... Y creo que en esa misma laguna.... Porque será? Habra algo en el espejo que hace eso? O será una cuestion de genes?

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #14 : agosto 20, 2015, 09:50:00 am »
Que buena pesca, una calidad bárbara tiene esa laguna, vale la pena el viaje y el cansancio.
Felicitaciones Emilio.

Desconectado Dani-el-tiburon

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Fly Cast
« Respuesta #15 : agosto 20, 2015, 02:14:17 pm »
Muy buena pesca Emilio. Cuando fueron?
Nosotros fuimos el lunes 17 y la cosa no estuvo fácil por el viento, pero de todos modos igualmente hicimos una pesca respetable.
Si me permitís usar tu posteo, quisiera aportar algunas cosas que pueden servirles a los que no han venido.
-Traten de llegar temprano a la laguna, antes de que abra porque siempre hay cola para entrar.
-En la laguna venden buena mojarra ($50 x bolsa).
-Si vienen con embarcación propia, traigan todos los elementos de seguridad (salvavidas para todos).
-Si tienen motor eléctrico, tráiganlo, es muy bueno para moverse entre los juncos sin hacer quilombo. Se pesca menos cantidad pero buen tamaño en esos lugares, pero hay que moverse, porque salen algunos y se corta el pique. Hay que ir buscándolo.
-También es muy rendidora la pesca vadeando, hay varios guias que dejan la gente en la lancha y vadean buscando el pescado. Les aseguro que pescan el doble que arriba de la embarcación.
-Si pescan en el medio, prueben con paternoster...pueden pinchar el pescado de su vida.
-Andan muy bien las boyas claras (las plásticas blancas son mortales) blanco, verde limón, etc.
-Cuando el pescado como firme, traten de no usar boyas tramposas, vienen todos tragados. En esta situación, nada de andar poniendo ramillete de mojarras, desperdician carnada y pica lo mismo.
-Si está muy celoso el pique, ahi si, tramposa a full y una sola mojarra encarnada bien prolija. Sino, van a errar piques a lo pavo.
-No se compliquen la vida con lineas tipo Rio de La plata, tres boyas son mas que suficientes y van a renegar menos.
-Lineas con madres fuertes (0,40) y nudos "corredizos" de esos que no corren. Este pescado tiene mucha fuerza y si los nudos no mantienen las cosas en su lugar, se lo van a pasar deserredando anzuelos.
-Cuando les digo que pelea este pescado...es porque pelea enserio.

Bueno eso es todo, espero a alguien le sirva la info.

Vengan, no se van a arrepentir...

-

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #16 : agosto 20, 2015, 02:16:39 pm »
Linda salida ober,  que lindo pescado sale ahi.  Felicito al equipo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : agosto 21, 2015, 12:25:32 am »
Impresionante!!! Como decía mancho cuando veía el matungo ese, recordaba alguna foto de un pescado también con el ojo mocho.... Y creo que en esa misma laguna.... Porque será? Habra algo en el espejo que hace eso? O será una cuestion de genes?
la verdad ni idea, yo le decia a mancho que la ves anterior sacamos uno con la cabeza rebanada, le faltaba el ojo y algo mas, pueden ser las helices de los motores?
Que buena pesca, una calidad bárbara tiene esa laguna, vale la pena el viaje y el cansancio.
Felicitaciones Emilio.
gracias dario!!!
Muy buena pesca Emilio. Cuando fueron?
Nosotros fuimos el lunes 17 y la cosa no estuvo fácil por el viento, pero de todos modos igualmente hicimos una pesca respetable.
Si me permitís usar tu posteo, quisiera aportar algunas cosas que pueden servirles a los que no han venido.
-Traten de llegar temprano a la laguna, antes de que abra porque siempre hay cola para entrar.
-En la laguna venden buena mojarra ($50 x bolsa).
-Si vienen con embarcación propia, traigan todos los elementos de seguridad (salvavidas para todos).
-Si tienen motor eléctrico, tráiganlo, es muy bueno para moverse entre los juncos sin hacer quilombo. Se pesca menos cantidad pero buen tamaño en esos lugares, pero hay que moverse, porque salen algunos y se corta el pique. Hay que ir buscándolo.
-También es muy rendidora la pesca vadeando, hay varios guias que dejan la gente en la lancha y vadean buscando el pescado. Les aseguro que pescan el doble que arriba de la embarcación.
-Si pescan en el medio, prueben con paternoster...pueden pinchar el pescado de su vida.
-Andan muy bien las boyas claras (las plásticas blancas son mortales) blanco, verde limón, etc.
-Cuando el pescado como firme, traten de no usar boyas tramposas, vienen todos tragados. En esta situación, nada de andar poniendo ramillete de mojarras, desperdician carnada y pica lo mismo.
-Si está muy celoso el pique, ahi si, tramposa a full y una sola mojarra encarnada bien prolija. Sino, van a errar piques a lo pavo.
-No se compliquen la vida con lineas tipo Rio de La plata, tres boyas son mas que suficientes y van a renegar menos.
-Lineas con madres fuertes (0,40) y nudos "corredizos" de esos que no corren. Este pescado tiene mucha fuerza y si los nudos no mantienen las cosas en su lugar, se lo van a pasar deserredando anzuelos.
-Cuando les digo que pelea este pescado...es porque pelea enserio.

Bueno eso es todo, espero a alguien le sirva la info.

Vengan, no se van a arrepentir...

-
nosotros fuimos el 16 y ya hemos optado por llegar a las 9 de la mañana, a las 8 cuando abre es un quilombo, si vas antes igual tenes que esperar y llegando a las 9 llegas y entras.
cualquier aporte es bienvenido
Linda salida ober,  que lindo pescado sale ahi.  Felicito al equipo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

gracias gus!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : agosto 21, 2015, 01:14:00 pm »
q pesca hermosa! la mejor de las lagunas lejos!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : agosto 25, 2015, 06:45:01 pm »
q pesca hermosa! la mejor de las lagunas lejos!
gracias gabbriel!!!