Autor Tema: Un Sábado en el muelle.  (Leído 3307 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 17, 2013, 10:24:37 am »
No tenia nada programado para el Sábado,,, pero la puta costumbre de madrugar me levanto de la cama a las cinco y veinte de la matina, y me surgió un dilema, el famoso ¿Que hago?,,, Dilema de pronta y fácil solución,,, PESCA,,,,,

El río, una belleza,,, bien crecido, manso, el muelle sin mucha gente, la casilla vacía, ni una nube, un viento del sur suave,,, día pintado, peroooo, me entro la desconfianza, porque últimamente los días aparentemente ideales para la pesca, me fallan,,,,

Arme dos equipos, una de fondo, que hacia un rato que no usaba, la Atractive 390 con el Abu 6500, linea larga de tres anzuelos, con un plomo de 125grs y buenas mojarras, meto plomo y me pongo preparar el mate y armar el equipo de flote,,, ni bien le entro al primer amargo mirando la caña,, tremendo pique, pero se queda quietita, muerta,, tanteo el nylon y nada,,,,,, segundo mate, linea de flote al agua,,, y un nuevo pique en la de fondo, cañazo y a recoger,,, doblete,,, un peje de unos 40cm y uno de 25cm,,,
Los únicos dos pejes que pinche de fondo,,, después e dieron unos tremendos amarillos, 6 en total, un par de bogas y un bagre blanco o moncholo que sin copo no lo hubiera subido al muelle.

Firme en la casilla, veía como en el morro metían buenos pejes de fondo,,, hasta que me broto la maldad después de un comentario desacertado de un pendejin avitue al morro, que paso para el baño y vio mis dos pejes,, algo así como,,, " Hoy nos toca a nosotros llenarte de escamas Mudo ".

Ajaaaaa,,,, ta bien,,, levante,,, arme uno de mis mejores barranquines,,, bien pero bien largo,,, linea al agua y a hacer maldades, para hacerla corta,,, en bajante,,, 12 pejes de entre 35 y 40cm,,, parate,,, en el que pinche la variada de fondo,,, arranco la creciente, tiro con el barranquin contra corriente, y meto 19 pejes mas, 4 anchoas y dos dentudos,, casi todos de mas de 30cm y un matungo hermoso de 56cm.

Veo que estaba saliendo el pendejin, y haciendome bien el boludo le pregunto algo que ya sabia,,, como le había ido.

_Meti 15 todos lindo,,,

_Con 4 cañas, 15 ,, no esta mal para mediados de Noviembre,,,

_ ¿ Y a vos como te fue ?

_ Dos pejes de entrada con la de fondo,,, que después fue un imán de bagrazos,,,  unos 22 con la de flote y mojarras,,, porque después  que me quede sin mojarras, y con fliet de los pejes mas chiquitos, anchoas y dentudo,,, saque solo 8.
30 con una sola caña no esta mal no pibe,,, la próxima armo 4 y en una de esas me llevo 120 jajajajajaja
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 07:35:09 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2013, 10:30:46 am »
Jaja, te tocaron el c... y les pasaste el trapo. Que linda lección!!

Y las fotelis?

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2013, 10:55:20 am »
JAJA, me matan tus relatos!!! que buena pesca metiste Juan, esta ves el "dia ideal" si fue ideal y te dio lo que prometia, bunisimo, felicitaciones por esos pejes y la variada!!! :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2013, 10:59:52 am »
bien,bien,bien,pescon.
sinceramente ayer entre en el foro 100 veces y estaba muerto,y ahora arrancó con todo!!!!
buena pesca lisero,realmente buena.
Desde Mi Teléfono Celular,En Tierra.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2013, 12:01:25 pm »
JAJA, me matan tus relatos!!! que buena pesca metiste Juan, esta ves el "dia ideal" si fue ideal y te dio lo que prometia, bunisimo, felicitaciones por esos pejes y la variada!!! :clap:

Y no les conté lo mejor,,,,

No soy un casteador de aquellos,,, pero siempre me jacte de tirar bien derechito y meter los plomos donde me hace falta,,,

En uno de los tiros corte justo en la unión del chicote con el nylon del reel, ato otro chicote,,, linea nueva, plomo y meto un lindo tiro casi donde había caído la linea cortada,,, tenso el nylon,,, y a los 5 minutos un pique,,,

Cañazo,,, y a traer,,,, bruto bagre blanco,,, pero pinchado en la linea que había cortado,,, jajajaja,,, la cara del viejo que tenia al lado y que ya me conoce hace rato,,,  se cagaba de risa,,, es la tercera o cuarta vez que me pasa,,, como pongo un posa caña tengo siempre el punto de referencia de donde lance ,,,, recuperación segura.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2013, 12:25:17 pm »
Por fin pude subir la fotito...jejejeje

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2013, 12:58:31 pm »
puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito gggrrr.....

Desde Mi Teléfono Celular,En Tierra.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2013, 02:19:05 pm »

Como t gusta la vendeta juancito jajaja t felicito

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2013, 06:22:38 pm »
que bueno juan lo que sacaste vos tenes un iman para los pejes lindos un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2013, 08:25:23 pm »
QUE GRANDE MAESTRO!!!!NO PODE"! QUE PESCON METISTE. :PDT_Armataz_01_37: Y YO QUE CARAJO HAGO QUE NO VOY A PESCAR? :38: :41: AHORA ME ENCAJASTE LAS RATAS!!!!,ESA PESCA DE ORILLA ES TREMENDA, BUENA PERO MUY BUENA LISERITOOOO!!!! :PDT_Armataz_01_37:.
MIRAFOTO21FELIZ!!  :-\  :dance:
VICHO TURRO LA GABIOTA!! ABRAZO
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 08:27:47 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2013, 10:35:56 pm »
QUE GRANDE MAESTRO!!!!NO PODE"! QUE PESCON METISTE. :PDT_Armataz_01_37: Y YO QUE CARAJO HAGO QUE NO VOY A PESCAR? :38: :41: AHORA ME ENCAJASTE LAS RATAS!!!!,ESA PESCA DE ORILLA ES TREMENDA, BUENA PERO MUY BUENA LISERITOOOO!!!! :PDT_Armataz_01_37:.

Daniel,, del morro los que le embocaban a la canaleta que pasa a unos 45-50mtrs metieron varios matungos,,, pero no vi a nadie embarcado,, ni en kayak , y el día estaba ideal para fondear y pescar sobre algún canaleton a no mas de 70mtrs de la costa.

Me acordaba de vos y del Oke,,, de haber estado por la zona hacían un pescon y ni me quiero imaginar lo que pueden haber sacado de Hudson para el lado del arroyo Pereyra con el agua bien arriba como estaba.

La Jabru

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2013, 10:46:07 pm »
muy bueno lisero,no hay nada como pintar un par de rostros.
y recuperar lineas asi es como sacar un pecaito.no muchos tienen el tacto de pegar siempre al mismo lugar.
la verdad,muy bueno.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2013, 11:07:02 pm »

Uy que lindos pejes, especualmente ese grandote!!!!!

PD: eso de trater tu propia linea y con pescado a mi tambien me paso una vez!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2013, 12:24:10 am »
Muy buenooo liserooo. La mejor desicion ir a pescar. Jajaja y ese pendejin la tiene adentro.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : noviembre 18, 2013, 07:30:29 am »

Danielito,,, si queres,,, me voy hasta Hudson y le pido a la jabru que te deje salir a jugar,,, perdón,,, a pescar, jajajajaja

Venite cuando puedas o trata de hacerte una escapadita en Hudson, personalmente,,, entre los arroyos Pereyra y Capitan creo que debe estar de primera para los dorados y las lisas y pejes,,, por estos pagos ya están haciendo estragos en las lineas de variada los turros dorados.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : noviembre 18, 2013, 08:03:55 am »
Terrible pesca Lisero!!! te felicito  :clap: :clap:!! Que lindo poder cerrarle la jeta a un pendejito atrevido. Encima cortas y recuperas la linea, que mas podes pedir??? Un Fenómeno
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2013, 08:54:28 am »
no te puedo dejar solo que ya andas maltratando pibes Juan! jaja Mira lo que me perdi !!!! cuando el viernes me dijiste que ibas me dieron unas ganas tremendas y estuve a punto de ir pero era pelea segura con la bruja asique preferi evitar problemas, la proxima me prendo.

Saludos
Pato

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : noviembre 18, 2013, 09:07:07 am »
no te puedo dejar solo que ya andas maltratando pibes Juan! jaja Mira lo que me perdi !!!! cuando el viernes me dijiste que ibas me dieron unas ganas tremendas y estuve a punto de ir pero era pelea segura con la bruja asique preferi evitar problemas, la proxima me prendo.

Saludos
Pato

No tenia nada seguro,,, por eso no te insistí,,, no van a faltar oportunidades Patricio,,, ahora, por lo que se viene insinuando, y la catarba de anzuelos perdidos por los dorados en las ultimas semanas,,, este verano los dorados van a estar a full, y las lisas ya están para entrarles sin miedo.

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #18 : noviembre 18, 2013, 09:16:16 am »
Pescon Juan felicitaciones!!
Muy entretenida la pesca y habia luna llena!!
Después dicen que con luna llena no se pesca.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #19 : noviembre 18, 2013, 12:54:30 pm »
 :wee_hee: :wee_hee:GRANDE JUAN AHORA CUANDO VAMOS X LAS OJONAS DEJA LO PEJES TRANQUILOS HASTA EL AÑO QUE VIENE JAJAJAJA SOS UN GROZO http://www.pasionporlapesca.com/Smileys/fantasticsmileys/wee_hee.gif
la pesca mi vida!!!!!!!!!