Autor Tema: Colón Entre Ríos, de hace unas semanas atrás!  (Leído 1270 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : agosto 23, 2015, 12:32:01 pm »
Como Va gente, hace rato tenía para mostrarles algo de Colón pero no encontraba el bendito cable de la cámara... pero hoy con tiempo me puse a buscarlo y al fin lo encontré.
La verdad no es nada de otro planeta. Nos fuimos unos días con la familia en vacaciones de invierno, y como ya nos habían anticipado el río estaba crecido. Eso no nos detuvo, la idea era descansar unos días y de paso hacer algún tirito y ver que pasaba.
Cuando llegamos nos encontramos con el río MUY crecido. Según me comentaba gente de la zona la altura del agua en el puerto generalmente está entre 2 y 3 metros. En esos días andaba por los 6 metros y medio!!! Las playas no existían, un camping junto al río tampoco. Metimos un paseo en Catamarán y saqué unas fotos que les muestro abajo donde pueden ver lo alto que estaba el agua.

Igual hicimos unos tiritos con los chicos con la esperanza de pinchar algún bagrecito, que era a lo único que podíamos aspirar calculando que estaríamos pescando donde en tiempos normales se encuentran las playas, pero así y todo no le erramos. Salimos 3 veces a probar y las 3 veces sacamos unos cuantos, los chicos los disfrutaron a full, y yo me saque de encima unos cuantos meses sin agarrar una caña. Por suerte el tiempo acompañó... asi que eso... la pasamos lindo.

Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 23, 2015, 12:38:55 pm »
Muy lindo y linda variada y respecto de la creciente asi esta toda la zona aun hoy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : agosto 23, 2015, 01:28:16 pm »
Se ve que estaba muy crecido!!! bien ahí con la variada que no los abandono, que lindo salir con los chicos y que disfruten!!! Felicitaciones!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 23, 2015, 02:58:55 pm »
Mucha agua sin duda,esos bagres están buenos y mechada su pesca en vacaciones se disfrutan más.
Gracias por compartir tus vacaciones y tu pesca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : agosto 23, 2015, 06:15:22 pm »
Muy buena Dani, salir de vacaciones con la familia y mojar los anzuelos con los chicos, impagable. Una pena tanta agua, esperemos que baje en todos los lugares donde está inundado.

Saludos!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 23, 2015, 07:12:11 pm »
q crecido q esta el rio  :41:
igualmente pese a eso se la rebuscaron y pudieron sacar algunos bagres  :13: y los chicos contentos como debe ser
los felicito .

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : agosto 23, 2015, 07:19:30 pm »
Muchas gracias Amdg, Pescardo, Matun, Leo y Ciro. La verdad que impresionaba ver tanta agua... y con el pasar de los días seguia creciendo... como dijo Amdg sigue habiendo mucha agua por toda la zona. Gracias por pasar y comentar.
Saludos, abrazo y buena pesca!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #7 : agosto 23, 2015, 08:11:25 pm »
Yo te avise :P pero te dije que para variada se iba a dar! jajaja   :great: ahora esta igual, pero ya esta en bajante! Se va a poner lindo!

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : agosto 23, 2015, 09:32:28 pm »
Muy  bueno ildani,  linda combinacion descanso y  pesca.  La crecida no te detuvo   asi que lindos bigotes. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 23, 2015, 10:29:06 pm »
impresionante , el agua que hay por esa zona , buena familiar dany, con pesquita incluida mejor todavía!,
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #10 : agosto 24, 2015, 07:11:57 am »
Mamadera!!.. que crecida!!.. felicitaciones por el desenchufe familiar!!..
Saludos

Coldgame
--------------