Autor Tema: Bandidos Rurales  (Leído 5417 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : agosto 24, 2015, 07:23:06 am »
El tema comenzó así:
Ayer tipo 11 de la mañana recibí un llamado el ID del teléfono decía numero privado raro, dije x dentro alguno q me quiere vender algo, Atiendo
-Holaaaa quien habla
-Bolud..... veinte q hay viento sur
- Jajaja para ahí te llamo, tenia q tantear como venia la cosa en casa no era cuestión de agarrar las cosas y rajar, ya con el ok dado arranco para Hudsonnnn
Si el que me llamo era el Dani
Para esa hora soplaba viento como para desprender las chapas, lo vuelvo a llamar ya desde la estación,
Dani vos viste el viento que hay
Veinte para acá cag.... ncito o si no comprate un perro
Tipo 12 estaba en la ferreteria, ya todo cargado, preparado solo esperar q sea el horario de cierre de la ferre y rajar al Rio
13:10 estabamos en el camping el río estaba muy crecido, con decirles q salimos navegando desde la orilla son ayuda del tractor

Encaramos para la huerta de un amigo q viene sembrando hace un buen tiempo y no la cosecho todavía, Si encaramos para Quilmes, a los pagos de Ciro

Río picadito, bastante viento, pero venia de tierra así q la costa nos hacia bastante reparo, a eso de las 13:30 llegamos al lugar elegido los sifones y empezamos el garete
Ceba al agua, 2 capas y lineas y a esperar
El río era un sueño, los piques muy arriba, bulos x todos lados, muchos pejes sacaban el lomo y golpeaban la boya antes de comer, realmente un día q lo disfrutamos

Y la fiesta empezó

La cosa venia venia bien hasta que vino una visita inesperada

Todo en regla, saludos pertinentes y como dijo el Dani que la  chupen jajaja

Desp q se fue la visita arrancamos de nuevo y la cosa siguió bien

La cosa fue muy entretenida el amigo tenia la quinta a Full, y para q no se vaya en vicio la rastrillamos como es devido con un total del 50 pejes en 4hs de pesca
Pd: cuando salíamos nos encontramos con este paisaje, nos habían corrido la camioneta ya q el río estaba ganando el camping salimos de pedo

Acá las fotos q faltan y un vídeo
Abrazo a todos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 06:29:47 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : agosto 24, 2015, 07:34:08 am »
Excelente, chicos!!.. envidiable!!.. eso si.. menos mal que tienen gente conocida en el camping.. sino cuando salian, se encontraban con la camioneta bajo el agua!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : agosto 24, 2015, 08:26:39 am »
El Obi parece que tuviera un electroimán para atraer a los ratis marítimos LPM  :017: :017: :017: ;D Por un lado justificado con las caripelas que se dejan ver a bordo, pero uno ya empieza a sospechar, no puede ser casualidad. Cualquier día de éstos le cae una "captura recomendada" al Dani y vamos a tener que hornearle un pastel con la lima adentro  ;D
Excelente pesca muchachos y una alegría verlos pescando juntos, cosechándole el maizal a Fede en justa retribución  :great: la de la combi pasó raspando LPM, metro y medio más y la tienen que ir a buscar a la Hillston  :-[
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 24, 2015, 09:57:50 am »
q lo pario , se ve q adornaron mejor q yo a la poli , pq la orden era detenerlos y los dejaron libres, hasta les tira una sonrisa la prefecta cuando se retiran  :017: pero el dolobu soy yo q me llama ese ferretero y le doy data  :38: la próxima le digo en la boca del riachuelo se acardumo el peje y q valla a pescar a ahí  :D

hermosa pesca hicieron amigos mas q hermosa hicieron un pescon  :13:
los felicito

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : agosto 24, 2015, 10:13:01 am »
Muy bueno, que linda pesca metieron!!! Es casualidad la frecuencia con la que se te acerca prefectura o andan revisando mucho por allá? Menos mal que les movieron la camioneta, ahora me quede pensando en el par de veces que deje el auto ahí, yo siempre deje todo cerrado y no muy alejado, hay que dejarlo bien lejos por si las dudas.....

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : agosto 24, 2015, 10:22:12 am »
Que sacrificos que haces Oke... jejejeje :13:
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : agosto 24, 2015, 10:25:35 am »
Pescon señores,  linda salida señores.  Oscar y dani un lujo verlos pescando.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 24, 2015, 04:42:34 pm »
Que buena salidA, Dani me llamo pero recien llegaba de Goya y ni habia acomodado la osamenta del viaje, la proxima es miaaaaaaa, hermosa pesac, el rio inmejorable y el resultado a la vista, felicitaciones, eso si dejen de cuatrerear quinta ajena malandras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #8 : agosto 24, 2015, 05:37:17 pm »
Que yunta se armo ,todo para hacer rabiar al convaleciente CIRO el que las hace las paga  :clap: :clap: :clap: :clap: buena salida y le mojaron la oreja en los sifones su casa jajajajaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : agosto 24, 2015, 06:14:33 pm »

q lo pario , se ve q adornaron mejor q yo a la poli , pq la orden era detenerlos y los dejaron libres, hasta les tira una sonrisa la prefecta cuando se retiran  :017: pero el dolobu soy yo q me llama ese ferretero y le doy data  :38: la próxima le digo en la boca del riachuelo se acardumo el peje y q valla a pescar a ahí  :D

los felicito
[/quote]
no te chive" fede  ;D
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 06:36:05 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 24, 2015, 06:42:34 pm »
Dani sale video no disponible

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 24, 2015, 06:56:00 pm »

los felicito

no te chive" fede  ;D

Como me voy a chivar manga de cacos bandidos fluviales , esten preparados q la semana q viene dan todos los dias SE y ahi les voy a dar su merecido

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : agosto 24, 2015, 07:04:42 pm »
Dani sale video no disponible

aca tene" deja de hicha" !  ;) ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 24, 2015, 08:37:44 pm »
Que pesca gauchos,,, de 11.una hermosura, a eso llamo aprovechar el tiempo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #14 : agosto 24, 2015, 09:23:05 pm »
El viernes fui al Rowing de Arroyo seco y no saqué ni barro del fondo.
Me parece que la próxima vez agarro el auto y me voy a Quilmes con ustedes :41:
Felicitaciones colegas!!
Costero.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : agosto 25, 2015, 04:27:34 pm »
Excelente, chicos!!.. envidiable!!.. eso si.. menos mal que tienen gente conocida en el camping.. sino cuando salian, se encontraban con la camioneta bajo el agua!!!..
Gracias Cold realmente sii, se portaron los chicos del camping, fue muy raro lo q paso con bajante, metió agua a lo loco de no creer

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : agosto 25, 2015, 04:32:15 pm »
El Obi parece que tuviera un electroimán para atraer a los ratis marítimos LPM  :017: :017: :017: ;D Por un lado justificado con las caripelas que se dejan ver a bordo, pero uno ya empieza a sospechar, no puede ser casualidad. Cualquier día de éstos le cae una "captura recomendada" al Dani y vamos a tener que hornearle un pastel con la lima adentro  ;D
Excelente pesca muchachos y una alegría verlos pescando juntos, cosechándole el maizal a Fede en justa retribución  :great: la de la combi pasó raspando LPM, metro y medio más y la tienen que ir a buscar a la Hillston  :-[
Un gran abrazo

Juan The Razorback
Ya es la 2da vez q se nos vienen en cima los ratis navales, los mando el pelado, seguro le mandaron mensaje q le estaban robando cultivos de su quinta jajaja, y lo de na camioneta,  un dios aparte
 abrazo Migue

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : agosto 25, 2015, 04:35:46 pm »

los felicito
Viste como es la cosa este año le toco al ferretero cosechar, yo creo q con la cara q le pusimos al prefecto cuando se acercó, lo echamos, en el mejor momento de la pesca nos corto el chorro, y lo de la prefecta le dije q me sonriera para la foto jaja 

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : agosto 25, 2015, 04:38:56 pm »
Muy bueno, que linda pesca metieron!!! Es casualidad la frecuencia con la que se te acerca prefectura o andan revisando mucho por allá? Menos mal que les movieron la camioneta, ahora me quede pensando en el par de veces que deje el auto ahí, yo siempre deje todo cerrado y no muy alejado, hay que dejarlo bien lejos por si las dudas.....
Hola Pablito la prefectura anda mucho y esta bien q controle, el tema es q no hacen nada con las redes, q incluso le dije y me contesto si esta lleno
Eso rompe las bolas, estaría bueno q sea parejo para todos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : agosto 25, 2015, 04:40:00 pm »
Que sacrificos que haces Oke... jejejeje :13:
Es una luchaaaaa Abrazo juancito