Autor Tema: Quilmes con el agua hasta las macetas y mucha escama  (Leído 1890 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : agosto 24, 2015, 12:30:27 pm »
A eso de las 19 hs llegamos al muelle del Pejerrey club con la Nutria, ya en la puerta nos avisaron que había "alerta" de prefectura por la crecida, y que estaba un inspector listo para darnos salida si se pudría la cosa... Nada de esto paso...
Agua hasta las macetas como hace rato no había, llegamos hasta la farola 9, chusmeamos en el camino unos pocos pejes arriba del muelle, armamos lo nuestro y arrancamos...
Boya volcadora contra corriente, 5 boyitas y empezó la paliza, de la Nutria hacia mi... Se ve que estaban juguetones los bichos porque la única diferencia entre nuestras líneas era que las de mi compa tenían unas mostacillas coloridas en la brazolada, y la diferencia eran 5 piques a 1.. Después por suerte la cosa se emparejó un poco..
En total levantamos 40 pejes la mayoría muy lindos, 10 volvieron al agua junto con 2 lachas, todo con unas mojarras muertas regaladas. Les debo las fotos, ya esta todo en el freezer.

Al fin nos sacamos la mufaaa!!!
Saludos!!

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 24, 2015, 12:36:28 pm »
excelente babayero
debe dar cosita estar en el muelle con esa crecida , nunca fui en esas condiciones , pero calculo q es como q tenes el agua muy cerquita de las patas  ;D
le pusieron el pecho y se llevaron linda cosecha y de flote  :13:
los felicito

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #2 : agosto 24, 2015, 01:41:11 pm »
Estaban tan juguetones los gauchos q en un momento estaba abajo de la luz de la farola y vi el bicho me chupo el pilotin y lo soltó... dio una vuelta y volvió para agarrar la carnada.. jaja

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : agosto 24, 2015, 02:38:54 pm »
Tremendo finde ppr el sur meta flechas.  Muy buena salida

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 24, 2015, 04:38:27 pm »
Que grande esa yunta y como garpa el muelle cuando esta bien crecido, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 24, 2015, 06:58:34 pm »
excelente babayero
debe dar cosita estar en el muelle con esa crecida , nunca fui en esas condiciones , pero calculo q es como q tenes el agua muy cerquita de las patas  ;D
le pusieron el pecho y se llevaron linda cosecha y de flote  :13:
los felicito

Gracias Ciro. Con la caña colgada quedaba medio metro metida en el agua, pero con el pique que había no me sacaban ni a los tiros, si seguía creciendo me iba a pescar arriba del techo morro!!

Cristian

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : agosto 25, 2015, 04:16:54 am »
Flor de pesca Babayero con el compañero, felicitaciones a los dos  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : agosto 25, 2015, 09:14:15 am »
Muy buena pesca metieron!!! menos mal que no tuvieron que rajar y pudieron aprovechar!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : agosto 25, 2015, 05:00:17 pm »
Muy bueno chicos realmente estos vientos no hay que perdérselo, cuando se pueda entrar le al río como sea, y la insistencia te dio revancha
Felicitaciones a los dos y como dijo na nutria arriba le paso lo mismo q a nosotros el peje le chupo el pilotín y desp fue x la carnada, ese día estuvieron muy activos y los aprovecharon

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : agosto 25, 2015, 05:57:34 pm »
Buenisima pesca babayero!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : agosto 26, 2015, 09:40:48 pm »
Le estas sacando el jugo al muelle  :clap:

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 27, 2015, 04:22:14 pm »
Gracias muchachos!! A veces flaquea un poco la pesca en el muelle, pero seguimos yendo hasta q la encontramos.. Hasta ahora la mejor de la temporada, lástima que no saque ni una foto, tenía las manos muy ocupadas  ;D .

Cristian