Autor Tema: Reel abu..daiwa o penn?  (Leído 1594 veces)

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« : noviembre 17, 2013, 03:42:41 pm »
Hola
Un amigo me puede traer un reel de usa. Y estoy entre estos 4:

1. Abu garcia 6500i tsr.
2. Daiwa saltist.
3. Penn squall.
4. Abu garcia 6500 c3 mag hs.

Ya tengo un penn squall y un abu 6500 mag c3 hs.

El uso sera meter plomo lejos en rio o mar. (Mas rio que mar)
Alguien tiene un tsr ? Que tal son?
Desde ya muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

La Jabru

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2013, 10:40:16 pm »
me comentaron que el daiwa es muy bueno.
pero con esas dos maquinitas que tenes yo no querria mas.
pero viste como somos los pescadores.
un abrazo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2013, 07:58:06 am »
Jajaja es verdad jabru... siempre uno quiere mas

Los abu son muy tentadores para mi.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2013, 03:42:06 pm »
Para dedicarlo a esas pescas en que tenés que tirar tan lejos como puedas, el tsr es una joyita. Es como un 6500 tuneado con lo que los casters suelen tirarle encima al 6500 base, en particular con un chasis lindísimo maquinado en aluminio en una sola pieza. Nomás un chasis de estos comprado aparte como accesorio para un 6500 base te sale un platal.
Ahora si podés aceptar perder algunos metros en los lances a cambio de un mejor desempeño en todas las fases de la pesca (porque después de lanzar hay que traer la línea con o sin pez, y los 6500 tienen algunas desventajas en este terreno) el Squall me parece que sería la mejor elección, también el Saltist de Daiwa. Pero como ya tenés un Squall, por ahí te conviene el tsr así tenés otro equipo para cubrirte en ciertas condiciones y llegar donde el Squall no te lo permita.

Juan The Razorback

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2013, 06:39:06 pm »
Muchas gracias Razorback es verdad buen análisis.

.....También veia los precios 2 squall = 1 tsr....es un punto que me tira un poco para atras jaja. Aunque es como vos decis una joya demasiado lindo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2013, 07:01:26 pm »
Mira te doy mi opinion, todos los reeles que nombras son excelentes, y tambien diferentes entre si.
De esos, el saltist, es muy lindo, pero no se si realmente muy lanzador. Se que son de recuperacion realmente rapida. eso fijate lo que necestias.
El tsr, es un caño, pero no me gustan sus tapas de alumino comun, y el color tampoco me va. (es cuestion de gusto), yo iria por un abu con tapas de bronce marinizadas.
El squall es bueno, pero no deja de ser chino, puede ser que los chinos esten haciendo cosas realmente a la altura, pero tuve en mis manos un squall, lance con el y me gusto pero en las terminaciones se notan las diferencias con los abu.

Si me permitis, yo tambien barajaria, un 6500 c3 ct mag elite, o incluso uno que me gusta mucho es el 5500 c3 mag elite. mas chico pero son suficiente carga para pescar lejos y mas maniobrable.

Despues conta cual elegis!
saludos.