Autor Tema: RIO DE LA PLATA 27/08  (Leído 986 veces)

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : agosto 28, 2015, 11:25:32 am »
Buen dia colegas.
Ayer salimos al rio, en un dia hermoso de sol, mucho viento SO, el rio con mucha agua y mucha basura (camalotes, ramas, troncos, juncales).
Zona de pesca en el Rio de la Plata. Palo 5. Cola de la depresión. Depresión del Barca Grande. Salida del Parana MINI. Carnadas mojarras y filet de dientudo. EL agua rondo los 15°, las profundidades que nos movimos fueron desde los 2 hasta los 7 u 8 metros.
Muy poco pique, levantamos entre dos 15 pescados, laburando un monton, todos de tamaño mediano a chicos.
Creo que ya fue mi despedida de esta temporada de pejes, el balance en en RIOPLA fue malo, y el en GUAZU una sola salida de 70 pescados, algo inusual.
No obstante siempre estar en el rio es lo mejor que nos puede pasar.
Espero que les sirva el aporte.
Saludos a todos y buen fin de semana.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 28, 2015, 11:31:24 am »
No bajes los brazos Bernardo, hay pescado y quedan dos meses.con sus días como siempre y como en todos lados.personalmente nunca me gusto esa zona salvo más para la olla moran con agua alta sobre el banco.desconosco si saliste con guia o lancha propia,pero si es asi proba la próxima más afuera o saliendo por  san Isidro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 11:33:20 am por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : agosto 28, 2015, 11:35:53 am »
Gracias Bernardo por el buen informe y por cierto lamento que no hayan tenido la pesca esperada. Fijate que los muchachos que suelen pescar en el Pejerrey Club también se han quejado del mal pique en estos últimos días y han subrayado la mugre que hay circulando por el río.
Lo que no sé es si deberías resignarte a esta altura del año, por ahí todavía se presenta la oportunidad de hacer alguna buena pesca de peje en el Riopla  :great:
Saludos y buen finde para vos también.

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : agosto 28, 2015, 12:24:23 pm »
Vale siempre Bernardo  este tipo de salidas fue  buena recorda que la temporada fue irregular para todos,  estos cambios climaticos afecta a la especie  seguro.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : agosto 28, 2015, 12:31:25 pm »
Gracias por compartir la salida y tan buenos datos. Yo no me rendiría ni la daría por terminada, sos el 2do o 3ro que menciona la gran cantidad de mugre y la baja del pique, pero por ahí en unos días levanta otra vez, hasta fines de septiembre principio de octubre da para hacer intentos.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #5 : agosto 28, 2015, 12:42:30 pm »
 :41:Buen posteo Bernardo el rio esta en muy malas condiciones mucha mugre y la pesca esta floja todavia quedan dos meses aique veremos si podemos tener buenas capturas a seguir adelante y no bajar los brazos buena pesca y saludos  :clap:

Desconectado Bernardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 28, 2015, 01:50:26 pm »
Gracias por los mensajes.
Aflojo con la pesca del peje por temas personales...si fuese por mi estaria todos los fines de semana dandole a la epoca que mas me gusta!!!!!
La temporada aun no termino y queda la epoca de los mas grandes.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 28, 2015, 07:50:35 pm »
Buena salida bernardo
A no aflojar ahora q se viene la epoca de las sorpresas.
Los felicito

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 31, 2015, 06:05:41 pm »
q no decaiga che q el rio siempre da revancha!!!