Autor Tema: 29/8 Laguna de Gomez con los tíos  (Leído 4882 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : agosto 30, 2015, 11:02:30 am »
Hola gente como están? les cuento lo mio, ayer Sábado rumbeomos para el lado de Junin, en compañía de mis 3 tíos, Marcelo, Ruben y Daniel( el q me hizo adicto a esto de la pesca)
Ya tipo 3:30hs esta arriba nos espera un Guia (Ruly) a las 7:45 hs en la laguna, el tema fue q uno de mis tío se le durmió el gallo, salimos cerca de las 5 y desde City Bell hasta junin no bajamos de 4 hs , ruta 36 empalme a la 6 y de ahí la 7 derecho
A las 7 todavía nos faltaban 200 km le mando un mensaje al guía q tipo 9 llegábamos, la ruta 7 esta colapsada de camiones
Me contesta metele pata xq perdemos el lugar de bajada, 8:25 estábamos en la Laguna
Salimos del auto cañas bolsos heladera todo arriba del trucker y allá salimos
El agua robo mas de 200 mts de costa las embarcaciones están saliendo casi de la ruta mucha agua
El panorama no era muy alentador una luna llena terrible y 0 viento, siii cero
Paramos en el lugar elegido y así estaba el panorama

Era una pileta de 34.000 mil hectáreas
Pero realmente no me importaba desp de casi 10 años volvía a salir de pesca con Mi Tío Daniel (Monty) como te quiero Monty

Acá mis otros tíos y el guia manejando,unos personajes

La cosa no cambiaba, y habíamos levantado 4 o 5 pescados muy pobre hasta ahí, miramos para el otro lado de la costa y el agua estaba mas rizado, no me pregunten xq pero había lugares planchados y otros rizados, encaramos para ahí lineas al agua y esperar de nuevo

Ya la cosa x lo menos con RL agua empezaba a cambiar, y los pejes no se hicieron esperar, el cajón se iba llenando de a poco y con muy buenos tamaños

El viento se sientio mas y oxigeno bien la laguna, los pejes andaban caminando arriba de las boyas, los coletazos, bulos y escapadas estaban a la orden del día
Un hermoso día, Ruly un guía para recomendar, un día sonado
Acá les dejo las fotos de toda la pesca ya w al momento de sacar fotos de las capturas me quede sin batería

Pd: un total de 90 pejes y creo fueron no mas de 5 devueltos muy buen porte todos parejos 35 cm muy gordos y debes en cuando alguno q rompía el molde
Abrazo a todos aprovechen esta laguna

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : agosto 30, 2015, 11:17:11 am »
Gran pesca se mandaron Oscar, valió la pena el viajecito, felicitaciones a vos y a todos los compañeros  :great: Los pejes allá cada vez de mejor porte, pueda ser que aguante a pie firme Junín.

Juan The Razorback

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : agosto 30, 2015, 11:47:43 am »
Muy buena salida Oscar. Me saco el sombrero con tu uno de tus tios, con cuello ortopedico y todo, se metio a pasar todo el dia en la laguna. Un capo!!

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 30, 2015, 12:13:06 pm »
que linda pesca oscar,buenisimo,claro que vale el viaje.a nosotros nos paso lo mismo con el viento,pero cada tanto bajaba alguna pluma,hibas ahi y sacabas lo que duraba.esos pejes crecieron bastante.felicitaciones.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 30, 2015, 12:45:09 pm »
Excelente dia y pesca oscar
Un lujo total con la laguna rizada y casi planchada sin cagarce a palos hicieron terrible pesca y lo disfrutaron a full.
Los felicito

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : agosto 30, 2015, 01:40:10 pm »
muy bueno oscar un pescon tengo ganas de ir a agustina en junin antes que termine la temporada tiene muy lindos pejes junin y como nos mostras en cantidad felicitaciones por la pesca a la bamda!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : agosto 30, 2015, 02:25:45 pm »
A la pelota Oscar....  como venis este añooo,  creo el premio culini de oro ya tiene ganador esta temporada.
Exelente pescado y como relatas bunos portes.
Bien por los tios y el reconocimiento a inyectarnos este veneno mas lindo que es la pesca.
Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : agosto 30, 2015, 05:17:16 pm »
muy buena oscar, la salida con el tio al final fue un  exito! hermosa pesca con buenos portes!!tiene mucho peje esa laguna!! que la cuiden! abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : agosto 30, 2015, 06:50:09 pm »
Muy buena Oscar, hermosa pesca metieron y compartiéndola con el tío que te inicio en esto, un lujo!!!
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 06:54:01 pm por pescardo »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : agosto 31, 2015, 09:18:51 am »
Gran pesca se mandaron Oscar, valió la pena el viajecito, felicitaciones a vos y a todos los compañeros  :great: Los pejes allá cada vez de mejor porte, pueda ser que aguante a pie firme Junín.

Juan The Razorback
Gracias Miguel, realmente valió la pena semejante viaje, ayer el guía salió y subió fotos, muchos de mas de 40 cm muy lindo pescado tiene la laguna
Muy buena salida Oscar. Me saco el sombrero con tu uno de tus tios, con cuello ortopedico y todo, se metio a pasar todo el dia en la laguna. Un capo!!

Saludos.
Gracias Leo, mi tío el Chueco el del cuello un personaje, realmente un día a pura risa
que linda pesca oscar,buenisimo,claro que vale el viaje.a nosotros nos paso lo mismo con el viento,pero cada tanto bajaba alguna pluma,hibas ahi y sacabas lo que duraba.esos pejes crecieron bastante.felicitaciones.
Hola Gaby, realmente me sorprendió eso ver partes planchadas, y a 300 mts todo rizado pero bueno la pegamos y encontramos el pescado
Excelente dia y pesca oscar
Un lujo total con la laguna rizada y casi planchada sin cagarce a palos hicieron terrible pesca y lo disfrutaron a full.
Los felicito
Muchas gracias Pelado realmente una hermosa laguna, seguramente vuelva
A la pelota Oscar....  como venis este añooo,  creo el premio culini de oro ya tiene ganador esta temporada.
Exelente pescado y como relatas bunos portes.
Bien por los tios y el reconocimiento a inyectarnos este veneno mas lindo que es la pesca.
Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Hola Gusty,jajaja me haces cag...r de risa son rachas, te voy a tener q dar la razón, el tema q Ciro no entro todo este mes yo creo q apenas se recupere y nos llena de escamas
muy bueno oscar un pescon tengo ganas de ir a agustina en junin antes que termine la temporada tiene muy lindos pejes junin y como nos mostras en cantidad felicitaciones por la pesca a la bamda!!!!
Hola Ari muchas gracias, esta minado de lagunas Junin hay q aprovecharlas, esta muy bien alimentado el pescado, y muy peleador
muy buena oscar, la salida con el tio al final fue un  exito! hermosa pesca con buenos portes!!tiene mucho peje esa laguna!! que la cuiden! abrazo
Hola Dani, es como en todos lados, sacamos un pescado con marcas de red, es una laguna gigante tendrían q cuidarla mas
Muy buena Oscar, hermosa pesca metieron y compartiéndola con el tío que te inicio en esto, un lujo!!!
Gracias Pablo, un hermoso día, con anécdotas incluidas y risas por doquier, abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #10 : agosto 31, 2015, 11:52:34 am »
 Buena Oke, felicitaciones por la salida con los tíos.
Un amigo hace todo el año que está rompiendo para ir a Junín, si bien queda un tirón importante desde acá, con esos pejes se justifica el viaje.

Abrazo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : agosto 31, 2015, 05:47:42 pm »
que buena pesca oke, la verdad que no la tenemos mucho en cuenta y eso que estamos cerca de junin.
habra que hacerle un tiro... cuanto cobra el guia?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : agosto 31, 2015, 06:03:13 pm »
q buena cosecha y si es en familia ni hablar!! esa laguna se plancha y es tremenda!! abrazo!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #13 : agosto 31, 2015, 06:30:22 pm »
Completito!! Hermosa salida y pescon!!

Cristian

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : agosto 31, 2015, 10:07:58 pm »
 Buena Oke, felicitaciones por la salida con los tíos.
Un amigo hace todo el año que está rompiendo para ir a Junín, si bien queda un tirón importante desde acá, con esos pejes se justifica el viaje.

Abrazo.
Hola Dario, y tenés un tirón también, vi q estas en Córdoba, pero pueden hacer noche en alguna cabaña y al otro día salir tranquilos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : agosto 31, 2015, 10:10:32 pm »
que buena pesca oke, la verdad que no la tenemos mucho en cuenta y eso que estamos cerca de junin.
habra que hacerle un tiro... cuanto cobra el guia?
Hola Ober como estas el guía cobra $400 por cabeza si van 4 sino $450 si precisas el contacto avisame te lo paso x privado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : agosto 31, 2015, 10:12:05 pm »
q buena cosecha y si es en familia ni hablar!! esa laguna se plancha y es tremenda!! abrazo!
Hola Gaby gracias, cuando entramos se nos lleno el cul..... de preguntas era una pileta de aceite, estábamos al horno y de golpe y porrazo se vino el vientito

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : agosto 31, 2015, 10:12:38 pm »
Completito!! Hermosa salida y pescon!!
Gracias Babayero realmente un día espectacular pasé

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #18 : agosto 31, 2015, 10:59:35 pm »
La tenté varias veces en la adolescencia sin éxito, me alegro que les haya dado resultado.
Un abrazo
Costero.

Desconectado gabriel61

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2015, 07:27:47 am »
Excelente pesca!!!! Cantidad y pescado de buena calidad y si le agregamos la buena compañia podes decir que salio todo redondito
Felicitaciones!!!!

gabriel