Autor Tema: hudson  (Leído 4151 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 31, 2015, 09:30:30 pm »
 casi solitaria ,,, los lunes son bravos para la mayoria , es entendible ,despues de tocarle timbre" a un par de foristas  arranque otra solitaria, me gustaba el sse que daba el wind y sali disparado 11 am despues de tomar unos verdes con la patrona, ya que de laburar ni hablar  :dance: fojo bien flojo ,asi me fui a comprar la bolsa de mojarras  filetie" un diente de la pile",,y me lleve otro frizado, cuando llegue me esperaba el tractor ,asi que del camino un par de bocinazos ,de saludo y de aviso para bajar el semi,,y entre al campig como siempre en la entrada tito (seba tonchi) forista miron  :-\  ;D ( tito ponete las pilas porque te van a hechar al carajo del foro) me da la bienvenida ,, charlamos mientras desenganchaba el semi  "cuando llega el tractor me acuerdo que le habia prometido una salida al chico (yony)que me corrio la camioneta el dia de la sudestada en la salida anterior!lo prometido es deuda , asi que les presento a mi realmente ,inesperado compañero! nos alejamos 4000 de la orilla y a pescar el rio estaba lindo para pescarlo  el domingo me conto yony que se pesco muy bien ,, el primero se hizo rogar , la bajante podia mas que el viento del este que rizaba de lo lindo al rio ,, la pesca estubo floja igual le sacamos mas de veinte pescaditos al riopla  4.30 empezo a soplar fuerte del  el sur y la cosa se puso brava, se volo al carajo la goma que cubre el tabucho con las zapatillas de yony que estaban encima con el quilombo que se armo en el rio recuperamos todo zapa" y goma,,,, no sin renegar un rato  ;D y salpicarnos bastante  :38:  ,no daba para seguir intentando ,,el riopla se enojo" y nos saco cagando" ;D cuando llegamos a la orilla al reparo del viento del sse la cosa estaba mas tranqui y desenbarcamos sin problema , en resumen lindo dia a la tarde el rio se detono!el pescado todo de medida sobresalio uno ,,,nunca vi un pescado tan largo y flaco no llegaba a cuarenta pura cabeza , creo que estaria enfermo, no lo pude debolver porque vino tragado ,,, algunas fotos mas esta ves nada de birra ,me quede tomando mates con el tio" tonchi y un laburante del recreo.saludos a la barra!!
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 01:23:25 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 31, 2015, 09:47:25 pm »
Lindo Dani. lastima que se puso aspero y que no me daban los tiempos, como te comente ayer, pero no va a faltar oportunidad, algunos pejes se dieron, sera cuestion de volver.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 31, 2015, 09:48:12 pm »
 :clap: :clap: :clap: y para seguir  :clap:
Sos un fenomeno dani
Te recontra felicito  :13:
Perdon me olvidaba del yoni q es otro fenomeno y tambien van mis felicitaciones a el  :13:
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 09:52:04 pm por ciro1072 »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : agosto 31, 2015, 09:56:50 pm »
Que grande Dani, gracias x la invitación pero ya estaba comprometido a retirar a las peques del cole, linda salida, se hicieron desear hoy los pejes pero pudieron robarles algunos al Riopla, un capo el Yony, lastima q el río se enojo y los saco a los bolsasos, ya tendrás revancha y ahí estaré jajaja
Abrazo grande

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : agosto 31, 2015, 10:20:50 pm »
Jajja, al final me ganaste de mano, te iba a preguntar, y la foto a la vuelta con la birra???

Grande Dany, felicitaciones por la salida, y buena onda por llevarlo al Yony al rio.

Abrazo!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 31, 2015, 10:28:25 pm »
El peje flaco es el q esta en la primer foto del cajon ?
Q tiene enroscado ???
Tiene menos lomo q un dientudo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : agosto 31, 2015, 10:45:54 pm »
Dani:
Linda pesca aunque le río puso los puntos pero bueno, contra el Riopla no se puede: cuando dice no es mejor hacerle caso.
Lo bueno es que el fondo del cajón no se ve  así que bien ahí!!
Un abrazo.
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2015, 02:36:59 am »
Por acá se sintió lindo cuando arrancó a soplar fuerte el viento y eso que estoy lejos del río, ahí se me pasó por la cabeza preguntarme si alguno se habría metido a pescar y ahora veo que sí  :PDT_Armataz_01_37:. Bien ahí saliendo en cuanto se empezó a poner peluda la cosa, así y todo metieron unos cuantos pejes en el cajoncito, estando con ganas de pescar en unos días más van por el resto  :great:
Un saludo también a Yony, donde el capi es buen tipo nunca van a faltar tripulantes  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2015, 11:09:36 am »
Holaaaa dani,  lindaaa pescata papa...  al menos les sacaste algunos,  nosotros no pudimos y que enojado estaba el rio ehhh mamadera.  Abrazo de pescador.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2015, 11:48:28 am »
La verdad impecable!!!
Lunes, pesca, compa improvisado....
Te felicito!!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2015, 12:19:37 pm »
Pescon,,, te lo puedo asegurar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2015, 03:13:44 pm »
un pescon dani, el tripulante cebo mate por lo menos?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2015, 05:51:14 pm »
Lindo Dani. lastima que se puso aspero y que no me daban los tiempos, como te comente ayer, pero no va a faltar oportunidad, algunos pejes se dieron, sera cuestion de volver.
 ;D te salvaste , para mi que me puteabas! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2015, 06:02:33 pm »
 :clap: :clap: :clap: y para seguir  :clap:
Sos un fenomeno dani
Te recontra felicito  :13:
Perdon me olvidaba del yoni q es otro fenomeno y tambien van mis felicitaciones a el  :13:
gracias fede ,,, ma" que fenómeno  ;D ....al peje que comento no le saque una foto porque daba lastima ,si no hubiese venido tragado te juro que  lo largaba con medio dientudo en el garguero pa" que vaya tirando  ,de verdad me dio pena ver a ese vicho tan desnutrido.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 01, 2015, 06:13:57 pm »
Que grande Dani, gracias x la invitación pero ya estaba comprometido a retirar a las peques del cole, linda salida, se hicieron desear hoy los pejes pero pudieron robarles algunos al Riopla, un capo el Yony, lastima q el río se enojo y los saco a los bolsasos, ya tendrás revancha y ahí estaré jajaja
Abrazo grande

fui a los burros" le puse unos boletos a gobernado" ,no salio en la foto   :D
 pd: :017: vos no estabas de vacaciones ?? ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 01, 2015, 06:19:38 pm »
Jajja, al final me ganaste de mano, te iba a preguntar, y la foto a la vuelta con la birra???

Grande Dany, felicitaciones por la salida, y buena onda por llevarlo al Yony al rio.

Abrazo!!
ja ;D sali mas para la sopita caliente leito la verdad salpicado y cag... do de frio ! ;D
no sabes.... el pive me sorprendio se nota que tiene rio" marinero de primera! abrazo!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2015, 06:21:48 pm »

fui a los burros" le puse unos boletos a gobernado" ,no salio en la foto   :D
 pd: :017: vos no estabas de vacaciones ?? ;D
Siii amigoooo mañana sale mi vuelo ayer arranque pero como te dije tuve q retirar las chicas del cole

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2015, 06:30:20 pm »
Dani:
Linda pesca aunque le río puso los puntos pero bueno, contra el Riopla no se puede: cuando dice no es mejor hacerle caso.
Lo bueno es que el fondo del cajón no se ve  así que bien ahí!!
Un abrazo.
gracias costero , la zona tiene de pesca , esta ves el riopla" dijo fueraaaa de aca ,,y afuera sin chistar  ;D al fondo lo tapamos justo  acomodando pa" la foto  ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2015, 06:41:51 pm »
Por acá se sintió lindo cuando arrancó a soplar fuerte el viento y eso que estoy lejos del río, ahí se me pasó por la cabeza preguntarme si alguno se habría metido a pescar y ahora veo que sí  :PDT_Armataz_01_37:. Bien ahí saliendo en cuanto se empezó a poner peluda la cosa, así y todo metieron unos cuantos pejes en el cajoncito, estando con ganas de pescar en unos días más van por el resto  :great:
Un saludo también a Yony, donde el capi es buen tipo nunca van a faltar tripulantes  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

la verdad miguel ya estábamos pescando con el rio aspero , a lo ultimo las olas te revoleaban las boyas al carajo , pero no quería aflojar , de repente una ráfaga volo un par de bártulos y encima el viento se intencifico ,,, de pedo" que flotaban las zapatillas encima  y la goma del tambucho ahí fue cuando mas nos salpico , además me moje de dobolu", por no ponerme primero la campera que es impermeable sali con el brazo y el tuje" hecho sopa  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2015, 06:50:24 pm »
Holaaaa dani,  lindaaa pescata papa...  al menos les sacaste algunos,  nosotros no pudimos y que enojado estaba el rio ehhh mamadera.  Abrazo de pescador.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
gracias gus" la pesca igual  es lo de menos siempre , uno sale ,hay veces que pescas otras que no ,nos pasa a todos ,un dia difícil no me preguntes por que ,de entrada el rio estaba barbaro el pique se hacia rogar , aca aya no se que pasa este año no se arrima, si el rio de ultima se puso joprobado ! abrazo guss
              (pescador y guitarrero)