Autor Tema: Rio de la plata sin pejes...  (Leído 3151 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : septiembre 01, 2015, 11:06:28 am »
Ayer lunes con matun teniamos pactada una salida escolar de medio dia.
A las 13:00 ya en la guarderia con las mojarras y los bártulos,  preparando la matunga.

Proa al lujan hasta llegar a la zona elegida por el gran capitan,  lineas al agua despues de un rato algun pique perdido y matun clavo el unico peje.

Varios dienrmtudos saco gaby y un bigote lindo de fondo,  pero el flecha no estaba,  ya para las 15:00 el rio se empezo a poner bravo con mucho viento y marejada. 
Cambiamos de lugar  nos mojamos pero no habia caso. 
Ya para las 17:00 volviendo para la boca del lujan quisimos hacer rescate de un velero encallado  en el banco pero no nos dejaron,  confiaron en poder salir y salieron al rato.

Dimos por terminada la jornada y volvimos a puerto.

A pezar de no haberlos encontrado,  salimos miramos las boyas charlamos nos cagamos de risa en un dia primaveral increible.  Gracias Gabriel por la invitacion  la pase de 10 y sume horas en el rio. 
Estas como decimos muchos tambien se cuentan es la esencia  de muchos foristas de aca.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2015, 11:43:57 am »
que zapateada por dios!!!! lo increible es lo hermoso que estaba el rio hasta que se puso mas bravo el viento.respecto al velero que estaba varado sin gobierno siempre soy de acercarme al que sea para tal vez dar un mano o un tiron con la lancha y he ayudado a varios.esta vez el agua subia y cuando floto un poco salieron.
hermoso dias,altos sanguches.sin pesca pero de 10.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2015, 12:01:02 pm »
Que lo pario!!!!
Dia hermoso de calor y el viento se sintio hasta en los barrios de capital, me imagino ahi adentro linda zaranda!!!
Lindo dia, rio, camaraderia!!lujo
la pesca y buen....ya sabemos como es.
Abrazo a los dos.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2015, 12:17:51 pm »
Lamento sinceramente la mala jugada que les hizo el pique, particularmente por Gustavo que justo pudo engancharse para entrar al río. Tengo fe que se normalicen las cosas en el río y prontito la puedan repetir con mejor suerte  :great: :great: :great:
Un abrazo a los dos

Juan The Razorback

PS/ Tal como me había dicho Gabriel, algo falta acá, quedó el boquete nomás LPM ::):

Una lástima porque quedaba lindo; donde sea que haya ido a parar, espero que lo cuiden.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2015, 01:02:57 pm »
guss , evidentemente no elgimos bien el dia ,pero en esta temporada es evidente que por aya el pejerrey falta  , parece como que se concentra mas en la zona de Quilmes , por lo menos por ahora,,,,,  igual buena juntada , con Gaby siempre  la vas a pasar bien y aprender ya que el en el agua sabe de verdad!! abrazo a la yunta!
pd bien ahí" amigo por la asistencia al velerito encallado ,, no esperaba menos de vos! :victory:
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 01:06:23 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2015, 02:05:14 pm »
pero en esta temporada es evidente que por aya el pejerrey falta

Ahí me puse a buscar en otros foros qué opinión tienen a esta altura de la temporada de este año, y todos más o menos coinciden en que por acá en el Riopla Norte estuvo tirando para el tujes, en cantidad y también en tamaño. Ahora parece que se agravó para peor.
Por contra ví alguna pesca de estos días en Berisso y, si el informe era fiable, por allá están metiendo lindos bichos, aunque de un día para el otro el pique se viene abajo también.

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2015, 02:37:34 pm »
linda salida igual equipo , la pesca por ahí esta por ahí no pero es lo de menos seguramente si esta mucho mejor , lo importante es q disfrutaron una linda tarde en el rio .
los felicito .

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2015, 03:06:36 pm »
linda salida metieron, fallo la pesca pero ya habra revancha!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2015, 06:18:23 pm »
Que decirles creo q esta imagen simplifica todo

Hoy está, mañana no, se esta poniendo jodido el peje esta tomando costumbres de mierd... de la famosa ojona jajaja
 lo importante fue la camaderia, la pesca ya va a venir, a ahí le darán revancha
Abrazo a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2015, 06:58:22 pm »
buena salida gente! q bravo se esta poniendo el peje por estos dias!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2015, 12:11:04 am »
Tremendo el viento que había!!!! No puedo creer que estuvieran adentro... Safaron porque había poca agua, sino mamadera.... Yo caí al club a las 15.30, ahí estaba la pesca! Meti 52 pejes!!!!!

Jaaaa, mentira puro dientudo , eso si me aprovicione de carnada para cuando el guacho aparezca!
Un abrazo a los dos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : septiembre 02, 2015, 02:52:09 am »
Jaaaa, mentira puro dientudo , eso si me aprovicione de carnada para cuando el guacho aparezca!
Un abrazo a los dos!

Menos mal, ya te estaba recontra puteando   :38: ;D

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : septiembre 02, 2015, 10:37:19 am »
Que temporada complicada, pero bueno estuvieron ahi y eso es lo importante.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : septiembre 02, 2015, 12:07:17 pm »
Que lo pario!!!!
Dia hermoso de calor y el viento se sintio hasta en los barrios de capital, me imagino ahi adentro linda zaranda!!!
Lindo dia, rio, camaraderia!!lujo
la pesca y buen....ya sabemos como es.
Abrazo a los dos.
Gracias or comentar Hernan,  estaba bravo pero la mano del matun hace que no parezca  lo que es.  Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2015, 12:08:58 pm »
Lamento sinceramente la mala jugada que les hizo el pique, particularmente por Gustavo que justo pudo engancharse para entrar al río. Tengo fe que se normalicen las cosas en el río y prontito la puedan repetir con mejor suerte  :great: :great: :great:
Un abrazo a los dos

Juan The Razorback

PS/ Tal como me había dicho Gabriel, algo falta acá, quedó el boquete nomás LPM ::):

Una lástima porque quedaba lindo; donde sea que haya ido a parar, espero que lo cuiden.
Hola Miguel. Si una pena lo del pique,  pero igual valio oro haber salido,  charlar y cagarse de risa.  Gracias por pasar.  Abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2015, 12:09:42 pm »
guss , evidentemente no elgimos bien el dia ,pero en esta temporada es evidente que por aya el pejerrey falta  , parece como que se concentra mas en la zona de Quilmes , por lo menos por ahora,,,,,  igual buena juntada , con Gaby siempre  la vas a pasar bien y aprender ya que el en el agua sabe de verdad!! abrazo a la yunta!
pd bien ahí" amigo por la asistencia al velerito encallado ,, no esperaba menos de vos! :victory:
Gracias Dani,  esta irregular en el norte.  Pero vi flotar las boyas.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2015, 12:11:00 pm »
linda salida igual equipo , la pesca por ahí esta por ahí no pero es lo de menos seguramente si esta mucho mejor , lo importante es q disfrutaron una linda tarde en el rio .
los felicito .
Asi es Fede se disfruta igual de fondo la ciudad ver como corre la gente y uno flotando,  no tiene precio. Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2015, 12:11:32 pm »
linda salida metieron, fallo la pesca pero ya habra revancha!!!
Gracias Ober,  siempre la revancha es lo lindo denla pesca.  Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2015, 12:12:59 pm »
Que decirles creo q esta imagen simplifica todo

Hoy está, mañana no, se esta poniendo jodido el peje esta tomando costumbres de mierd... de la famosa ojona jajaja
 lo importante fue la camaderia, la pesca ya va a venir, a ahí le darán revancha
Abrazo a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
Gracias Oscar,  navegando hacia una de las zonas elegidas saltaron un par de ojonas que bicho la.. p.. a madre.. Me acorde de todos los liseros. Abrazo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : septiembre 02, 2015, 12:13:47 pm »
buena salida gente! q bravo se esta poniendo el peje por estos dias!
Gracias por comentar Gabbriel,  vos abras visto la irregularidad por estos pagos.  Abrazo