Autor Tema: Viento y crecida en Quilmes  (Leído 1491 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : septiembre 01, 2015, 04:47:44 pm »
Las noches de lunes es cita casi obligada el Pejerrey club, el día estuvo jodido con el asunto del viento y a la noche había aflojado pero no tanto... como no sabía si iba a poder ir en la semana y no quería perderme la crecida, le insistí a la nutria para ir y a eso de las 23 arrancamos...
Mucha agua, mucho viento y mucho frio... llegamos hasta la farola 9 y en el camino una sola pareja de pescadores kamikazes como nosotros, ya se nos volaban los mocos, y estos muchachos decían que lo peor ya había pasado, supuestamente en ese momento el clima estaba mas potable... Mamadera!!! lo que habrá sido antes...
Armamos de 5 boyas y tiramos, la nutria contra corriente y yo del otro lado.
5 minutos y el primer pirulín para la nutria, 5 más y un doblete de pirulines pa la nutria... tiro yo 10 minutos y un cuarentón!! 10 minutos más y otro igual!!! se escucha un grito y por allá los muchachos levantan tremendo matungo... Imagínense la ilusión de pescón que me invadió, pero fue sólo eso... Para la 1 de la mañana éramos sólo nosotros dos en el muelle, ni los pescados quedaron. Seguía creciendo y el viento levantó de vuelta, el rio muy revuelto, imposible ver un pique,salvo los pirulines salieron casi todos tragados hasta que ya no salió ninguno...
nos trajimos 7, devolvimos 5. Salimos del club cerca de las 4 y el rio nunca paró de crecer, al rato desbordó...

saludos!

Cristian

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2015, 05:05:36 pm »
ya se nos volaban los mocos, y estos muchachos decían que lo peor ya había pasado

:D :D :D :D
Eso es ponerle huevos a la pesca  :great:
Buena pesca Babayero en condiciones recontra difíciles, ya vendrá otra más reposada  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2015, 05:59:10 pm »
Grande babayero!!!!! Buena pesca y mucho huevo como dice miguel!!!
Eso si, hay unos cuantos habituwes de ese muelle que ya estan chillando porque la farola 9 se las tenes copada!!!!...jajajajaja
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2015, 06:11:28 pm »
Linda salida con la nutria es un clásico de los Lunes bien x no arrugarle al tiempo, como dice el dicho si te gusta el durazno aguantate la pelusa y así fue algunos les robaron al Riopla excelente chicos abrazo grande a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2015, 07:05:02 pm »
estaba aspero cristian ! pero sarna con gusto.....  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2015, 09:42:25 pm »
Gracias a todos por pasar
 :D :D :D :D
Eso es ponerle huevos a la pesca  :great:
Buena pesca Babayero en condiciones recontra difíciles, ya vendrá otra más reposada  :great:

Juan The Razorback
Eso es por ser nuevito y tener todas las ganas, espero que me dure mucho tiempo más!!  :great:
Grande babayero!!!!! Buena pesca y mucho huevo como dice miguel!!!
Eso si, hay unos cuantos habituwes de ese muelle que ya estan chillando porque la farola 9 se las tenes copada!!!!...jajajajaja

Es medio por cábala la cosa, como mirar los partidos siempre en el mismo lugar... Es más fuerte que yo. Cuando esta ocupada me quiero matar jajajajajajaja
Linda salida con la nutria es un clásico de los Lunes bien x no arrugarle al tiempo, como dice el dicho si te gusta el durazno aguantate la pelusa y así fue algunos les robaron al Riopla excelente chicos abrazo grande a los dos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

estaba aspero cristian ! pero sarna con gusto.....  ;D
Siempre pesque en verano, si tengo que elegir entre calor, sol, tábanos, mosquitos y jejenes o este frío me quedó a vivir en invierno... El año q viene ninguna caña ni reel ni nada, una buena pilcha térmica y listo!!
Saludos a todos

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2015, 10:34:19 am »
Aspera la cosa, pero siempre firme, pocos pero buenos, el clima es para la anecdota, felicitaciones por el aguante.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2015, 06:21:25 pm »
Buena babayero
Rescataron algunos pejes lindos
Los felicito