Autor Tema: Alguien sabe como está la zona de Lobos / Monte?  (Leído 1072 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : septiembre 02, 2015, 04:42:27 pm »
Buenas, la bruja me presiona para irnos el fin de semana a un hotel en Lobos. Mi pregunta es para ver si alguien sabe como estan los caminos, las dos ciudadades, y por fin, las lagunas. La idea principal si voy era escaparme hasta Monte para caminar el arroyo que une las dos lagunas en donde he visto que han hecho buenas pescas de taruchas. Aviso que no conozco.

Saludos y a la espera de alguna data.

Gracias!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2015, 06:31:35 pm »
Como están en este momento no se.

Pero por eso, y todo lo que planteaste andate a Monte.

Toda la ciudad al borde de la laguna, más y mejores opciones en hotelería y hospedaje y para todo, todo autopista hasta llegar.

La Ciudad de Lobos está a 16Km de la laguna, todo sobre la laguna es limitado, y el hotel de ahí no te lo recomiendo.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2015, 06:42:12 pm »
Gracias Angler, en realidad es un complejo, no es el hotel frente a la laguna.

Se llama terrazas de lobos y tiene bastantes comodidades.

El otro que habia visto mi mujer es bastante mas salado y solo sabado y domingo, este me dan free el lunes.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2015, 07:04:24 pm »
Mañana te puedo dar un panorama del salado en la 205 , seguro hasta la manija de agua no se como afectara a la laguna de lobos

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2015, 08:13:37 pm »
Ah, bueno, pero eso ya es otro plan, nada que ver con la laguna.

Pero si no conocés, como te dije, vas a la Ciudad de Lobos 205y41, la laguna está a 16KM. tenés que volver a la 205 y seguir

https://www.google.com.ar/maps/search/lobos+buenos+aire/@-35.1538716,-59.0004676,10z

La laguna es donde dice Salvador María y cuándo llegues pusieron una casilla para cobrar ingreso. En el tramo por la 205 vas a cruzar un arroyo, que no se cómo estará.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2015, 08:23:25 pm »
hola leo,la 205 creo que no estuvo cortada ni en el peor momento.es una ruta importante.si estuviera cortada por las noticias se diria,ahora tema pesca nada se.la ruta puede que este seca,ahora los caminos perifericos anda a saber.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2015, 09:25:25 pm »
Gracis muchachos, finalmente mi mujer reservó en ese complejo.

Mañana a la tarde nos vamos para alla y me quedo hasta el lunes. Alguna escapada me voy a hacer, o al peje o a la taru, en lobos o en monte, o en navarro, o donde sea jajajaj.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2015, 04:18:16 pm »
Bueno, volvimos de lobos con algunos años menos. Al final el  hotel no era un hotel, sino un spa, mi mujer me lo tenía bien encanutado el dato jajaja. Ricos desayunos, comidas afuera, masajes, circuito spa, hidromasaje, muchos mimso jajaj.

Pesca cero. Fui a recorrer un par de puntos para ver que onda en el verano los señuelos, y por ahora el canal que une monte con las perdices parece la mejor opción.

Algunas del finde.

Merecido descanso jajaja.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk