Autor Tema: costanera 4/9  (Leído 718 veces)

marcEscualo

• Visitante
« : septiembre 04, 2015, 09:52:10 pm »
buenas noches!
hoy con mi novia anduvimos un par de horas, desde alrededor de las 11 hasta las 15, por la costanera frente a aeroparque. La verdad un sol lindo, poco viento al principio y fresquito.

compré un salamín más duro que andy chango y una porción de lindas lombrices a 25$. dos cañas con línea de fondo de 2 anzuelos, y a esperar.

Vamos a lo importante, de pesca únicamente un mini amarillito glotón que se comió una lombriz más grande que él.
Alrededor de la 13 hs, un viento importante trajo mucha mugre y empezó el enganche, una línea perdida

2 horas después guardamos todo y retornamos a casita contentos por haber compartido este lindo día

De las 4 horas aproximadas que estuvimos, conté alrededor de 8 sábalos y 1 pati de al menos kilo y medio muertos. Una tristeza.

abrazo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2015, 10:02:31 pm »
Impresionante la mugre del río.acá en san Fernando el Luján era un manto de basura.estaba con mi hija y la verdad me daba vergüenza que vea eso y por el mundo que le estamos dejando.
Linda salida igual. El día estaba bueno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2015, 10:14:27 pm »
Que lindo ir a tirar la caña y despejarse, aunque este pobre la pesca, gracias por compartirlo!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2015, 09:27:27 am »
Que linda la costanera, siempre algo sale, hermoso dia y en buena compania, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2015, 01:53:00 pm »
buena salida a disfrutar del dia caña en mano , muy bien marce x mostrar tu salida aunque la pesca no fue buena ,gracias x mostrar algunas fotos del agua!! :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2015, 03:25:19 pm »

Buena salida!!!

una lastima los bichos muertos y la mugre...la verdad que si... :38:

pero pasaste un lindo dia, pescando y bien acompañado...que mas podes pedir...en realidad te diria...no te podes quejar eh!!..

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : septiembre 07, 2015, 07:39:38 pm »
Bien marc ! Hermoso despeje de bocho y más si es con la compañera.... Un lujo que no todos pueden darse eh!

Abrazo!