Autor Tema: LICENCIA DE PESCA DEPORTIVA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES  (Leído 3426 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : septiembre 06, 2015, 09:15:41 am »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : marzo 12, 2016, 10:35:42 am »
$40 por un año y podés pescar con caña en cualquier lugar de la provincia. Baratisimo. Con suerte podés comprar lombriz 1 vez por esa guita.

Lo que sí, bastante absurdo que la licencia dice "Válida con el comprobante de pago y la documentación que acredite tal condición".
Para colmo, teniendo en cuenta que con el comprobante de pago sólo ya se puede pescar, de qué me sirve imprimir la licencia en sí?
« Última Modificación: marzo 19, 2016, 06:40:04 pm por fsr »
Fernando

Desconectado rejal

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: en mi lancha lo que sea
« Respuesta #2 : agosto 06, 2016, 12:44:21 pm »
yo pense lo mismo ...una ridicules ya que si no pagas no sale la credencial para imprimir.o sea la credemcial da como obviedad que pagaste...que genios :sleepy:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : agosto 06, 2016, 05:24:56 pm »

Para colmo, teniendo en cuenta que con el comprobante de pago sólo ya se puede pescar, de qué me sirve imprimir la licencia en sí?

Creo que se habilitó de esa manera para evitar que, si la información de tu pago bancario se retrasaba en llegar al servidor de la Secretaría, te quedaras sin licencia. Me ha pasado de no poder bajar nunca la licencia para imprimirla después de haberla abonado en regla. Con este sistema, al pagar nomás ya estás habilitado. Después si querés imprimirte la licencia o no ya es a piacere, pero no podés dar por descontado el que algunas autoridades (o por exceso de celo o por ignorancia) no vayan a encontrar discutibles la papeleta de pago y el ticket. Al fin y al cabo, vivimos en la Argentina.

Desconectado rejal

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 06, 2016, 05:35:24 pm »
Clarisimo... pero al tener la credencial es obvio el pago ...para que tener que presentar recibo de pago ?? es como tener hecha la tranferencia del auto ...es obvio que  no debes patentes ...pero vos lo dijiste ...es argentilandia

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : agosto 06, 2016, 06:02:42 pm »
Clarisimo... pero al tener la credencial es obvio el pago ...para que tener que presentar recibo de pago ?? es como tener hecha la tranferencia del auto ...es obvio que  no debes patentes ...pero vos lo dijiste ...es argentilandia

Ahora entendí  :-[
En el carnet dice que es válido con el comprobante de pago y la documentación (calculo que el DNI). Recién lo veo  ;D
Y sí, es totalmente al dope exigir el ticket, sin haber pagado el cual, nunca hubieras tenido el carnet  :41:

Desconectado rejal

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 06, 2016, 06:06:44 pm »
JA JA JA  si amigo  :13: deberían largar el escabio cuando ponen las reglas   abrazo

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 07, 2016, 10:00:58 pm »
Yo lo que hago es desabrochar el ticket/comprobante de la hoja esa A4 que uno lleva para pagar al bapro. El ticket es mucho mas chico y se puede doblar y poner junto con la tarjeta, que dudo que vaya a volver a imprimir, si con el ticket ya está :017:

Yo la unica "lógica" que le encuentro, es que los inspectores no deben tener forma de revisar si la tarjeta es legítima, entonces prefieren el ticket, porque es mas difícil de truchar.
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 08, 2016, 02:58:16 pm »
En Argentilandia todo es truchable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : abril 21, 2017, 07:49:26 pm »
Mira vos hasta que no caduque la fecha no se puede renovar la licencia, el 25 se me vence, entre para renovarlo y me tiro el carnet para imprimir ( con fecha a vencer el 25)

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #10 : abril 21, 2017, 09:11:39 pm »
como estan muchachos, como dice ale argentilandia da para todo las truchadas estan a la orden del dia
de todas maneras me parece irrisorio, 40$ el arancel de pago de la licencia de pesca deportiva por año, mas aun creo
que lo peor del caso es que no haya controles de inspectores de fauna en las rutas y/o en la salidas de las lagunas
claro con ese importe no pueden sostener operativos en serio por falta de personal y sueldos para hacerlo, y en verdad cuantos
pagan en la provincia la licencia, en mi caso de todos los años que renuevo el permiso de pesca, junto al de capyl y van mas de cincuenta
que yo recuerde lo tuve que exibir solo 3 veces , una vez en cochico, otra en lobos y otra en monte, esto asi no es
viable no se pueden bancar los sueldos de los inspectores de fauna, y logicamante deben ir acompañados por policias,
para ser serios en esto, deben incrementar el importe y ponerse a trabajar de verdad en los controles no solo de las
licencias si no del control de la cantidad y medidas de piezas permitidas, controlar los espejos de los furtivos que estan
lamentablemente en casi todos, multar a los infractores, despues podemos discutir si va o no el ticket o solo el carnet
y por supuesto con un codigo de seguridad, deberiamos aprender de otros paises donde el control es estricto y aca tiene
que haber voluntad politica desde el ministerio de asuntos agrarios y empezar a controlar y cuidar los ambientes en serio
para poder tener un futuro mejor respecto a los recursos pesqueros, pero bueno solo podemos abonar la licencia y esperar
que todo esto vaya por los carriles que deberian.!!! saludos!!!

« Última Modificación: abril 21, 2017, 09:13:37 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 21, 2017, 10:12:19 pm »
Si, la verdad que $40 al año no es nada, deberían estar cobrando bastante mas. Pero el costo de la licencia no es excusa para que el gobierno no controle lo que debería estar controlando, ya que eso no se financia sólo con el pago de la licencia. Para algo la provincia tiene un presupuesto que asigna a los distintos sectores, entre ellos el ministerio de asuntos agrarios.
Fernando

Desconectado Favio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 17, 2017, 01:32:35 pm »
Alguno sabe la diferencia entre "No federado" y "Costera menor marítima"?

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : octubre 17, 2017, 02:23:04 pm »
Alguno sabe la diferencia entre "No federado" y "Costera menor marítima"?

REGLAMENTO PESCA DEPORTIVA COSTA ATLÁNTICA PCIA DE BUENOS AIRES
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.