Autor Tema: Zapateando en quilmes  (Leído 1424 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : septiembre 07, 2015, 09:29:19 pm »
Tenía pensado dejar secar los anzuelos por unos días a pedido de la patrona, pero ayer domingo, algo cebado por la charla con el Dr Amdg, decidí cortar mi veda y arranque pal muelle... Como casi siempre con la Nutria.
Llegamos a eso de las 19, para el que conoce, el agua apenas pasaba los baños y seguía en bajante, viento NE bastante polenta y no se veía pescado sobre el muelle, panorama poco alentador..
Nos acomodamos en la 9 y estrenamos líneas de 3 boyas.. Una hora y nada... La Nutria se arrimo al morro y yo me quede, mande puntero y erre algún pique fantasma hasta que pinché un patí...

Mi mejor captura de la noche... Al rato la Nutria se va al baño y al volver se encuentra un peje tragado.. A eso de las 2130 empezó a meter agua a lo perro pero el pique no mejoró, cambie por 5 boyitas, me fui cerca del morro a refugiarme del viento y probé carnadas, mojarra, dientudo blanco y coloreado pero no hubo caso, sólo 2 lachas gigantes... La Nutria levantó unos 5 pejes pero todo muy modesto y espaciado... y algún otro perdido se vio en el muelle.. No fue la noche...
Estuvimos hasta las 330 esperando mi matungo que nunca llego, y me fui silbando bajito...
Saludos

Cristian

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2015, 09:55:43 pm »
bien x el intento cristian ya se te va a dar , cuando menos lo esperes! muy bien por mostrar tu foto!! por lo menos yo espero que sigas con pesca buena y fotos aunque sea del agua te felicito ya que pusiste empeño en aprender a subirlas , a mi me costo un hu,,,vo! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2015, 09:57:04 pm »
Bien por el intento babayero
Q no decaiga q ya va a venir el matungo
Los felicito

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : septiembre 07, 2015, 10:42:51 pm »
Lindo reporte babayero.  Lastima que los flechas se tomaron el dia.  Pero es un gran pesquero.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2015, 04:50:21 am »
Bien por el intento, muchachos, un par de dias con viento sur, y seguro el panorama cambia para bien

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2015, 08:26:07 am »
q flojo q esta todo! excelente intento ya va a mejorar supongo.....ya no se sabe si subiendo....o bajando...o viento sur...o norte....esta demasiado esquivo el bicho.
gracias por compartir la data!gabriel

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2015, 09:26:04 am »
Hola cristian, mal viento el Ne, generalmente tira doble bajante y agua sucia, la cosa esta rara, hay mucho pescado cerca de la costa pero le raja a la mugre, los proximos dias pintan buenos sur mediante, hay que hacerle el aguante como lo hiciste hasta ahora ya va a llegar el matungo, bien por estar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2015, 10:04:53 am »
Compañero, usted reúne las condiciones para unirse  a la  Confederación Internacional de Pescadores Saperos-Zapateros (C.I.Pe.S.Za.) que yo mismo fundé, nos reunimos todos los lunes a mentir sobre los pescados que no agarramos y la cuota de ingreso es una botella de Cinzano.
La petición me la podés mandar a mi o al Sr. secretario Cuentamalas Hernán Aldax.   :13:
Ya no preocuparse, el lema de nuestra noble institución es  "El que nunca hizo sapo es porque NO SALIÓ NUNCA A PESCAR!!"

UN ABRAZO!!
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2015, 06:14:34 pm »
Epa...epa...para Alejandro, vos estas seguro de asociar a este muchacho???
Mira que de 3 salidas una sola es zapo...
Este viene contando buen pescado, nos va a llenar la jeta eh bichos y va haber que mentir a lo loco pa empardarle alguna siquiera!!!....jajajjaja

muy bueno Cristian!!! Las malas tambien se cuentan....si lo sabre yo....mama mia!!.. :(
abrazon!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2015, 08:23:12 pm »
Gracias a todos!!! Contesto todo junto sino se me hace un choclazo...
Siempre me olvido de las fotos, una vez que voy decidido a sacar alguna sapeo como loco!! A partir de esta prometo fotos siempre, aunque sea de algún personaje del muelle..
La verdad que no me saca las ganas, al contrario, me deja con sed de revancha... He tenido buenas y malas con  cualquier viento, luna marea. En mi caso que no hago la tarea va en la suerte de encontrar el pescado... Prefiero estar contando boyitas sin pescar nada antes que me la cuenten...
Cuando entró a crecer trajo camalotes y ramas y se puso peor la cosa, eso si, los que estaban bagreando llenaron las bolsas.. Quizá el viernes vaya por mi revancha..

Compañero, usted reúne las condiciones para unirse  a la  Confederación Internacional de Pescadores Saperos-Zapateros (C.I.Pe.S.Za.) que yo mismo fundé, nos reunimos todos los lunes a mentir sobre los pescados que no agarramos y la cuota de ingreso es una botella de Cinzano.
La petición me la podés mandar a mi o al Sr. secretario Cuentamalas Hernán Aldax.   :13:
Ya no preocuparse, el lema de nuestra noble institución es  "El que nunca hizo sapo es porque NO SALIÓ NUNCA A PESCAR!!"

UN ABRAZO!!
Epa...epa...para Alejandro, vos estas seguro de asociar a este muchacho???
Mira que de 3 salidas una sola es zapo...
Este viene contando buen pescado, nos va a llenar la jeta eh bichos y va haber que mentir a lo loco pa empardarle alguna siquiera!!!....jajajjaja

muy bueno Cristian!!! Las malas tambien se cuentan....si lo sabre yo....mama mia!!.. :(
abrazon!!!!
Jajaja ustedes se pasan muchachos!! Si me dejan entrar prometo que para el torneo de la asociación llevó líneas de alambre de fardo y anzuelos pirelli... Eso si, en vez de Cinzano algún Marcela para recordar viejos sapos entrerrianos..
Saludos

Cristian