Autor Tema: Trilogía de Clones del Engendro Igualitario  (Leído 1589 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : septiembre 08, 2015, 11:40:42 pm »
Voy a comenzar este posteo contando la vez que estuve por perder el mejor señuelo que jamás haya tenido.

Y fue en una lagunita a la que frecuentamos "los locos del charquito". Después del enésimo pique y subsiguiente lance, al empezar a recoger el multi una extraña sensación recorrió mi cuerpo y heló mi sangre.... la línea venía vacía. Más allá no había nada más que ausencia.

La tristeza y desazón duró apenas segundos, los que alcanzaron para contarle a mi amigo de aventuras "El Gaita" lo que había sucedido y enfocar el lugar preciso en donde semejante objeto había caído. Tomé un par de camalotes de referencia y hacia allá fui, lo más raudamente que me permitiera el  wader en el medio del agua y el barro.

A unos dos metros de distancia, y estando 50 centímetros abajo del agua, empecé a ver su brillo eterno, como si fuera un fruto de la naturaleza a punto de surgir de sus mismísimas entrañas.

Estaba ahí esperándome y siendo tan generoso que tal vez haya sido el único lance en una seguidilla inigualable de piques, en donde no llamó la atención a ninguna dientona, cosa que lo hubiera hecho desaparecer para siempre.

Al contarle a mi compañero que lo había recuperado, éste sabiamente me dijo la frase que quedó dándome vueltas por la cabeza hasta el día de hoy " tenes que clonarlo".

Y así fue. Me prometí hacer 3, por ahora y tal vez para siempre, solamente 3 clones. Y sus nuevos propietarios son las 3 personas que más se maravillaron por él, dos en vivo y el tercero de manera virtual.

PROCESO DE CLONACIÓN

Hoy ese proceso ha terminado. Y si bien uno nunca está 100% conforme con sus artesanales, me gratifica, aunque se vean a simple vista iguales, que cada uno tenga un carácter especial.

De ahora en más sólo me resta entregárselos a sus respectivos padres adoptivos, y ellos deberán darle el toque final, entre anillas, triples y porque no, una plumita.

Y tratar de que en breve vuelvan a casa tal vez, por alguna restauración, o como me gusta llamarlo a mi,  a por unos mimos.

Saludos, leito.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 11:43:41 pm por leoleito »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2015, 04:24:42 am »
Te quedaron bárbaros.te armaste de varios por si lamentas alguna pérdida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2015, 10:51:58 am »
Muy lindo relato Leo!!!
La verdad se ven muy lindos y de leer tus pescas me siento un poco tentado no te lo voy a negar.
Sera que yo soy un inexperto total en materia señuelo artesanal y pesca con artificiales....quizas este año pruebe, vamos a ver.....
Abrazo!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado manolito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca con mosca
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2015, 11:06:34 am »
buenisimos leo , me encantaron !!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2015, 11:09:21 am »
Buenisimo Leo!!! Todo, el relato, el laburo y la generosidad de darlos en adopción.

Cristian

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2015, 02:46:45 pm »
Me mató el relato Leoleito!!! Que gran alegría ver mi nombre en un clon de esa belleza!!! Espero llegar a ser un digno propietario de tan lindo laburo!!! Voy a ser tremendamente feliz con solo pescar la mitad o una cuarta parte de las tarus que sacaste con el primogénito!!!
Ya nos vamos a comunicar para encontrarnos!!!
Abrazo grande!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2015, 09:25:17 am »
Te quedaron bárbaros.te armaste de varios por si lamentas alguna pérdida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias Gabriel. Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2015, 09:26:33 am »
Muy lindo relato Leo!!!
La verdad se ven muy lindos y de leer tus pescas me siento un poco tentado no te lo voy a negar.
Sera que yo soy un inexperto total en materia señuelo artesanal y pesca con artificiales....quizas este año pruebe, vamos a ver.....
Abrazo!

Hernan Maestro!!! Conociendote como sos de culo inquieto, me sorprende que aunque no pesques con señuelos aùn no hayas arrancado a hacer algunos, sin ir mas lejos, no pescas con bigoteras y tenes unas cuantas hechas ya jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2015, 09:27:29 am »
buenisimos leo , me encantaron !!!

Muchas gracias Manolito!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2015, 09:27:58 am »
Buenisimo Leo!!! Todo, el relato, el laburo y la generosidad de darlos en adopción.

Muchas gracias Cristian, me le agro que te haya gustado el relato.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2015, 09:29:18 am »
Me mató el relato Leoleito!!! Que gran alegría ver mi nombre en un clon de esa belleza!!! Espero llegar a ser un digno propietario de tan lindo laburo!!! Voy a ser tremendamente feliz con solo pescar la mitad o una cuarta parte de las tarus que sacaste con el primogénito!!!
Ya nos vamos a comunicar para encontrarnos!!!
Abrazo grande!!!

Y asì serà Dani, lastima que se vino esta ola polar, pero dentro de poco nos vamos a encontrar asì te lo doy.

Te mando un abrazo!