Autor Tema: Señuelo  (Leído 1096 veces)

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« : septiembre 09, 2015, 10:09:02 am »
Hola muchachos, los molesto para preguntarles si alguno sabe donde se puede conseguir este señuelo de goma, es hueco, tiene un anzuelo doble, se puede trabajar sobre las plantas, y si se carga la parte hueca con agua, se lo puede usar como un paseante sub superficie,trayendolo a tironcitos con la punta de la caña, es uno de mis señuelos mas efectivos que tuve, pero no lo puedo conseguir, ahi va la foto, desde ya muchas gracias

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2015, 10:20:17 am »
perdon me falto la foto......

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2015, 10:27:38 am »
no puedo subir la foto....

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2015, 11:23:30 am »
Si no podes Ata mandamela a leoleito@hotmail.com que yo te la subo.

Saludos.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2015, 02:40:33 pm »
Esperamos la foto y vemos donde ubicarlo!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2015, 07:18:55 pm »
Es como la ranita con dos anzuelos y anti enganche hay de diferentes colores y formas

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2015, 06:14:09 am »
a ver si hubo suerte

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2015, 09:47:53 am »
a ver si hubo suerte

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2015, 12:31:51 pm »
Che es un clásico bad-line o similar como este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-576745611-senuelo-antienganche-bad-line-speed-popper-negra-_JM

De mi arsenal es el más mortífero lejos  de hecho el año pasado casi no use otro.
Fijate que con esa configuración hay buenos a precios más bajos que el bad line, los de marine sport andan muy bien.
Saludos
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2015, 12:38:12 pm »
“Rana antienganche” Le falta detalle a la foto, pero de lo que se ve nada da que sea alguno en especial, hay mucho igual o muy similar y hasta con forma de ratita, está prácticamente en cualquier lado.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2015, 03:36:25 am »
Gracias chicos por responder, Costero, no es un popper, ya que no trabaja haciendo una burbuja que irrita a las tarus, y Angler, tampoco es un rana comun, ya que esta se llena de agua y trabaja en subsuperficie, haciendo movimientos erraticos y pasando entre la gambarrusa y no se engancha gracias al anzuelo doble que tiene, ademas es bastante anterior a casi todas las ranas de goma convencionales, y la de lomo verde con la panza blanca es mortal, lastima que solo me quedo la de la foto, que ya esta bastante baqueteada

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2015, 10:32:47 pm »
Si, ranas, macizas para adosar a anzuelos antienganche también hay.

Esas también se usan para reemplazo de las que vienen con spinner o con hélice.

Pero de esas ranas antienganche también hay muchas, todas huecas, y atravesadas por anzuelo y toma, por dónde cargarlas. Con más flecos como patas que les aportan más movilidad, algo así, más como esta.

Tengo varias, incluida lomo negro.

Bad Line tiene un surtido amplio, además de ranas y ratas, las ofrece también en versiones popper, debe ser la marca más costosa, porque se adjudican un polímero especial más resistente a las mordidas, pero, además de otras cosas, es el anzuelo y el ángulo de las puntas, algo que también tienen diferente, lo que me dice que esa no es una.

Tampoco es una de las originales Snag Proof de por el ’90.

De buscar por marca se puede caer en “Hoplias” más económicas, pero esa tampoco me da, al menos por lo que se puede ver.

No se le ve nada en más, que difiera de la generalidad.

Le vas a encontrar fácil reemplazo preguntando por rana antienganche.

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2015, 09:39:11 am »
Angler, si no me equivoco es un modelo de Snag Proof, pero que evidentemente no volvieron a traer, ya que la busque en varias casas de pes y no las encontre, gracias por tus comentarios

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : septiembre 19, 2015, 05:10:13 am »
Si se te complica avisame

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : septiembre 19, 2015, 07:40:36 am »
Esas las conozco, las tengo a casi todas, pero no es la que me dio tan buenos resultados, Angler.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2015, 03:27:16 am »
Mirá lo que encontré, ya sabía que la recordaba porque la toma es la misma curva del anzuelo, es ésta ¿No?

Lo que no me acordé, es que me había quedado por ahí,  :banghead: cuándo reemplacé las otras dos creo.

Deben ser de entre el ’95 y el 2000 o por ahí, porque la tenía entre estos.

Así que las debo haber comprado cuándo me hicieron pelota las Snag Proof.

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2015, 09:11:23 am »
Si Angler, es la misma, una máquina de tener piques, se erran bastantes por la disposición del anzuelo doble, pero tenés acción, con ellas saque tarus de distinto tamaño, me la tomó un doradillo en el lago Regatas, que salto 3 veces, se clavo en la gambarrusa y se escapó, la rana se salvo porque se  desplazó hacia arriba y quedó en el líder, en el laguito Victoria Ocampo, saque 1 chancha muy grande y en Colón, Entre Ríos al 2do. tiro 1 palometa le arrancó todos los flecos como cortados con 1 tijera.
Lamentablemente pregunte en varias casas de pesca y no la tienen, se ve que ya no la importan, es una lástima.
Muchas gracias Angler.